¿Sabías que Habbo para teléfono ya está disponible? Este juego virtual, conocido por sus diseños de píxeles, te permite explorar un mundo más complejo de lo que aparenta. Por eso te explicaremos cómo jugarlo en el celular y qué debes considerar antes de instalar la app.
Al hablar de Habbo para teléfono, nos referimos a una aplicación creada por los desarrolladores del juego. En un principio solo estaba disponible para los usuarios registrados de manera previa. Pero ahora ya está disponible para todos aquellos que quieran jugarlo sin tener que encender la computadora.
Para eso, debes seguir estos pasos que te detallaremos a continuación:
Ya con esto solo queda explorar los alrededores. Es bastante sencillo y, lo mejor es que puedes sincronizar tu cuenta con el navegador, si es que quieres seguir jugándolo desde la computadora.
Si nunca antes has jugado Habbo para teléfono, debes saber que se trata de un metaverso único y original. En él podrás participar en dinámicas, crear tu propio espacio y conectar con otros usuarios de otras regiones.
Debido a esto, podemos considerar que es como una especie de “mundo alternativo” en donde puedes expresarte como quieras. Pero si te sientes perdido, te diremos algunas cosas que debes probar para aprovechar al máximo su potencial.
Al inicio del juego te dan la opción de elegir hasta seis modelos de avatares. Más adelante, podrás cambiar el skin seleccionando entre las ropas y accesorios que están disponibles.
La idea es reflejar tu propia personalidad, sin importar el que dirán. Es por eso que hay desde conjuntos sencillos hasta disfraces extravagantes. Podrás hacer tus propias combinaciones y recibir nuevos ítems a medida que continúes con el juego.
Las salas son espacios en donde varios usuarios con los mismos intereses interactúan entre sí. Lo único que tienes que hacer es explorar las que están disponibles en modo público y pulsar sobre una de ellas.
Por otro lado, si no te llama la atención ninguna, también puedes crear tu propia sala. Hay varios estilos de furnis según la temática como, como por ejemplo:
Esos son solo algunos ejemplos de lo que podrías encontrar en la app de Habbo para teléfono. Por eso mismo, presta atención a cualquier novedad por si quieres hacer algunos retoques a tu sala.
Como todo metaverso, en Habbo también te tocará conocer a otros usuarios y, por qué no, encontrar amigos. Solo debes pulsar sobre un avatar y hacer clic en “añadir amigo”. También puedes preguntarle y regalarle una estrella para mejorar la confianza.
Si bien el juego de Habbo para teléfono es gratis, también incluye una tienda en donde puedes comprar ítems o monedas con dinero real. Sin embargo, es posible que haya objetos gratis, ya que por cada logro adquirido podrás desbloquear funciones y recompensas.
A grandes rasgos, podemos decir que este juego es bastante amplio en cuanto a funciones y dinámicas. Pero si eso no te parece suficiente, procederemos a mencionar otras actividades que puedes hacer dentro de la plataforma:
Cada semana, el sitio web de Habbo ofrece información actualizada sobre sus actividades. Así que, no dudes en inspeccionarlo y participar de los foros de la comunidad para resolver dudas o ayudar a nuevos usuarios registrados.
La respuesta corta es sí, pero con detalles. Esto se debe a que la aplicación cuenta con algunos bugs, como reportaron algunos jugadores en la Play Store. Por otro lado, es primordial que tu Android sea de la versión 5 o posterior para que pueda arrancar con éxito.
También es necesario que tengas internet disponible, ya que muchas de las actividades que mencionamos antes requieren de conexión. En caso de dudas, revisa la configuración de tu dispositivo entrando a “Ajustes” y “Acerca del teléfono”.
La calificación de Google Play apenas supera las 3 estrellas, pero es posible que los desarrolladores corrijan los bugs y logren optimizar la interfaz. De momento, te recomendamos tener paciencia y disfrutar de las funciones disponibles en la aplicación.
Esperamos que hayas podido descargar gratis el juego de Habbo para teléfono y logres mostrar tu autenticidad a base de píxeles. También te invitamos a conocer los mejores juegos retro que te harán sentir como todo un gamer de la vieja escuela.