#Top Juegos

10 juegos increíbles con pocas descargas en Google Play

En 21/05/2023

En la actualidad, existe una amplia variedad de juegos increíbles que cuentan con pocas descargas en Google Play. Muchos de los títulos que traemos a continuación son poco conocidos en la industria porque no cuentan con la publicidad suficiente o porque recién salieron al mercado.

La verdad es que todos estos juegos son dinámicos, entretenidos y contienen gráficos de gran calidad visual y excelente sonido. El nivel de jugabilidad de estos títulos suele ser muy alto y son perfectos para que juegues en solitario o con tus amigos en la opción multijugador; podrás escoger el título que más te guste a ti y a tus compañeros de juego.

Top 10 de los juegos increíbles con pocas descargas en Google Play

La industria de los videojuegos es muy amplia y entretenida, actualmente existen juegos increíbles que poseen gráficos y sonido de calidad que son pocos conocidos entre los usuarios de Google Play. Muchos de ellos están bien equilibrados, cuentan historias fascinantes, y poseen contenido actualizado que seguramente estarán a tu altura.

Todos los títulos de nuestra lista son gratuitos y aptos para equipos Android de mediana o alta gama. Te aseguramos que en poco tiempo se volverán tus juegos favoritos.

Escapa habitac paralel misteri

Es uno de los juegos increíbles que se encuentran en el amplio catálogo de entretenimiento de Google Play. Es un título de misterio y aventura que consiste en completar un interesante desafío que contempla trampas riesgosas, mundos paralelos y la investigación de un virus que amenaza a la tierra.

  • El videojuego se divide en dos partes, la primera se denomina sala paralela, mientras que la segunda lleva por nombre impacto alienígena.
  • En general, cuenta con 60 niveles a superar en los cuales tendrás que librar batallas terroríficas, anticipar obstáculos y resolver rompecabezas para avanzar de nivel.
  • Es un juego de escape en el que deberás utilizar tu inteligencia para construir un plan que te ayude a conseguir la victoria.

Escapa habitac tiene gráficos y sonido de gran calidad, los diseños de fondos son muy realistas y cuentan una historia de misterio bastante secuencial. La aplicación admite más de 25 idiomas diferentes para elegir. La app tiene 100.000 descargas actualmente.

Clasificación:
4.1/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
148M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

60 Seconds: Nuclear Apocalypse

El siguiente juego de nuestra lista es un título entretenido que consiste en defender tu base militar del ataque inminente de los zombis. En 60 Seconds las amenazas son consecuencia del apocalipsis nuclear por el que atraviesa la tierra. Para ganar el juego deberás aliarte con otros sobrevivientes del ataque y librar arduas batallas.

  • Construye armas y municiones con los diferentes elementos que deberás recolectar en el camino.
  • Expande y defiende a toda costa tu territorio para mayor protección.
  • Fabrica combustible (gasolina) y venenos en alguna de las fábricas espaciales.

A lo largo del camino deberás recolectar materiales como oro, petróleo y otros metales para construir armamento y cohetes que serán de mucha ayuda para completar las misiones. Además, deberás contratar a trabajadores que se hagan cargo de tus fábricas. La app cuenta con 10.000 descargas.

Clasificación:
2.3/5
Instalaciones:
10k+
Tamaño:
84M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Exorcist: Fear of Phasmophobia

Es uno de los juegos increíbles que tiene poco tiempo en el mercado, ya que se estrenó a finales de 2022, pero promete convertirse en el favorito de un público conocedor. En el Exorcist deberás convertirte en un cazador de fantasmas para librar al mundo de la maldad sobrenatural.

  • Requiere de la realización de actividades paranormales para liberar a los espíritus malos y evitar que alteren la vida de otras personas.
  • Completa una serie de misiones en la casa de un psicópata reconocido que secuestró y mató a decenas de personas, allí encontrarás espíritus retenidos.
  • Descubre las debilidades y las fortalezas de los demonios antes de atacarlos.

Recolecta evidencia que te ayuden a determinar qué clase de fantasmas es el que tienes enfrente. Usando el radar o tomando fotografías será mucho más fácil lograr el cometido. La app cuenta con 100.000 descargas en Google Play.

Clasificación:
4.1/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
172M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Bid Wars Cars

Este título es ideal para los amantes de los vehículos de lujo y de los grandes coleccionistas. Aquí deberás apostar en subasta diferentes sumas de dinero para adquirir un vehículo que haga crecer tu colección. En los primeros niveles de juego es necesario tener en cuenta que encontrarás autos en mal estado que pueden llevarte a perder mucho dinero.

  • Adquiere modelos de autos distintos, en perfecto estado, que contengan características distintivas para que la colección se revalorice.
  • Actualiza en el registro de auto personal todos los artículos que vayas adquiriendo.

Bid Wars Cars contiene imágenes realistas y gráficos en alta definición. Desbloquea poco a poco niveles que te lleven a adquirir vehículos sofisticados. La app actualmente cuenta con 5.000 descargas en Google Play.

Clasificación:
3.9/5
Instalaciones:
5k+
Tamaño:
71M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

60 Seconds Hero

Es un emocionante juego de rol en el que tendrás que salvar al planeta de diferentes tipos de amenazas. En 60 Seconds Hero deberás convertirte en especie de un dios para ayudar a salvar la tierra de su inminente destrucción. Completando el tutorial de entrenamiento podrás conseguir un caballero de 5 estrellas adicional que te será de mucha utilidad en las batallas.

