#Cursos

Curso de inglés básico gratuito: tómalo en línea y aprende en casa

En 06/09/2022
Anuncios

Todas las personas desean un curso de inglés básico gratuito. El inglés es un idioma muy importante en el mundo, por lo que todo el mundo debería aprenderlo. Sin embargo, no todos tenemos la oportunidad de estudiarlo de manera formal. ¿Qué pasa si quieres aprender inglés, pero tienes que trabajar?

Estudiar inglés y trabajar no tiene por qué ser una asignatura pendiente. Si eres estudiante o simplemente quieres mejorar tu nivel en este idioma, aquí te damos los consejos para que estudiar inglés en casa sea fácil pues podrás tomarlo en línea.

Anuncios

En las siguientes líneas se hablará sobre la importancia del inglés, el bilingüismo y cuál es el curso de inglés básico gratuito ideal. Ese que ayudará al futuro estudiante a mejorar sus habilidades tanto gramaticales como fonéticas de tal forma que pueda entablar conversaciones con sus amigos, familiares y personas extranjeras.

Sobre el inglés

La pregunta de cada persona es ¿Por qué conseguir un curso de inglés básico gratuito? El inglés es la lengua de negocios internacionales. Sin embargo, muchas personas no saben cómo estudiarlo.

Hoy en día, muchas personas trabajan y estudian inglés al mismo tiempo. Está demostrado que dichas actividades realizadas en conjunto mejoran notablemente el rendimiento académico y laboral.

Por supuesto, no todo el mundo puede hacer ambas cosas a la vez. Hay personas que tienen una vida familiar o laboral más complicada y no pueden hacerlo. Otros simplemente prefieren trabajar durante el día y estudiar por las noches o los fines de semana. En cualquier caso, hay maneras para estudiar desde casa con cursos gratuitos.

Curso gratuito de inglés básico

Anuncios

Hay una gran cantidad de cursos de inglés básicos gratuitos. Sin embargo, en ABA English les proporcionan a los estudiantes un conjunto de cursos de inglés básicos con alrededor de cien (100) lecciones. Esto los ayuda a mejorar realmente su conocimiento y así logren ser bilingües en poco tiempo.

Dichos cursos utilizan la metodología visual, donde hay 144 vídeos de gramática en inglés. Con solamente inscribirse, el estudiante recibirá un vídeo diario para poner su capacidad en práctica. También hay una cantidad de podcast y videos en su plataforma de YouTube con el que ayudan al estudiante a completar su rutina con éxito.

Trabajos mientras se estudia ingles

Hay millones de personas que hablan inglés como segunda lengua en todo el mundo. Esto es una buena noticia para aquellos que quieren aprender inglés, ya que tienen muchas opciones para trabajar mientras se estudia. Algunos de estos trabajos pueden ser:

  • Servicios turísticos.
  • Administración y ventas.
  • Comercio internacional.
  • Inglés como segunda lengua.
  • Inglés para empresas (business english).

Consejos para estudiar y trabajar inglés

Estudiar inglés y trabajar no es una tarea sencilla. Pero si se hace bien, puede resultar muy gratificante. En primer lugar, asegúrate de que estás aprendiendo inglés de la manera correcta. Hay muchos métodos diferentes de estudiar inglés, cada uno con sus propias ventajas.

Cuando estudies inglés, no te límites a memorizar las palabras y las frases que enseñan. Practica hablando con tus compañeros de clase, con amigos y familiares y con personas que no conoces para despejar dudas acerca de lo que has aprendido hasta ahora. Esto ayudará a mejorar tu conversación y a aprender vocabulario nuevo más rápido.

  1. Practica una hora diaria.
  2. Aprende vocabulario en línea.
  3. Escucha música en inglés.
  4. Ve películas en inglés.

Cabe destacar que el bilingüismo también ayuda a desarrollar la creatividad y la comunicación interpersonal. El inglés es la lengua franca del mundo y es importante poder comunicarse con personas de todo el mundo. Aprender inglés puede abrirte oportunidades para viajar y trabajar en el extranjero.

Importancia del inglés en el mundo

Estar al día con el idioma inglés es una necesidad para muchas personas y estudiarlo no es una tarea fácil. Por eso, te presentamos cinco (5) razones por las cuales estudiar inglés te será de gran ayuda:

  1. Aprender a hablar inglés te abrirá muchas oportunidades laborales pues es un idioma que se puede hablar en cualquier situación.
  2. El inglés es un idioma completamente universal, lo que significa que aprenderlo te abrirá las puertas a todo tipo de personas y culturas. Esto es una gran ventaja e importante a su vez.
  3. El inglés es la segunda lengua más hablada del mundo. Eso hace que dominarla te permita comunicarte con más de mil millones de personas a lo largo y ancho del globo, ya sea en línea o al viajar.
  4. Conocer el idioma inglés te permitirá mejorar tu capacidad para escuchar y leer en otros idiomas pues el inglés se considera parecido a otros.
  5. Encontrarás información en internet en inglés y podrás comprenderla sin un traductor a la mano.

No es ningún secreto que el mundo se está globalizando cada vez más. La capacidad de hablar inglés es una habilidad que te diferenciará de los demás y te hará más valioso en el lugar de trabajo. Ya sea que estés buscando expandir tus horizontes profesionales o simplemente desees poder comunicarte con personas de otros países, aprender inglés puede abrirte muchas oportunidades.

Oportunidades al ser bilingüe

La capacidad de hablar inglés como segundo idioma es extremadamente valiosa en el mundo. Quienes hablan varios idiomas tienen un mayor potencial de ingresos que aquellos que no hablan ningún otro idioma además de su lengua materna. De hecho, las personas que son bilingües ganan un promedio de $100K más por año.

La capacidad de hablar otro idioma también brinda a las personas oportunidades a las que de otro modo no tendrían acceso. Por ejemplo, si alguien habla español, pero no inglés, entonces no podrá postularse para trabajos que requieran hablar la lengua de Shakespeare con fluidez.

Aprender un nuevo idioma no es fácil y requiere tiempo y esfuerzo. Pero si estás dispuesto a dar lo mejor de ti, estudiar inglés puede ayudarte a alcanzar tus metas y mejorar tu vida de muchas maneras.

link de acceso compartido

Anuncios