#Top Aplicaciones

Top 10 Juegos similares a CS:GO para Android & IOS

En 07/10/2021
Anuncios

Son múltiples los juegos similares a CS:GO que puedes hallar en las tiendas de aplicaciones disponibles para Android e iOS. La tarea es conocer cuáles son los que te harán sentirla misma adrenalina que ofrece el líder de los juegos bélicos de la industria.

Si estás en esa búsqueda, revisa el top 10 que hoy hemos traído para ti. En algunos de ellos encontrarás armamento antiterrorista, equipos de rescate y unos personajes de lujo, al mejor estilo de Counter-Strike. ¿Te animas a luchar en estas guerras virtuales?

Conoce los mejores juegos similares a CS:GO

Anuncios

Tanto Android como iOS ponen a tu disposición los mejores juegos similares a CS:GO. Todos están cargados de los más impresionantes retos y disparos vividos en primera persona (FPS). Recodemos que los llamados FPS es la característica principal de los juegos de Counter-Strike.

En el caso de Global Offensive, el juego número 4 de la saga, se pueden ver nuevos modos de juego. No permite que los personajes “evolucionen” debido a las horas de juego, pero trae la Danger Zone, su más grande actualización. Veamos cuáles son sus competidores más cercanos disponibles en Google Play y iTunes.

1 – Critical Ops

Critical Ops es un juego FPS que dispone combates competitivos en diferentes mapas, con diseños en 3D sencillamente espectaculares. Cuenta con 3 modos desafiantes: desactivación, la batalla a muerte y la ruleta de armas. Tiene a disposición partidas personalizadas y clasificatorias, sin dejar de lado las rápidas.

Con Critical Ops puedes socializar con cualquier persona alrededor del mundo. ¿Cómo? Creando o uniéndote a clan de partidas privadas. Otra forma de disfrutar de sus bondades es actualizando regularmente la app; con ello, mejorarás tu rendimiento y desbloquearás nuevos modos, aspectos y características.

2 – MaskGun

Anuncios

MaskGun también es multijugador y 3D. Ofrece 3 modos de juego: el combate mortal básico, el combate en equipo y la desactivación de bombas con la ayuda de 5 mapas. Para subir de nivel debes completar misiones, convirtiéndote progresivamente en un jugador VIP.

3 – Modern Strike

Modern Strike tiene al menos 5 modos para combatir en batallas entre militares en equipo, pero también en solitario. Cuenta con más de 14 mapas y 70 armas. Está optimizado para ser usado en dispositivos menos potentes gracias a su manejo sencillo e intuitivo, eso sí, sus gráficos siguen siendo alucinantes.

4 – Point Blank

Point Blank: Strike te hace protagonista de un montón de furiosas batallas con ayuda de los mapas Red Rock, Burning Salón y Crackdown. Cuenta con un   sistema de focalización muy sencillo que hace que el juego sea más accesible quienes lo juegan, sin importar el nivel de habilidad.

5 – Bullet Force

Bullet Force es otro de los juegos similares a CS:GO. En medio de una guerra sin precedentes, con más de 20 jugadores, podrás usar las armas más icónicas que además podrás personalizar; sus accesorios son un sueño para cualquier fanático de los e-sports. Y lo mejor, puedes jugarlo offline.

6 – Combat Soldier

Combat Soldier es un juego para mayores de 13 años. Está basado en la estrategia FPS con más de 30 armas principales, secundarias y de piel. El combate, como miembro “Fantasma”, busca proteger a “ELF” o la paz. Busca su más reciente actualización y se un “soldado de combate”.

7 – Forward Assault

Si quieres vivir un intenso combate multijugador, descarga Foward Assault. Puedes elegir entre ser un policía o en la mafia que va a poner a arder el mundo.  Sus increíbles gráficos, sonidos y armas de distintos estilos te harán como un verdadero miembro S.W.A.T, al menos que escojas el bando contrario.

8 – Counter Attack

Con este FPS multijugador basado en habilidades, puedes estar en línea con 10 players. Pone a disposición8 mapas, en sus 4 modos: desactivación, combate, juego de armas y arena. Counter Attack te permite personalizar cada partida, establecer contraseñas y jugar totalmente en privado.

9 – Crisis Action

Crisis Action trae su versión más parecida a CS:GO, New PVE. Esta serie viene con armas más potentes y con 2 modos nuevos: Gravity Zero y Air Raid. ¿Cuál prefieres, la lucha con 0 gravedad o el vuelo en helicóptero? Ya es hora de descubrir las nuevas armas y si lucharás con zombies o cazadores.

10 – Special Forces Group 2

En Special Forces serás tú contra los bots, todo en 3D. Tiene 9 tipos de juegos, más de 130 cubiertas de armas y 8 personajes por equipo. Además, cuenta con más de 30 mapas y 40 armas. Está disponible en 10 idiomas y offline, solo para mayores de 17 años.

Bonus: Gang War Mafia

No podíamos dejar de lado el espectacular Gang War Mafia, aquí sólo sobrevive el peor villano, el último gángster. Con este FPS podrás personalizar tus armas y arriesgarte en divertidas misiones. Además, podrás compartir tus estadísticas a nivel mundial.

Los juegos similares a CS:GO también eliminan el estrés

Aunque los juegos similares a CS:GO son tan bélicos como toda la saga de Counter-Strike, no cabe duda que son considerados una salida al estrés. En esta colección podrás golpear gángster, dispararle a zombies, luchar contra el crimen, y por qué no, aprender de armas.

Así que, si eres un fan de Counter-Strike: Global Offensive, pero buscas otros escenarios, comienza tu entrenamiento con alguno de nuestro top 10. Con ellos lograrás bajar la tensión, desarrollar tus habilidades y socializar con toda la industria del e-sport a nivel mundial.

Anuncios