  • Elige entre más de 100 personajes diferentes y determina cuáles serán tus habilidades de batalla.
  • Completa las misiones para que avances de nivel.
  • Firma un contrato para trasladarte al pasado y desbloquea poderes en la época renacentista.

Es un juego estratégico que contiene diferentes tipos de ataques para poder desafiar a los enemigos más fuertes. Consigue las recompensas que se esconden en los cuatro continentes. La aplicación tiene 100.000 descargas actualmente.

Clasificación:
3.7/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
191M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Golf Legends

Si eres amante del golf y de los deportes, seguro este juego te encantará, ya que encontrarás campeonatos en los que deberás vencer a todos los rivales del torneo. Aquí dejarás de ser un novato para convertirte en toda una leyenda de este deporte.

  • Podrás elegir tus palos dependiendo del tipo de terreno y la fuerza del viento.
  • Mejora tus habilidades de juego, la potencia, precisión y el giro con la guía de entrenamiento.
  • Selecciona el tipo de juego que prefieras, ya sea multijugador o en solitario.

Con Golf Legends podrás interactuar con la comunidad de usuarios a través del chat, de esta manera lograrás conseguir e intercambiar grandes recompensas. Desbloquea poco a poco los torneos profesionales y conviértete en el campeón. La app cuenta con más de 50.000 descargas.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
50k+
Tamaño:
103M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

GoldenKnights: Metaverse

Es uno de los juegos increíbles más interactivos y divertidos que encontrarás en nuestra lista. Se trata de un juego de rol y de acción coleccionable en el que deberás librar arduas batallas por medio de combates interesantes.

  • Elige uno de los 270 caballeros dorados, cada uno cuenta con habilidades y poderes únicos.
  • Derrota en el abismo a jefes malignos para conseguir mejores recompensas.
  • Roba recursos de otros jugadores, así tu botín minero crecerá.

GoldenKnights es un juego que requiere de estrategias de combate y alianzas con otros héroes para avanzar en cada uno de los escenarios. Completa las misiones de guerra y constituye un equipo entrenado y efectivo. Es ideal para jugar en modo multijugador mientras permanecen conectados con internet. La aplicación cuenta con 100.000 descargas en Google Play.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
365M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Knights of Ages

Es un juego de rol, de acción y combate en guerra que se desarrolla en el continente Galciano. El objetivo principal del juego es detener la invasión de los bárbaros y terminar de construir los seis reinos que componen el continente. En este juego se desatan guerras y caos donde mueren inocentes y caballeros armados.

  • Los personajes que se desarrollan en el juego pueden casarse, tener hijos, adorar a sus antepasados y dejar de existir.
  • Los caballeros de combate son personalizables, así que podrás elegir su estatura, rostro, habilidades y su raza.
  • La plataforma cuenta con alternativas de juego en el que permite personificar a un tirano, un caballero o simplemente un habitante de la zona.

Knights of Ages está muy bien ambientado, ya que el jugador puede adentrarse en la cultura y las costumbres del territorio de la época medieval. Aquí podrás dirigir ejércitos, gobernar castillos, desafiar mercenarios e incluso compartir triunfos con otros jugadores. La app cuenta con 100.000 descargas.

Clasificación:
3.8/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
620M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

MightyKnights: Kingdom

En este videojuego podrás encontrar batallas entre la humanidad y los demonios del inframundo. El objetivo del juego consiste en proteger el reino a toda costa del Rey Demonio que enterró las semillas del mal en diferentes lugares de la tierra. Cuando esas semillas florecen, el olor se expande hasta alcanzar todo a su paso.

  • Cuenta con un estilo de combate tradicional en el que deberás turnarte con tus compañeros de juego.
  • Selecciona caballeros según sus habilidades de juego, equípalos y desarrolla el potencial del personaje para que cruce a la puerta dimensional.
  • Tendrás acceso a mapas para llegar a regiones y puedas combatir contra los monstruos del reino.

En MightyKnights necesitas combatir el ejército del Rey Demonio antes que ellos acaben con tus caballeros. Ten presente que uno de los objetivos principales del juego es subir de rango y aumentar el poder de tu héroe luchador. La app tiene 10.000 descargas actualmente.

Clasificación:
2.2/5
Instalaciones:
10k+
Tamaño:
196M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Pocket knights, Reborn

Es uno de los juegos increíbles que tienen pocas descargas, pero que, sin duda, cuentan una impresionante historia. Es un juego de fantasía estratégico en el que deberás librar batallas legendarias de cartas. A lo largo del camino tendrás que ir creando un reino completo en donde se reúnan héroes de todo el mundo.

  • Ofrece más de 180 pruebas y misiones que deberás superar.
  • Selecciona las mejores armaduras legendarias y reúne tesoros coleccionables.
  • Tendrás a tu disposición alquimia que te permitirá transformar diversos artículos en oro.

Pocket knights puede ser jugado en equipo o en solitario, para lograr la victoria solo basta con convertir a tu personaje en un héroe supremo. Adéntrate en las tierras lejanas y misteriosas, combate por tierra, mar y aire. La app cuenta con 1.000 descargas actualmente en Google Play.

Estos títulos de juegos increíbles están bien adaptados a las pantallas móviles, ofrecen gran calidad visual y muchos de ellos recién han sido estrenados. Incluso pueden llegar a convertirse en uno de los mejores juegos del momento.

Lo mejor de todo es que, muchos de ellos, pueden ser jugados sin necesidad de mantener conexión a internet. Si buscas alternativas de videojuegos entretenidos que pocos usuarios conozcas, deberás descargar algún título de nuestra lista. Te aseguramos que todos son entretenidos y podrás pasar horas jugando con tus amigos o en solitario.