#Juegos

Aprende a jugar a El Señor de los Anillos – Un increíble juego para móviles

En 23/03/2022
Anuncios

Para muchos El Señor de los Anillos es una de las mejores franquicias de películas de Hollywood de todos los tiempos. Ahora los más fanáticos de esta saga podrán disfrutar de un increíble juego de esta temática en sus dispositivos móviles.

Imagina que puedes tener en tu teléfono o Tablet un juego donde recrean escenas muy populares de estas películas. Esto y mucho más es posible a través de este buen juego que se encuentra disponible en distintas tiendas de aplicaciones. Así que si eres un amante de estas películas, no te puedes perder lo que te ofrece este muy buen juego.

Anuncios

En este artículo te contaremos un poco más sobre este juego de El Señor de los Anillos. Así sabrás dónde debes descargarlos, cuáles son sus especificaciones y características más importantes. No te lo pierdas y descubre si este juego es una de las mejores opciones a tener en tu dispositivo móvil para entretenerte.

¿Qué vas a encontrar con el juego de El Señor de los Anillos?

Para quienes no conocen El Señor de los Anillos, este es un grupo de películas con historias muy interesantes. Con esta aplicación te encontrarás que luego de grandes batallas, enfrentamientos y alianzas, la Guerra del Anillo detiene su curso. Sin embargo, la paz sigue siendo buscada por los mejores guerreros, así que está batalla seguirá su curso.

Para poder conquistar al Anillo y su poder es necesario ir a la guerra entre diferentes guerreros. Solo pocos podrán conquistarlo y en este juego tú serás el encargado de conseguir que el Anillo quede en tus manos. La guerra está por comenzar y tienes en tus manos la responsabilidad de poder conseguir la paz para todos.

Diferentes modos de juego

Dentro del juego de El Señor de los Anillos podrás desempeñarte en diferentes tareas para poder ser un buen guerrero. Ahora te mostraremos algunas de las tareas que podrás cumplir dentro de este juego.

Busca y reclama el Anillo

Anuncios

Como ya mencionamos, el Anillo Único está de vuelta luego de resurgir en el castillo abandonado de Dol Guldur. Con este Anillo su portador podrá tener el poder para dominar la Tierra Media. Así que será necesario reunir todos los guerreros posibles para ganar la gran guerra.

Busca los pedidos en la taberna

Dentro de la taberna no solo tienes la posibilidad de beber, sino que descubrir encargos e incluso historias. Con solo pagar una ronda podrás atraer al comandante que da las tareas especiales que con cumplirlas ganas respeto y así poder reclutar.

Sé miembro de la facción de lucha

Las diferentes facciones buscan el Anillo Único para poder dominar toda la Tierra Media. Consigue unirte a una facción para ser parte de la guerra que se aproxima por el Anillo.

Sé explorador de las tierras

Podrás recorrer desde los Argonath hasta el Monde de Destino, además de distintos escenarios para un viaje de aventuras.

Construye diferentes ejércitos

Con lo que has aprendido tendrás el poder de juntar diferentes ejércitos, así podrás tener las mejores armas, guerreros y caballos. Consigue la victoria con una buena estrategia hasta tener el Anillo en tu poder.

Forma alianzas

Si logras formar diferentes alianzas podrás descubrir nuevos mundos, superar retos y establecer tu hogar donde desees. Todos los recursos que sean necesarios los podrás tener mientras expandes el territorio.

¿Dónde descargar el juego de El Señor de los Anillos?

Este jugo se encuentra disponible actualmente para todos los usuarios que tienen dispositivos con Android o iOS. Si tu sistema operativo es alguno de estos dos, podrás encontrarlo en cualquiera de sus tiendas de aplicaciones. Además de esto, es totalmente gratuito para que se pueda descargar e instalar sin ningún tipo de problema.

Los usuarios con sistema operativo de Android, podrán descargarlo sin costo a través de la Play Store con solo buscarlo. Las características que tiene este juego con más de 5 millones de descargas es un peso de 85 MB. Además de esto, solo se puede descargar en versiones 4.1 de Android y posteriores, solo para mayores de 13 años.

En el caso de los usuarios con sistema operativo iOS, podrán descargarlo sin costo luego de buscarlo en la App Store. Entre sus características principales, es que en este sistema es más pesado, con 1.6 GB. Por otro lado, solo se podrá usar en versiones 10.0 de iOS en iPhone, iPad y iPod touch para mayores de 12 años.

Desventajas a las que se enfrentan los usuarios

Aunque las valoraciones que recibe este juego son realmente altas en las dos tiendas de aplicaciones: 4.5 de 5 en la Play Store y 4.1 de 5 en la App Store. Existen algunos problemas con los que se han encontrado los usuarios que ya han descargado este juego. Esto es importante para todos aquellos que quieran descargarlo y que puede ser determinante para tenerlo o no.

  • Problemas al entrar algunos territorios del mapa
  • Un juego muy amplio para los usuarios que quieren superar retos más rápido
  • Muchas similitudes a la primera temporada que tuvo el juego
  • Lag o movimientos lentos recurrentes en algunas zonas
  • Suele ser tedioso para algunos usuarios

A pesar de esto, es una realidad que el juego sigue marcando una gran puntuación dentro de las dos tiendas de aplicaciones. Esto significa que son solo algunos puntos específicos o que pueden estar relacionados con solo pocos usuarios. Lo cierto es que conocer estas debilidades puede ser determinante para que te animes o no a descargarlo en tu móvil.

Juega con El Señor de los Anillos desde tu móvil

Si te gusta la saga de El Señor de los Anillos podrás descargar esta app sin problemas en cualquier dispositivo móvil. Recuerda cada una de las características que tiene y los diferentes modos de juego que puede ofrecerte. Todos los aspectos son determinantes para que puedas descargar el juego si es de tu agrado para poder divertirte donde quieras.

Anuncios