#Juegos

Sonic Speed Simulator en Roblox: Mira cómo acceder

En 17/05/2022
Anuncios

Llegó la hora de la diversión. En Sonic Speed Simulator en Roblox tendrás muchas horas de entretenimiento con el famoso juego para niños. Conoce aquí los detalles para ingresar correctamente al simulador.

¿Cómo acceder a Sonic Speed Simulator en Roblox?

Para acceder de forma exitosa a Sonic Speed Simulator en Roblox debes ingresar a la aplicación de Roblox. Luego tienes que escribir en el buscador: [UPDATE!] Sonic Speed Simulator. Dicho nombre debe ser escrito de la manera que te mostramos para que puedas encontrar el simulador verdadero.

Anuncios

Otra manera de acceder es cliquear aquí. El enlace que te proporcionamos te llevará directo al juego de la aplicación en Roblox. Solo debes ingresar para poder disfrutar de él.

El autor de Sonic Speed Simulator en Roblox

Del mismo modo, otra manera correcta de buscar el juego Sonic Speed Simulator en Roblox es por su autor. En los juegos de Roblox, si quieres encontrar un juego de verdad, debes fijarte en su creador.

En este caso, Sonic Speed es creación de la compañía de videojuegos SEGA. Pero quien dio vida a Sonic Speed Simulator dentro de Roblox fue la compañía Gamefam Studios.

Sin embargo, por ninguna parte se encuentran a Gamefam o Gamefam Studios como autores del juego. En Roblox el autor de nuestro amigo Sonic se llama A_Team_.

Clones de Sonic Speed Simulator en Roblox

Anuncios

Como es de esperarse, los clones del simulador de Sonic Speed son demasiados. Tanto así que al digitar solo ‘Sonic Speed Simulator’ te aparecen una cantidad enorme de resultados.

Buscar al verdadero juego de Sonic sin escribir el nombre correcto te conducirá a muchísimas opciones de juegos fakes. Por tanto, si quieres encontrar el juego de Sonic Speed Simulator en Roblox hazlo de la manera antes mencionada.

¿Cómo funciona Sonic Speed Simulator en Roblox?

El juego de Sonic funciona de una manera fácil y sencilla de comprender. Como ya sabemos, Sonic es un personaje cuya especialidad es correr a gran velocidad y mientras lo hace va recogiendo algunas recompensas como anillos, orbes, entre otros objetos.

El juego de Sonic en Roblox funciona de la misma manera, solo que en esta oportunidad el personaje principal eres tú. En otras palabras, el personaje que se une a correr a altas velocidades es tu muñeco creado en la plataforma.

Recompensas obtenidas

Mientras más corres, más oportunidades tienes de agarrar recompensas. Con ellas puedes hacer mejoras en tu personaje. Incluso puedes cambiar su apariencia para hacerlo más parecido al original Sonic.

Sumado a lo anterior, agarrar las recompensas te dará la ventaja de subir de nivel. Mientras más alto sea este, más opciones de juegos puedes desbloquear.

Los XP del juego

Los orbes dentro de Sonic Speed Simulator se encuentran dispersos dentro de las áreas del juego. Cada orbe representa un XP diferente. Dichos XP a su vez son los puntos de experiencia en el juego. Aquí te dejamos el valor de cada orbe de Sonic:

  1. Los orbes blancos tiene un valor de 10 XP.
  2. Los orbes morados tiene un valor de 15 XP.
  3. Los orbes fucsias cuesta 20 XP.
  4. Los orbes rojos cuestan 40 XP.
  5. Los orbes dorados cuestan 110 XP.

Esta es una lista de los valores aproximados de los XP dentro de los primeros niveles. Cada vez que subes de nivel el valor de los XP por cada orbe de color va aumentando.

Los Free Gifts

Los Free Gifts son baúles de regalos gratis que puedes reclamar cada cierto tiempo. Los baúles son obsequios de bienvenida que entre todos suman un total de 12 Free Gifts. Cada obsequio te da la oportunidad de obtener anillos comunes, así como otros pocos comunes, puntos de experiencia y otros regalos que son otorgados aleatoriamente.

Los Robux en Sonic Speed Simulator

Por otra parte, tenemos a los Robux que es el dinero dentro de Roblox. Con los Robux puedes comprar paquetes especiales dentro de Sonic Speed Simulator. Los paquetes especiales tienen un costo que va desde 14 a 4,439 Robux.

Cada paquete especial de Sonic Speed Simulator de Roblox es diferente y, dependiendo del que desees comprar, puedes obtener:

  • Los Boost Magnet para que puedas atraer orbes y anillos de forma automática por 30 minutos.
  • Los Triple Rings. Con este poder coleccionas de forma triple los anillos por 30 minutos.
  • Los Triple XP. Te ayudan a adquirir el triple de experiencia por 30 minutos.
  • Pases especiales para que puedas compartir mascotas con 5 amigos al mismo tiempo.
  • Aumentar hasta dos niveles al mismo tiempo.
  • Desbloqueo del nivel máximo para que disfrutes de las mejores experiencias del juego.
  • Comprar anillos de oro para que reclames otros tipos de recompensas.

Los paquetes especiales son elegidos por cada jugador. Cada paquete tiene una recompensa diferente que puedes elegir según sea tu gusto.

Invitar amigos

Invitar a tus amigos en Roblox para que se unan a Sonic Speed Simulator también es posible. Al inicio del juego, en la parte inferior izquierda, vas a ver un icono naranja. Una vez cliquees ahí puedes seleccionar a cuántos amigos vas a invitar para que se unan al servidor.

Únete, invita y diviértete junto a tus amigos con el mejor simulador de juegos de todo Roblox. Lo mejor de todo es que es totalmente gratis y no necesitas pases ni invitación de terceros para unirte al servidor.

Beneficios de jugar Sonic Speed Simulator en Roblox

Jugar Sonic Speed Simulator en Roblox supone varios beneficios para los niños. Sonic es un juego súper divertido, entretenido y fácil de comprender. Además ayuda a la concentración y atención en los niños. También es útil para disfrutarlo en familia.

Juega y diviértete con los más pequeños

Sonic Speed Simulator en Roblox puede disfrutarse con los más pequeños. Es un juego adecuado para cada edad, ya que no contiene escenas de contenidos no aptos para menores. Juega y pasa un momento agradable en compañía de los más chicos de la casa.

Anuncios