#Juegos

Convertirse en un vip en Roblox, la mejor forma de disfrutar al máximo el juego

En 25/09/2021
Anuncios

Convertirse en un vip en Roblox es el sueño de muchos fanáticos de este juego, que se encuentran jugando de forma gratuita. Roblox es gratuito y puede jugarse desde la computadora o el móvil. No obstante, para acceder a ciertos mapas del juego, vestimentas, accesorios y funciones especiales necesitas ser vip.

Roblox es uno de los juegos más populares en la actualidad. Su categoría de simulación de una vida virtual es completamente adictiva y entretenida.

Anuncios

No existe un límite de edad para jugarlo, para muchos adultos es una vía de escape del estrés y la rutina diaria. Para los jóvenes representa la posibilidad de poner en marcha su creatividad y hacer nuevas amistades.

Independientemente del tipo de jugador, Roblox cuenta con más descargas cada día. Esto implica un crecimiento de la comunidad de jugadores que aspiran ser vip dentro del juego.

¿Cómo convertirse en un vip en Roblox?

Si últimamente has pensado en cómo hacen los demás para convertirse en un vip en Roblox, debes saber que es muy sencillo. A continuación, te describiremos las dos formas posibles para que te vuelvas un jugador vip.

Ser creador

El primer camino es ser el creador de un mapa privado dentro del juego. Al ser privado, el juego te exigirá que pagues un precio en Robux, para su creación.

Anuncios

Seguramente ya lo sabes, pero no está de más contarte que Robux es la moneda virtual dentro del juego. El costo va a variar dependiendo del desarrollador del juego.

Ser usuario

Cualquier jugador que desee entrar a un servidor privado de forma particular, puede convertirse en un vip en Roblox al pagar el cupo al creador. Cada creador de mapa establece un precio de entrada para los jugadores en Robux.

Esta cantidad se paga mensualmente, debitándose de manera automática de tu billetera en Robux.

Si ya no quieres formar parte de ese servidor, existe una pestaña para cancelar tu subscripción. Eso sí, debes hacerlo días previos a tu fecha de renovación.

¿Cómo comprar robux?

El robux se compra con dinero real desde la página oficial de Roblox. Existen diferentes métodos de pago como PayPal, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Rixty y canjeando tarjetas de Roblox.

Si deseas comprar desde la computadora, debes ingresar desde tu navegador web en la opción de Robux cuando estés dentro de la página oficial. Selecciona el método de pago y listo.

Si quieres comprar desde el móvil, necesitas descargar la aplicación. Luego, abrirla y entrar en el símbolo R$ localizado en la esquina superior derecha. Inmediatamente podrás ver del lado izquierdo la cantidad de Robux y del lado derecho la cantidad de dólares que debes pagar por ellos. Al confirmar la compra se acreditarán a tu cuenta en Roblox.

Convertirse en un vip en Roblox es una inversión que vale la pena. Hay paquetes de bajo precio con los que te bastará para ser un creador de servidor, ser usuario o comprar una camisa vip.

¿Qué es una camisa vip?

Estas camisas son creadas por los desarrolladores de este fantástico juego. Cada camisa te permite recrear habilidades únicas con tu avatar y utilizar objetos adicionales de Roblux.

Si quieres distinguirte de los demás y sacarle el máximo provecho al juego, no dudes en comprar tu camisa vip.

¿Qué son los pases de juego?

Estos populares pases son otra alternativa diferente a la camisa vip. También te otorgan beneficios en cuanto a habilidades especiales que te diferenciarán de otros jugadores. Tener una fuerza descomunal o correr a alta velocidad, son detalles que los demás no podrían pasar por alto dentro del juego.

A diferencia de la camisa vip, los pases de juego puedes crearlos tú mismo y venderlos dentro del juego. Esta es una opción que te podrá generar ingresos de Robux.

Si a alguno de tus amigos le resulta difícil convertirse en un vip en Roblox pueden organizarse, aprender a crear pases de juego y venderlos. Si quieres comprar estos pases porque quieres tenerlos disponibles rápidamente para jugar, también puedes hacerlo con Robux.

Entra desde tu cuenta Roblox al mapa que prefieras y en el inicio de la partida veras la tienda para comprarlos. Selecciona el pase de juego que te guste más y lo compras. En pocos minutos lo tendrás disponible.

¿Cuáles son las ventajas de convertirse en un vip en Roblox?

Las ventajas en cuanto a jugabilidad son muy amplias al ser vip en Roblox. Tu avatar sube de niveles de manera más rápida que los demás y podrá acceder a mapas especiales con contenido exclusivo.

Es importante destacar, que Roblox es un juego donde resalta la estética de cada personaje. Todos son diferentes debido a que son personalizados según la creatividad de cada jugador. Al ser vip podrás usar ropa y accesorios que nadie más tendrá, captarás las miradas de muchos y te admirarán por tu vestimenta.

Una de las principales características de este juego es el modo de construcción que cautiva a millones de gamers. Al convertirse en vip en Roblox, cada jugador podrá contar con herramientas especiales para mejorar detalles en sus construcciones. Además de agilizar las obras y permitir ahorrar tiempo para dedicarlo a otras cosas dentro del juego.

Entre las habilidades puedes encontrar súper poderes, armas potentes, pelear con otros sin recibir daño y construir al más alto nivel.

Conviértete en vip y sácale el mayor provecho a Roblox

Los juegos en línea son para divertirse y pasar un buen rato con los amigos. Activa tu membresía vip y muéstrales a tus amistades todo lo que puedes hacer con tu avatar. Lo más seguro es que ellos se animen a acompañarte en esta travesía y descubran nuevos mundos juntos.

Al convertirse en vip en Roblox, tus amigos y tú vivirán el juego de una manera distinta y cada actividad se volverá una aventura. Además, conocerás nuevas personas que también serán parte de la comunidad vip y te enseñarán cosas que no sabes del juego. ¡Animate!

Anuncios