#Cursos

Curso gratuito de fotografía en línea: inscríbase y participe

En 16/07/2022
Anuncios

¡Aprende a capturar imágenes con el curso gratuito de fotografía! Esta es la oportunidad perfecta para todas las personas que deseen aprender el arte de fotografiar. Aprender en línea y de manera gratuita es fácil con Edutin Academy. Aprovecha cada segundo y conoce la complejidad de este bello arte.

Es una academia que cuenta actualmente con más de 1 millón de estudiantes en 162 países. Edutin Academy se encuentra trabajando por la educación desde el año 2013. Brinda oportunidades de superación académica desde cualquier parte del mundo. ¡Inscríbete y forma parte de esta academia virtual!

¿Por qué tomar un curso gratuito de fotografía en línea?

Anuncios

El curso gratuito de fotografía en línea es un obsequio para aprender a capturar momentos. En la actualidad nos topamos con cientos de cursos en línea, siendo pocos los cursos gratis para desarrollar. Es por esta razón que este curso de fotografía se posiciona como uno de los más populares en internet.

Estudiando la fotografía como un término griego nos encontramos con una definición que engloba todo su poder. La fotografía es diseñar o escribir con la luz. Este es el significado que, desde un principio, se le dio al arte de capturar momentos.

Tomar una foto es dar la oportunidad de permanencia a un momento convertido en recuerdo. Sin embargo, como todo arte, tiene su estudio. El curso de fotografía en línea permite estudiar desde cero y paso a paso los puntos clave del proceso. Conocer cómo, cuándo y de qué se componen las fotos es realmente increíble.

Este curso en línea es para todos. Si eres principiante en la materia del arte o simplemente quieres guardar recuerdos increíbles, el curso es para ti. No necesitas más que la disposición de aprender en detalle cómo manejar el arte de la fotografía.

¿Quiénes son los creadores del curso gratuito de fotografía?

Anuncios

El curso gratuito de fotografía forma parte del catálogo de cursos de Edutin Academy, una academia en línea que permite compartir conocimientos. Es una academia de educación virtual proveniente de Estados Unidos. Con su modalidad virtual, brinda la oportunidad de crecer profesionalmente de manera gratuita.

El principal objetivo de esta institución en línea es facilitar estudios en cualquier parte del mundo. Se mantiene fiel a su lema “educar es compartir”, ya que busca implementar oportunidades de estudios gratuitos y/o a menor costo. Asimismo, su finalidad es llevar conocimientos a cada rincón del mundo.

La transformación de la sociedad a través de su aporte educativo es uno de sus propósitos. Este grupo de educadores busca aportar conocimientos útiles para el mundo en cualquier ámbito en la actualidad. Es un hecho que la tecnología ha avanzado de manera exponencial, y que con ello también las posibilidades de aprender.

¿Qué contiene el curso gratuito de fotografía?

El curso gratuito de fotografía contiene las herramientas necesarias para obtener un aprendizaje completo en el área fotográfica.

El curso en línea se divide en 6 unidades que facilitan el estudio de la fotografía para cualquier persona que desee aprender. Dentro de este increíble curso se encuentran los siguientes temas a desarrollar:

  • Introducción, conceptos e historia de la fotografía
  • Clasificación de la fotografía
  • Técnicas de la fotografía
  • Fotografía  analógica y digital
  • Herramientas de edición fotográfica

La academia en línea busca integrar a cualquier persona que tenga el deseo de tomar una cámara y capturar momentos. En esta institución no existen límites para aprender. Sin dudas, es una academia que ofrece un sinfín de opciones educativas.

Beneficios del estudio de fotografía en línea

¿Por qué deberías tomar un curso de fotografía en línea? La respuesta es sencilla: ahorras tiempo y dinero. Aprender desde casa se ha convertido en una oportunidad de superación académica.

En la actualidad, la mayoría de las universidades e instituciones educativas utilizan una doble modalidad de estudio. Las clases presenciales tienen sus beneficios, pero si buscas ahorrar un poco de tiempo, y a su vez dinero, los cursos en línea brindarán ventajas. Tomando esto en cuenta, es una oportunidad de superación académica.

La academia tiene la modalidad de cursos sin fecha. Esto quiere decir que podrás iniciar el curso según tu agenda. Además, tampoco cuenta con una fecha establecida de culminación. De esta manera, tú eres quien gestiona su horario para desarrollar el proceso académico virtual. Lo cual brinda flexibilidad de tiempo.

¿Cómo participar en el curso de fotografía en línea?

Para formar parte de los estudiantes de fotografía de Edutin Academy debes registrarte en su página web. Con una cuenta de Google o Facebook creas un usuario y una contraseña para acceder al curso virtual.

Dentro de tu cuenta dispones de un sinfín de opciones académicas. Desde cursos gratuitos hasta diplomados con descuentos. Todos cuentan con la certificación de la academia. Encontrarás la oportunidad de desarrollar un diplomado en cualquier área que desees desarrollar. Desde cocina hasta diseño gráfico. ¡Hay cursos para todos!

La cuenta a crear es totalmente gratis.

Certificados

Hoy en día, el tema de los certificados es de suma importancia. Edutin Academy coordinó cada detalle para que sus cursos en línea fueran válidos internacionalmente. Tomando el curso en línea de fotografía podrás desarrollarte como profesional en cualquier país.

Al finalizar el curso en línea, obtendrás tu certificado oficial. Sin embargo, durante el proceso de estudio, tienes la opción de añadir horas y modificar según sea el caso. La academia cuenta con personal capacitado que te orientará durante este proceso de certificación.

Los certificados de Edutin Academy poseen un código QR. Este código permite la oportunidad de verificación de autenticidad del certificado. Además, es posible mantener tu certificado virtual o, si lo deseas, tienes la opción para imprimirlo. De esta manera, podrás hacer uso de  este en cualquier institución.

El certificado a obtener con el curso de fotografía en línea es de modalidad de diplomado. De esta manera, serás reconocido internacionalmente como un profesional en el área de fotografía.

¡Forma parte de Edutin Academy!

Disfruta la experiencia del Diplomado en Fotografía profesional. By Edutin Academy USA. Aprovecha al máximo cada herramienta y brilla en el mundo fotográfico.

Anuncios