#Juegos

Aprende a ganar dinero vendiendo trajes de Roblox

En 24/09/2021
Anuncios

La gran sensación de Roblox es la creación, pero también puedes ganar dinero vendiendo trajes de Roblox. No es sólo como parte del juego, este aspecto trasciende lo virtual y es real. Para ello, tienes que conocer algunas cosas.

En verdad es sencillo hacer dinero en Roblox, ya que algunas de tus creaciones se pueden volver muy populares… ¡y rentable! No necesitas pagar para entrar, es gratis y siempre puedes hacer cosas nuevas. No existe la monotonía.

Anuncios

Aquí te explicamos, cómo hacer que tu diversión produzca dinero.

Cómo crear ropa y ganar dinero vendiendo trajes de Roblox

Hay muchas posibilidades de ganar dinero vendiendo trajes de Roblox, solo hay que volverse creativo y seguir algunos pasos importantes. Primero, veamos cómo diseñar la ropa para luego venderla.

1. Busca las plantillas

Antes que nada, debes tener en cuenta que solo podrás crear camisetas, pantalones y camisas. Nada más. La única condición es que tengas una cuenta Premium de Roblox.

Al ser miembro Premium debes depositar una cuota mínima de 450 Robux, más o menos 4,99€, y cumplir la normativa de Roblox para diseñar. Para empezar a crear hay dos plantillas guía, que puedes descargar de forma completamente gratis.

2. Anota las medidas

Anuncios

Las plantillas llevan una medida estándar en píxeles de 585 x 559. Es preciso que mantengas la misma medida, no debes modificarla.

3. Baja un programa para diseñar

Si te gusta la edición de imágenes no tendrás mucho lío. Sin embargo, debes descargar un programa para hacerlo.

Tienes varias opciones:

  • Puede usar Paint, pero resulta algo básico y no podrás hacer muchas cosas.
  • Lo recomendable es un programa que pueda editar vectores, como Illustrator.
  • También puedes usar Photoshop.
  • Los formatos en los que debes guardar son .jpg y .png, cualquiera de ellos es aceptado.

4. Sube las prendas al juego

Cuando ya estén creados tus diseños súbelos al juego y úsalos en tu avatar, al mismo tiempo podrás comprobar qué tal han quedado.

Esto es lo que debes hacer para subirlos:

  • Inicia sesión.
  • Ingresa a ‘Crear’.
  • En ‘Mis Creaciones’, dependiendo de lo que has diseñado, busca la palabra ‘Shirts’ si hiciste camisas. ‘T-Shirts’ si creaste camisetas o ‘Pants’ si diseñaste un pantalón.
  • Luego, selecciona el archivo donde está la plantilla que escogiste con alguno de los dos formatos aceptados, ‘.jpg’ o ‘.png’.
  • Ponle un nombre a la prenda diseñada.
  • Finaliza con clic en ‘Upload’.

Cómo venderla y ganar Robux

Una vez que has diseñado tu ropa y después de subirla al servidor de Roblox, puedes ponerla a la venta si así lo deseas y ganarte unos Robux. Los otros miembros pueden comprarla, así das a conocer tu talento y obtienes ganancias.

Para vender, estos son los pasos:

  • Ingresa en ‘Crear’.
  • Abre ‘Mis Creaciones’. Si vas a vender camisas ingresa a ‘Shirts’, a ‘T-Shirts’ si vas a vender camisetas o en ‘Pants’ si vas a ofertar pantalones.
  • Una vez dentro podrás ver tus diseños, los cuales tienen en la parte derecha un ícono con forma de engranaje.
  • Dale clic a ese ícono que tiene la prenda que vas a vender.
  • Haz clic en ‘Configure’ y luego a ‘Ventas’.
  • Seguidamente, da clic en ‘Objeto en venta’.

Así tus creaciones quedan a la venta, ahora ponles precio. Debes expresarlo en Robux, la moneda de curso legal en Roblox. Completa el proceso dando clic a ‘Guardar’.

Estos diseños pasan al catálogo y quedan a disposición de quien desee comprarlos, es una buena forma de ganar dinero vendiendo trajes de Roblox. Trata de que el precio que fijaste no sea tan alto, generalmente oscilan entre 10 y 100 Robux.

Cómo ganar dinero

El dinero lo ganas obteniendo Robux, de distintas maneras. Puede que los ganes vendiendo tus creaciones o comprándolas en la web de Roblox.

Te detallamos:

  • Los puedes comprar por la aplicación móvil, el navegador o por medio de Xbox One y sus aplicaciones.
  • Los miembros Premium recibirán una asignación en Robux.
  • Quienes tengan membresía pueden vender, aparte de sus diseños, acceso a sitios y ganar porcentajes.
  • Todo usuario puede vender también Game Passes los cuales puede crear.

La idea es obtener Robux gratis, pero se ha tornado un poco complicado porque casi todas las ventajas se encuentran solo en la membresía Premium. Lo bueno de ser miembro Premium es que puedes desbloquear otras maneras de ganar Robux, obviamente esto implica una renta mensual.

Esta renta la puedes gastar como quieras o en algo que necesites. Recuerda que los Robux debes comprarlo con dinero real, la idea es invertir para ganar.

Estos son los niveles:

  • Si inviertes $4,99 al mes, obtienes 450 Robux al mes.
  • Por $9,99 al mes, obtienes 1000 Robux al mes.
  • Invirtiendo $19,99 al mes, ganas 2200 Robux al mes.

En el caso de la ropa tu ganancia será el equivalente al 70% del precio fijado, el otro 30% le quedará a Roblox para mantenerse funcionando. Una vez efectuada la venta deberás esperar tres días para que acrediten la ganancia a tu cuenta.

Otras formas de ganar

1. Vende Acces

La diferencia con los Game Passes es que aquí vendes el juego, no solo las funciones de los juegos. Tal vez sea un tanto difícil vender todo un juego, principalmente trata de que no tenga fallas para que tu reputación no sufra.

Las ganancias son muy buenas, si vendes un juego puedes obtener hasta 1000 Robux.

2. Vende Game Passes

Estos pases dan a los jugadores ciertos beneficios y también habilidades, algunas de las cuales pueden ser fuerza, más velocidad o un artículo especial.

Los pases son de libre creación, así que el precio en Robux lo pones tú.

Tus ganancias al igual que ocurre con la ropa quedan en modo pendiente hasta un máximo de tres días. Luego pasan a tu cuenta.

Para concluir…

Ganar dinero vendiendo trajes de Roblox se ha convertido en una de las formas más divertidas de monetizar en la red. Creando trajes, pantalones y camisas, además de otras cosas, lograrás una popularidad rentable y conseguirás muchos seguidores.

Anuncios