#Juegos

Bully para Android: Comprueba el juego y ve si merece la pena comprarlo

En 11/09/2021
Anuncios

Bully para Android es un juego creado por la desarrolladora Rockstar, la cual es una empresa reconocida internacionalmente por crear juegos en línea de alta demanda.

Este juego en línea fue publicado en 2006 y ha sido reeditado en dos ocasiones. Fue lanzado por PS2 Classic para Play Station 3 y 4. Para el año 2016, sale para las gamas de dispositivos Android.

Anuncios

Bully proviene del idioma inglés, que traducido quiere decir «bravucón» o «abusón».

¿Qué es Bully para Android?

Bully para Android es un juego que puede ser descargado en todos las gamas Android. Este juego sobre James Hopkins (el protagonista), un adolescente de 15 años cuyo carácter polémico le llevará a lidiar con conflictos generados por sus compañeros de clase.

Se añade como ingrediente a esta historia que el protagonista no cuenta con el apoyo de sus profesores. En consecuencia, debe crear estrategias para defenderse por sí mismo.

Este juego brinda aventuras muy emocionantes. El protagonista dentro de su escuela se enfrenta a constantes desafíos con estudiantes abusivos y maestros indiferentes.

Argumentos del juego Bully para Android.

Anuncios

El juego Bully para Android comienza con James, su padrastro y su madre. El inicio permite ver a James insultando a su padrastro cuando va camino al colegio. Cuando llega el momento de dejarlo en la escuela, inmediatamente es llamado por la secretaria del director quien lo lleva a la oficina de este.

El director le expresa miedo, pero a su vez, le advierte que deberá comportarse o sino la escuela tomará las medidas necesarias para garantizar su buen comportamiento.

Posteriormente, es dirigido al dormitorio de hombres donde tiene un conflicto con unos alumnos abusivos, desatándose una pelea. En este proceso interviene uno de los profesores y detiene la misma.

En el primer capítulo hay reiterados conflictos. En este nivel se ha ganado el respeto de los “nerds” pero aún continúan los conflictos con los abusadores. Tras una serie de eventos, este capítulo finaliza cuando James sale vencedor en una gran pelea y se gana el respeto de los abusadores por el resto del juego.

El juego consta de cinco capítulos, en cada uno de ellos se van generando peleas con mayores conflictos. El juego brinda al protagonista estrategias para superar cada capítulo con mayor éxito. Durante el desarrollo del juego conoce a Zoe, quien se convertirá en su novia. El último capítulo culmina cuando sellan la historia al darse un beso.

Características del juego

Su característica más resaltante es su contenido Scorlarship Edition, lo que indica que tiene más atajos, nuevos personajes y sus efectos de visualización son muy atractivos.

Por otra parte, este juego se distingue porque tiene una extensión en la cantidad de aventuras que se tornan más peligrosas en cada nivel. Esto asegura que pasarás muchas más horas entretenido junto al protagonista y los demás personajes de esta singular historia.

Esta versión permite usar controladores que tengan compatibilidad y se adecuen a pantallas pequeñas.

Por otra parte, el tema del bulling o acoso escolar tristemente siempre está en boga. En el caso de este juego, esta situación continúa presente durante todo el desarrollo de este, incluso hasta cuando el protagonista llega a la universidad.

¿Qué atractivo brinda Bully para Android?

Este juego sigue la misma metodología de los juegos tradicionales de hace una década. Ofrece una escenografía con colores atractivos, un diseño llamativo y tramas muy bien elaboradas, que van mejorando conforme aumentas de nivel.

Este juego es una historia relativamente trivial, en la cual debes cumplir todos los pasos de un nivel para poder subir al siguiente.

Ahora bien, enfocándonos específicamente en la versión para dispositivos móviles. La empresa Rockstar no tomó muchos riesgos y ha continuado en la misma línea que mantiene la versión original.

Técnicamente, este juego es atractivo, pero se queda un poco atrás en comparación con otros juegos del mercado. En la actualidad, existe una amplia diversidad de juegos con mejor temática, mayor diseño y mucha más tecnología.

Ventajas

Bully para Android es la versión más sobresaliente de las realizadas hasta la actualidad. Además, cuenta con gráficos que pueden ser adaptados a los diferentes dispositivos.

Este juego, a pesar de tener más de diez años, sigue siendo muy atractivo para los usuarios más jóvenes.

Desventajas

Una de las desventajas más notables del juego Bully para Android es el manejo del control. Este juegoesta creado para consolas y por ende, la mejor forma de jugarlo es con un pad MFi. Es la manera más idónea para disfrutar la experiencia que propone este juego.

En este sentido, Rockstar propone el uso del pad virtual con botones al lado derecho de la pantalla y el joystick de lado izquierdo. Esto termina siendo un poco incómodo para un teléfono celular y en consecuencia, disminuye el entretenimiento del juego.

Información adicional

  • Versión actualizada hasta el año 2018
  • Su requerimiento es Android 4.0
  • Su versión actualizada es 1.0.0.19
  • El tamaño del juego es de 2 GB
  • El desarrollador es Rockstar Games.

Bully para Android tiene un costo y se encuentra disponible no solo para Android, sino también para dispositivos iOS.

¿Vale la pena adquirir Bully para Android?

Además de tener la opción de experimentar el juego en todos sus niveles en nuestro dispositivo móvil. También debemos considerar que este juego nos ofrece una diversidad de minijuegos extras en todos los niveles, que expanden nuestra capacidad de diversión.

Esta adaptación se encuentra disponible en la Store de Google Play por un precio muy accesible. En esta versión, destacan imágenes de calidad y controles intuitivos (aunque un poco incómodos para pantallas de teléfonos). También brinda una enorme diversidad de misiones para disfrutar junto al protagonista de este entretenido juego.

Adicionalmente, ofrece la opción multijugador para divertirnos en red con jugadores a nivel internacional. Este juego es compatible con muchísimas versiones Android, las cuales han sido adaptadas para garantizar una de las experiencias más divertidas y entretenidas en pantallas de Smartphone.

Con esta información, ya puedes decidir si para ti merece o no la pena adquirir este juego.

Anuncios