#Juegos

Zooba, la batalla real en el zoo

En 15/11/2021
Anuncios

Zooba divertido juego de batalla que ofrece una experiencia única durante su desarrollo. ¿Tienes afinidad con los juegos de batallas y te gustan los animales? Entonces, este juego es ideal para ti. La diversión, adrenalina y suspenso estarán presentes en cada parte del juego.

Una batalla real en Zooba

Con Zooba puedes vivir una aventura cargada de adrenalina; lucha contra los guardias, recolecta todas las armas que sea posible y huye del fuego. Solo con astucia e ingenio podrás obtener el triunfo y posicionarte como el king del zoológico. ¿Te interesa el tema? Vamos a conocer los detalles del divertido Batlle Royale de animales.

Descripción de Zooba

Anuncios

Para quienes no la conocen Zooba es una aplicación para teléfonos móviles; el juego de Zooba consiste en una serie de batallas que el jugador debe combatir y por supuesto, ganar. Acá el jugador estará representado por un animal del zoológico.

Al iniciar el juego hay 3 animales disponibles para elegir,a decisión del jugador. Cada personaje tiene una particularidad y habilidad diferente que pueden ir mejorando de acuerdo al avance que se tenga en el juego. Es decir, con cada triunfo puedes obtener premios que permiten hacerle mejoras al personaje.

Zooba pertenece a la categoría acción, actualmente supera los 50 millones de descargas. La última versión del juego fue actualizada el 26 de octubre del año 2021. Quedando disponible la versión 3.8.0 este juego de batalla real ha sido desarrollado y ofrecido por Wildlife StudiosActualmente tiene una puntuación valorada en 4.2 estrellas.

Características del juego

El centro de atracción de Zooba es el zoológico, lugar donde se desarrollan todas las batallas. Los jugadores se desplazan libremente por todo el zoológico, derrotando a los enemigos (otros personajes) y recolectando sus armas. Zooba tiene características muy particulares.

  • El juego es apto para todo público.
  • Cada personaje del juego tiene diferentes fortalezas y debilidades.
  • Zooba tiene diferentes modos de juegos, entre ellos está múltiples jugadores donde estos pueden llegar a enfrentarse a otros 45 jugadores más.
  • A medida que se va obteniendo el triunfo, es posible desbloquear objetos. Los cuales permiten hacer cambios y mejoras al personaje seleccionado.
  • La batalla consiste en llegar a la cima y convertirse en el rey del zoológico. Mediante las victorias obtenidas en las misiones se va avanzando en las tablas de posiciones. En consecuencia, el triunfo puede ser tuyo.
  • El zoológico tiene una zona VIP repleta de recompensas.
  • Para lograr la victoria debes evitar a toda costa ser atrapado por los guardias. Mientras estás en el terreno juego debes evitar que el fuego te alcance.
  • Los jugadores no pueden atacar mientras están en el agua.
  • En el campo de batalla los arbustos permiten ocultarse de los enemigos.
Anuncios

Con la última actualización realizada a la app se anexaron algunas novedades. Entre ellas están, la arena de Halloween que ha vuelto, para traer suspenso a los jugadores con aterradores guardias. También se observa que Nix (la mujer lobo), viene con un aspecto legendario.

Aviso legal

En la descripción de la appcontenida en la Google Play Store se puede ver un aviso legal que aportan los desarrolladores. El mismo dice, que ningún animal fue lastimado durante la realización del juego.

Permisos que necesita la app

En la versión 3.8.0 del divertido juego Zooba se requieren los siguientes permisos de acceso.

  • Ver: Las conexiones de red y WiFi.
  • Recibir los datos de Internet.
  • Ejecutarse al inicio y evitar el estado de inactividad.
  • Permitir la multidifusión de WiFi.
  • Ver la identidad y estado del dispositivo (teléfono).

Estos permisos se pueden inhabilitar en la configuración del dispositivo.

Obtén el triunfo y conviértete en el rey del zoo

Para salir victorioso en la batalla de animales debes ser muy astuto y dinámico. Las monedas pueden proporcionar mucha ayuda para el progreso de los personajes. Pero, obtenerlas no es tan fácil. Para conseguir las monedas y obtener recompensas, el jugador debe:

  • Completar las misiones diarias que se le asignen.
  • Avanzar en los niveles de ligas.
  • Participar en diferentes partidas.

Con estos pequeños pasos sumarás monedas a tu cuenta, así mismo, podrás disfrutar de las recompensas. Las cuáles, serán de utilidad para avanzar en los niveles, mejorar las habilidades de los personajes y tendrán más ventajas en el juego.

Imágenes y gráficos de Zooba

El divertido juego de batalla real cuenta con gráficos e imágenes de calidad. El color de fondo que se aprecia en la app es de color azul.

Al ingresar al juego, lo primero que el jugador encontrará será los personajes disponibles para seleccionar. Luego del primer combate de bienvenida, puedes personalizar el personaje colocándole el nombre que desees. El siguiente paso consiste en probar una batalla real.

Menú del juego

Al estar dentro del mundo zoo hay 3 secciones en la parte izquierda de la pantalla, estas son:

  • Tienda, en esta sección puedes comprar mejoras para el personaje.
  • Personaje, en esta sección puedes mejorar las habilidades del personaje.
  • Clan, aquí es posible hacer equipos con otros jugadores.

Estando en el campo de batalla, se observa la posición de los botones de mando del juego, los mismos se encuentran en los laterales de la pantalla del dispositivo.

  • En la parte izquierda de la pantalla, está el botón de dirección. El cual permite al jugador controlar los movimientos y desplazamientos durante las batallas.
  • En la parte derecha de la pantalla, están los botones para recargar las vidas, aumentar la velocidad de desplazamiento y las armas que tiene disponible el jugador.

Como se mencionó anteriormente, tiene diferentes modalidades de juego, en las que se incluye:

  • La modalidad individual.
  • En pareja.
  • Y en equipo.

Para desbloquear cada modalidad debes recolectar una cantidad de trofeos.

Importante: para disfrutar de todas las funciones y características del juego, debes descargar unos archivos adicionales. Estos tienen un peso aproximado de 200 MB. Por lo que hay que tener conexión a Internet.

¡Gana la batalla!

Zooba el juego de animales que lideran una batalla real, donde tienes la diversión y adrenalina asegurada. Para ganar la batalla tienes que ser estratégico, conocer bien el personaje, sus habilidades y destrezas. ¿Qué esperas? Descárgala en Play Store y pon a prueba tu astucia con Zooba.

Anuncios