#Juegos

El mejor juego de caballeros del zodiaco para Android

En 16/03/2022
Anuncios

Si hay un anime que ha hecho historia y tiene una legión de fanáticos en su haber esa es Caballeros del zodiaco o Saint Seiya. Precisamente, pensando en su inmensa fanaticada sale al mercado el juego de caballeros del zodíaco para dispositivos móviles Android.

En esta oportunidad, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este juego. Con la información que aquí encontrarás podrás decidir si ciertamente es el mejor juego de caballeros del zodiaco y sí merece la pena descargarlo en tu dispositivo.

¿En qué consiste este juego de caballeros del zodiaco?

Anuncios

El juego de caballeros del zodiaco es básicamente un juego de roles. Saint Seiya Awakening es el juego oficial de la famosa serie creada por Masami Kurumada. Con este juego podrás revivir la increíble y famosa saga, el juego está enriquecido con unos gráficos sencillamente impresionantes. La ambientación es increíble y los paisajes destacan por su belleza.

Está diseñado totalmente en 3D y cuenta con las voces originales de la serie en japonés. Además, el sonido es el original del anime. Este juego incluye el recurso tecnológico de la realidad aumentada, por lo que promete una experiencia de juego alucinante. Sobre todo en el ámbito audiovisual.

La idea del juego es coleccionar la mayor cantidad de personajes de este anime, y crear estrategias. También disfrutar de los juegos que se incluyen dentro del desarrollo de esta experiencia.

En el transcurso del juego podrás rememorar la acción que ofrece las batallas en las doce casas dentro del Santuario de la diosa Atena. De igual manera, podrás pasear por el templo del gran Poseidón, llegar al Muro de los Lamentos y finalizar en los Campos Elíseos. Todo a ritmo de la mítica Pegasus Fantasy.

Información técnica del juego de caballeros del zodiaco

Anuncios

La última actualización de este juego data de julio del año 2021, es ofrecida por Yozu Pte Ltd. Hay que destacar que cuenta con la licencia oficial de Kurumada ProductionsEste juego tiene un tamaño de 97 M y su versión actual es 1.6.48.2. Para su efectiva instalación se necesita contar con un dispositivo Android 4.0.3 o sucesivas versiones.

Se puede descargar directamente de la Google Play Store de forma totalmente gratuita. Además, contiene elementos interactivos y admite compras dentro del juego. A día de hoy, ya contabiliza más de 5 millones de descargas.

El contenido de este juego incluye violencia y sangre. Es apto para personas adolescentes en adelante.

¿Qué podrás disfrutar dentro de este juego?

Este juego de caballeros del zodiaco promete muchas emociones, y entre las distintas cosas que podrás disfrutar al jugar Saint Seiya Awakening destacan las siguientes:

La nostalgia de un clásico

Luego de 35 años, este clásico del manga japonés regresa con el mejor y mayor de los estilos. Este juego promete rememorar las mejores batallas y episodios de la popular saga. Todo esto, de una manera totalmente innovadora como lo exige cualquier juego de nueva generación y los jugadores actuales.

Cientos de tus caballeros preferidos

Este juego, pensando claramente en todos sus seguidores, incluye una cantidad significativa de personajes de la serie original de Kurumada. Un poco más de cien para ser exactos. Aquí podrás encontrar los personajes más queridos, entre ellos todos los caballeros de bronce: Seiya, Shun de Andromeda, Dragon Shiryu, Hyoga y por supuesto Iki, el increíble caballero Fénix.

Obviamente, también podrás ver a la diosa Atena, todos los caballeros de oro, los villanos más memorables y todos los personajes más especiales de la saga.

Estrategias de equipo y memorables batallas

Este juego te permitirá crear un dream team, un equipo ideal integrado por caballeros con características, personalidad y habilidades únicas. Si implementas las estrategias de equipo correctas podrás ganar incluso, a los caballeros de oro. Aquí tendrán más significado el ingenio y la estrategia que las habilidades propiamente dichas.

Desafía las probabilidades, despliega todas las habilidades de tus caballeros y con sólo un toque consigue activar su séptimo sentido y alcanzar su máximo poder.

Duelos galácticos y globales

En la etapa de los duelos galácticos, los caballeros mantendrán encarnizadas batallas por conseguir las anheladas armaduras de oro. Aquí podrás hacer diferentes emparejamientos, y probar tus habilidades en batallas JcJ desafiando a jugadores alrededor del mundo y en tiempo real.

Del mismo modo, permite utilizar el sistema Pick & Ban para elevar el nivel del juego.

Ventajas y desventajas del juego de caballeros del zodiaco

Como todo juego de este tipo, presenta ventajas y aspectos a considerar y mejorar en su desarrollo. En este sentido, las ventajas más notables de este juego son las siguientes:

  • Los usuarios destacan la historia del juego que hace total justicia a la saga original.
  • Los gráficos son excelentes y ofrecen al usuario un hermoso espectáculo estético.
  • El juego está bien desarrollado y cuidado al detalle, así lo reportan la mayoría de sus usuarios.
  • Resulta entretenido y adictivo.
  • No contiene anuncios.

Para finalizar este punto, la última actualización incluyó la saga de Hades y nuevas armaduras.

Desventajas que presenta este juego

En lo que respecta a los aspectos a mejorar, hay que decir que en este punto los usuarios son contundentes al manifestar sus quejas. Las que más destacan son las siguientes:

  • Algunos usuarios reportan que el juego resulta lento en extremo, aun si el usuario posee un teléfono de alta gama.
  • También manifiestan que las recompensas no suelen recibirse tal como deberían.
  • Algunos usuarios afirman que está mal optimizado.
  • Los emparejamientos en las batallas, cuando se está en modo multijugador, no resultan del todo equilibradas y justas.
  • Usuarios denuncian que no pueden avanzar dentro del juego si no se realizan compras o ciertos pagos.

La calificación de los usuarios que se observa en la reseña de Google Play Store evidencia tanto las ventajas señaladas como las desventajas denunciadas por los usuarios. La misma es de 3,6 sobre 5, lo que se traduce en una aprobación intermedia.

Disfruta del juego de caballeros del zodiaco en tu dispositivo móvil

Independientemente de todo lo anterior, sólo tú como usuario tienes la capacidad de decidir si descargas o no este juego de caballeros del zodiaco. Nosotros te invitamos a probarlo. Si no funciona como esperas, siempre tienes la opción de desinstalar. Así que juega y disfruta de la experiencia.

Anuncios