#Juegos

Juego de preguntas y respuestas de la Biblia: así es como se descarga gratis

En 13/12/2022
Anuncios

Conoce el divertido juego de preguntas y respuestas de la Biblia que pone a prueba tus conocimientos mientras te entretiene. Si eres un gran conocedor de las Sagradas Escrituras, o si tan solo estás comenzando a aprender, este juego tiene preguntas para todos los niveles.

Logra rachas perfectas para incrementar tu posición en el escalafón de jugadores, y utiliza las ayudas como pistas, borrador y tiempo adicional. Podrás configurar tu idioma, música, sonidos y notificaciones. Y si no quieres el modo trivia, podrás elegir ver las preguntas por cada capítulo, tanto del antiguo como del nuevo testamento.

Aplicación de preguntas y respuestas de la biblia

Anuncios

La aplicación de preguntas y respuestas de la Biblia es un juego de trivia para dispositivos móviles Android. Para descargar e instalar gratis, debes insertar las palabras “Bible Trivia – Juego de palabra” en el buscador de la Google Play Store. Cuando hayas instalado el juego, ábrelo y se iniciará automáticamente.

El juego de trivia se compone de distintos niveles que van incrementando según la dificultad de las preguntas. Cada nivel contiene 3 preguntas, las cuales debes responder en 25 segundos o menos para poder pasar a la siguiente. Cuando abras por primera vez la app, comenzarás a ver el tutorial para aprender a jugar.

Tutorial del juego de trivia

El tutorial del juego de preguntas y respuestas de la Biblia te llevará nivel por nivel, explicándote las funciones del juego. Para cada pregunta tendrás 4 opciones, y deberás seleccionar solamente 1. Si respondes acertadamente, pasarás inmediatamente a la siguiente pregunta.

En caso de que no aciertes, tendrás la posibilidad de utilizar algunos de tus diamantes para tener una segunda oportunidad de responder. Los diamantes te son dados de manera automática al inicio del juego. Puedes intentar tantas veces como tus diamantes te lo permitan, y así no perder la racha ganadora.

Anuncios

Cuando logres responder acertadamente las 3 preguntas en una sola partida, tu puntuación se incluirá en la lista de puntajes. En ella, podrás ver a los 3 ganadores de las modalidades oro, plata y bronce, así como tu posición en la lista. Entre más rachas ganadoras consigas, más recompensas podrás recibir.

Ayudas para ganar

Para que puedas tener rachas perfectas, el juego de preguntas y respuestas de la Biblia tiene a disposición de sus jugadores 3 ayudas para ganar:

  • Pista. Selecciona esta opción y el juego seleccionará automáticamente la respuesta correcta por ti.
  • Borrador. Una de las opciones incorrectas desaparecerá, reduciendo las posibilidades de respuesta.
  • Tiempo adicional. Obtendrás 20 segundos más para pensar o buscar la respuesta.

También podrás ver un anuncio publicitario sobre otras apps para poder recuperar tu racha de una respuesta equivocada. También podrás ver anuncios para ganar 60 diamantes adicionales cada vez que completas un nivel y tu nombre aparece en la lista de puntajes. Por último, podrás pausar el juego cada vez que lo necesites para no tener que abandonar.

Puntajes del juego

La puntuación en el juego de preguntas y respuestas de la Biblia consiste en 2 tipos de puntajes:

  • Puntaje básico. Son los puntos obtenidos por completar cada nivel.
  • Puntajes adicionales. Se compone de 4 categorías, las cuales permiten acumular puntos extra además del puntaje básico.

A continuación, veremos cuáles son estos puntajes adicionales y cómo puedes obtenerlos.

Puntajes adicionales

Dentro de la categoría de los puntajes adicionales se encuentran las siguientes posibilidades:

  • No utilizar ninguna ayuda. Si logras completar un nivel sin utilizar ninguna de las ayudas para ganar, sumarás 5 puntos adicionales.
  • Intentar una sola vez. Si completas un nivel en el primer intento, ganarás 10 puntos más.
  • Tener tiempo perfecto. Completa todo el nivel en 25 segundos o menos y aumentarás tu puntaje en 10 puntos.
  • Rachas ganadoras. Por cada racha ganadora, es decir, completar niveles sin fallar ni una sola vez, acumularás 20 puntos.

Para consultar tus puntos, debes seleccionar el podio dorado ubicado en el costado derecho en la pantalla principal.

Configuración

Para poder disfrutar de tu juego de preguntas y respuestas de la Biblia de la manera que más te gusta, podrás modificar algunos ajustes:

  • Música. Prende o apaga la música del juego cuando lo desees.
  • Sonido. De igual manera, prende o apaga los sonidos propios del juego en cualquier momento.
  • Notificaciones. Activa o desactiva las notificaciones para recibir noticias y recordatorios o dejar de recibirlos.
  • Idioma. Elije el idioma en el que quieres ver tu juego entre inglés, español portugués, francés, alemán, italiano, ruso y rumano.
  • Quitar anuncios. Si no deseas ver anuncios, puedes realizar un único aporte de US $2.99.

Desde el menú de Configuración también podrás redactar un mensaje y enviarlo al servicio de soporte en caso de que necesites ayuda.

Otras funciones

Por último, existen 3 funciones adicionales para que disfrutes el juego de preguntas y respuestas de la biblia al máximo:

  • Reto diario. Cuando hayas completado el nivel 10, podrás acceder a la opción de Reto Diario, donde verás 10 preguntas. Deberás responderlas todas y al final recibirás una recompensa por las respuestas acertadas.
  • Consulta la Biblia. Si no quieres quedarte con la duda sobre la respuesta a alguna pregunta, selecciona el botón de la Biblia y elige el libro y capítulo que deseas consultar.
  • Desbloquea diamantes adicionales. En cualquier momento puedes ver un anuncio para recibir diamantes y poder comprar más ayudas para ganar.

El uso del juego es bastante intuitivo, de manera que no tendrás problema en navegar a través de sus diferentes funciones.

Disfruta y aprende con la Biblia

El juego de preguntas y respuestas de la biblia es una app sencilla y gratuita que te permite aprender de la Biblia mientras te diviertes. Cuenta con características personalizables, como música, sonidos e idioma, para que ajustes tu experiencia a tus necesidades.

Entre menos errores cometas, más puntos podrás ganar y así posicionarte en la lista de puntajes, donde competirás por recompensas.

Anuncios