#Cursos

Curso gratuito de costura online: cómo registrarse

En 05/07/2022
Anuncios

Te mostraremos un curso gratuito de costura online y cómo debes de registrarte en la plataforma. Además, te daremos detalles sobre cómo funciona la plataforma y qué debes tener en cuenta para poder aprovechar esta oportunidad. ¿Te gusta el diseño de moda, la confección de ropa o eres modista? ¡Este artículo es para ti!

Con acceso a internet, de seguro has encontrado infinidad de módulos de formación sobre temas muy variados. Es importante mejorar el conocimiento y habilidades para tener más opciones laborales. Pero también es fundamental desarrollar un buen criterio para elegir la mejor opción formativa que se adapte a tus necesidades.

Curso gratuito de costura online. Conoce Edutin Academy

Anuncios

Constituida y con sede en los Estados Unidos, Edutin Academy es una plataforma de incorporación a la educación virtual. Tiene como eslogan la frase “educar es compartir”. Allí encontraras el curso gratuito de costura online que necesitas y una serie de variadas ofertas educativas muy llamativas.

Se desarrolló por iniciativa de un grupo de científicos de computación originarios de América Latina, en el año 2013. Su misión fue compartir el conocimiento para facilitar la educación. Y con ello, romper las barreras que imponen las fronteras, el género, la edad y los ingresos.

Esta plataforma ha generado impacto en 162 países del mundo y ha llegado a 600,000 estudiantes. Ellos se han beneficiado de al menos 6000 cursos disponibles en la biblioteca. Se distingue por una gestión de los procesos basada en los valores de confidencialidad, carisma, empatía, motivación y compromiso.

La formación cuenta con el respaldo de certificaciones digitales a nivel internacional, lo que ha fortalecido aún más la plataforma. Asimismo, la academia tiene un sistema de acompañamiento y verificación internacional que ayuda al estudiante a encontrar el éxito laboral.

Cómo registrarme en el curso gratuito de costura online

Anuncios

Para lograr registrarte en el curso gratuito de costura online,lo primero que debes hacer es dirigirte a la página web. A continuación, te mostramos los pasos a seguir para el registro:

  • Cuando ingreses a la página oficial de Edutin, encontrarás en la parte superior derecha el botón “Crear cuenta”.
  • Luego de acceder, tienes la opción de ingresar por medio de: FacebookGmail, número de celular o correo electrónico.
  • Al crear la cuenta por el medio que elijas, entrarás en tu sección personal. Allí dispondrás de:
    • Perfil de estudiante
    • Sección para agregar cursos
    • Editar perfil
    • Cerrar sesión
  • En el dashboard encontrarás los cursos que has iniciado y los avances que has logrado.

La plataforma es fluida, sencilla y vistosa. Provee de conexión con medios que facilitan la creación de cuentas. También dispone de soporte telefónico en caso que tengas alguna duda o inquietud.

Descifrando a fondo la academia Edutin

En aras de satisfacer la curiosidad que nos causa esta plataforma, es importante profundizar aún más en los detalles que caracterizan al proyecto. Aunque llegamos aquí para hacer el curso gratuito de costura online, existen otras funciones que pueden beneficiarnos.

Para que puedas sacarle el máximo a esta academia, a continuación, te mostraremos información extra que pocos conocen.

  • El campus virtual provee una plaforma para los estudiantes a través de Amazon Web Services. Esto facilita el acceso a los alumnos en cualquier horario y lugar, con soporte a varios dispositivos.
  • Los cursos son de acceso totalmente gratuito. Sin embargo, los certificados virtuales son pagos. Para facilitar el acceso a la educación, la plataforma ajusta sus precios de acuerdo al país en el que vives. Además, cada curso tiene reseñas y calificaciones de quienes realizaron la formación.
  • Hay una amplia biblioteca de cursos, con alto componente profesional y contenido actualizado. La academia ofrece una variedad de cursos que mejoran significativamente los perfiles profesionales con las autorizaciones legales correspondientes.
  • Edutin incorporated es la comunidad de trabajo de la academia. Ofrece a las personas con el perfil laboral adecuado la oportunidad de trabajar con ellos en el desarrollo de este gran proyecto.

Es posible que lleguemos a pensar que solo se trata de una academia para formarnos en puntos específicos. Pero la realidad es que el proyecto ha incorporado una variedad de funciones y opciones, que lo convierte en una interesante propuesta.

Cómo se relaciona la academia Edutin con los usuarios

Hemos logrado identificar claramente qué ofrece la academia y cómo acceder a los cursos. Además, es indispensable saber cómo asiste, atiende y ayuda a los usuarios de sus servicios. A continuación, te explicamos cómo funciona esta plataforma en este aspecto.

  • Tiene un centro de ayuda bien desarrollado, con cuatro categorías principales de preguntas frecuentes y un apartado para atención específica a reclamos.
  • Dispone de una política de privacidad bastante explícita. Se abordan distintos tópicos: la gestión de los datos, imparcialidad, confidencialidad, recopilación de la información y uso de la información.
  • Los términos y condiciones de uso aclaran extensamente los siguientes puntos: cuentas de usuarios, elementos prohibidos, propiedad intelectual, certificados de estudios y la reserva de derechos.
  • Dispone de canales de comunicación en redes sociales reconocidas como FacebookTwitterLinkedIn.
  • Al momento de la redacción de este artículo, no se evidenciaron reseñas negativas en las webs de calificación.

Los proyectos que desarrollan una buena relación con la comunidad a través de normas claras y precisas ayudan a la satisfacción de los usuarios. Es por eso que esta plataforma demuestra compromiso en esta área al proveer un soporte efectivo, claro y evidente.

Aunque al comienzo de nuestra búsqueda estábamos enfocados en conseguir un curso gratuito de costura online, hemos dado con un proyecto que aparenta potencial. Hablamos de una plataforma que ha generado impacto en la educación de manera constante desde el año 2013.

Si dispones de tiempo para navegar y revisas con cuidado las ofertas de formación académica, podrás encontrar oportunidades para mejorar tu perfil laboral. Revisa bien qué habilidades deseas ingresar a tu cartera para que los empleadores te definan como una opción y aumentes tus oportunidades de ser seleccionado.

Anuncios