#Top Aplicaciones

Los 10 mejores juegos de espadas para jugar en el móvil

En 07/10/2021
Anuncios

Si quieres sentirte como un guerrero o incluso un samurái, los juegos de espadas debes tener en tu móvil. Estos juegos de rol siempre le permiten vivir al usuario una experiencia en primera persona que no deja de sorprender.

Crea las mejores espadas para tus personajes y obtén un juego totalmente personalizado para ganar cada una de las partidas. La experiencia la podrás llevar al límite con lo que te permitirán los juegos que te mostraremos en este artículo. Aprende las mejores habilidades para ganar a tus enemigos y ser el mejor jugando.

Anuncios

Ahora te mostraremos una lista con 10 de los mejores juegos de espadas que hay para tener en el móvil. De esta forma, los que más te gusten podrás descargarlos y así vivir la experiencia por tu cuenta.

Juegos de espadas que no te puedes perder

Llego el momento de mostrarte los juegos de espadas que más popularidad tienen para descargar desde el móvil. Recuerda que estos se encuentran disponibles tanto en la Play Store de Android, como en la App Store de iOS. Conoce cada uno y al final podrás descargar uno o todos los que te gusten para divertirte cuando quieras.

Gods of Roma: Duelo de los Dioses

Comenzamos nuestra lista de juegos de espadas con uno que se basa en la época de las grandes leyendas. Te da una experiencia digna de los Dioses, tras poder ser en primera persona algunos de los más reconocidos. Entre ellos se encuentra Zeus, Hades, Atlas, Espartaco y muchos más luchadores en una guerra con espadas.

Si quieres descargar este juego gratuito, podrás hacerlo desde la Play Store de Android y la App Store de iOS.

Espada Oscura

Anuncios

Otro de los juegos de espadas destacados es este, en el que tendrás que tener las mejores para batallar. No solo tendrás que armarte de espadas y habilidades, sino que también conseguir aliados para las batallas contra el dragón.

Si quieres conseguir este juego podrás hacerlo gratis desde la Play Store y la App Store.

Lucha de caballeros: Arena medieval

El mundo medieval se caracteriza por tener espadas de plata y bronce, al igual que las armaduras. Todo esto lo podrás disfrutar en este juego, solo para los guerreros más valientes en cada una de las disputas. Únicamente tienes que armar tu personaje con espadas, armaduras y escudos, y estarás listo para pelear.

Este juego también se encuentra disponible gratis en Android desde la Play Store y en iOS desde la App Store.

FIE Swordplay

¿Te gustan más las espadas en los deportes? Este juego se encuentra apoyado por la Federación Internacional de Esgrima. En FIE Swordplay podrás tener tu propio participante y aprender las mejores técnicas de las espadas y sables. Compite y conviértete en el mejor dentro de esta disciplina que se ha vuelto muy reconocida.

Puedes conseguir gratis este juego en las tiendas de aplicaciones de iOS (App Store) y de Android (Play Store).

En la batalla de espadas de Badlands

Otro de los juegos de espadas que se encuentran disponibles para en la Play Store y App Store es este. Dentro de este juego podrás convertirte en un héroe y luchar contra los villanos más poderosos en duelos de espadas. Escoge el personaje que más te guste, y sube al lugar de pelea para sobrevivir y ser el mejor.

Oceanhorn

Si te gusta la aventura y, además, poder jugar con espadas durante el camino, podrás hacerlo con este divertido juego. Se basa un mundo lleno de peligros y secretos en el que tendrás que ser totalmente valiente para cada batalla. Con buenos gráficos, este juego es gratuito tanto para dispositivos de Android, como iOS.

Wingdom Warriors

Las batallas samurái se han destacado por ser de las más populares con sus diferentes sables de batalla. Samuráis de alto nivel y armaduras muy bien estructuradas, ofrece este juego gratuito para los usuarios que quieran descargarlo. Gráficos de muy buen nivel en un juego de rol para los amantes de las espadas.

Los usuarios pueden descargarlo para sus dispositivos Android desde la Play Store y los de iOS desde la App Store.

I, Gladiator

Otro de los juegos de espadas que tienen un contexto en la edad media es el popular I, Gladiator. Este juego cuenta con una gran valoración dentro de la tienda de aplicaciones de Apple, App Store. Lleva a los usuarios a vivir experiencias en primera persona con espadas de gran nivel y otras armas artesanales.

Este juego se te permitirá vivir una experiencia digna de la edad de los romanos y conocer mejor la historia.

Shadow Fight 3

Con casi valoración perfecta en las tiendas de aplicaciones, este juego te convertirá en un héroe de leyenda. Lucha en contra de la energía que existe en las sombras y desafía a los oponentes más peligrosos con tu espada. De muestra tus habilidades como todo un guerrero en este juego de guerra épica de principio a fin.

Si quieres descargarlo gratis, pues te contamos que se encuentra disponible en la Play Store y en la App Store.

The Weapon King

Finalizamos la lista de juegos de espadas con uno que te llevará a crear la que logrará salvar al mundo. Este es un juego con más de 100 niveles donde tendrás que forjar una espada que cumpla con distintas cualidades. De esta forma, podrás recibir diferentes anillos y collares con poderes ocultos, y ser totalmente legendario.

Este jugo se encuentra disponible gratis en la Play Store de Android y la App Store de iOS. Además, cuenta con una versión VIP con más herramientas.

Descarga los juegos de espadas que más te gusten y conviértete en un guerrero

No esperes más, ya conoces 10 de los mejores juegos de espadas que puedes tener en tu dispositivo móvil. Solo escoge tus favoritos y descargarlos gratis para comenzar a vivir una aventura digna de guerreros. Pasa los diferentes niveles y conviértete en el luchador legendario con tu espada.

Anuncios