Trabajar en Disney puede ser un sueño para cualquiera por lo que representa. Esta no es una meta imposible, gracias a las oportunidades que puedes encontrar en línea. Solo necesitas enviar una solicitud para postularte en una de las compañías más prestigiosas.
A través de diferentes anuncios en internet aparecen ofertas de trabajos de grandes empresas. Y este es el caso de The Walt Disney Company, que busca ampliar su personal y publica este tipo de vacantes. Conoce en qué áreas puedes postularte para que no dejes pasar estas novedades.
- 3 sitios de empleo gratuitos para encontrar vacantes en México
- Cómo trabajar de forma remota vendiendo tu voz (VoiceOver)
- Empleos en Amazon: cómo encontrar empleos, enviar su currículum y ser contratado
¿Cómo realizar la solicitud?
Más allá del éxito de las historias que ofrece, esta compañía también crea puestos para trabajar. Se trata de una alternativa que te permite ingresar a este mundo donde la narración cobra vida. Lo anterior considerando que esta marca icónica tiene bajo su dirección diferentes negocios.
En las numerosas instalaciones de esta marca, y demás negocios asociados, publican cargos laborales. Porque esto es lo que les proporciona vida a sus programas de televisión y espacios que recrean a los mismos. De este modo, se presenta una ventana para que inicies una travesía profesional en este medio.
Para crecer como profesional, necesitas considerar un entorno de trabajo reconocido. Sobre todo, en una oferta de gran relevancia y que representa una mejoría personal para ti.
¿Qué tipo de trabajos puedes encontrar?
Disney te presenta una serie de áreas en las que puedes postularte. Es decir, al considerar tus capacidades y aptitudes, puedes elegir aquella área que te convenga. Entre las cuales están las siguientes:
- Apoyo empresarial. Hace alusión al departamento jurídico en el que se gestionan los recursos humanos y el personal administrativo.
- Bienes de consumo. Funciona para emitir licencias y comercializar las famosas propiedades intelectuales.
- Creatividad. Se basa en la creación de contenido y diseño, algo que da vida a múltiples experiencias.
- Finanzas, datos y análisis. Es la planificación financiera, de contabilidad, tesorería y auditoría.
- Servicio al cliente/huésped. Se refiere al servicio al cliente que se estima como prioridad.
- Innovación, tecnología y ciencia. Compuesto por ingenieros, programadores, diseñadores y científicos de datos. Todos ellos cuidan el funcionamiento de las tecnologías de las plataformas.
- Marketing, ventas y comunicaciones. Cubre las actividades de los medios digitales y redes sociales. Es un departamento de comunicaciones, ventas y marketing que impulsa campañas.
- Apoyo de operaciones. Atiende el mantenimiento del entorno a través de la arquitectura, diseño, horticultura y ciencias animales.
- Producción y mantenimiento. Oportunidades de producción para escritores, productores, asistentes de producción, operación a animadores y más.
Estos son los tipos de trabajo con vacantes abiertas. Eso te permite explorar cada una hasta hallar la indicada. Así estarás en capacidad de evaluar cuál es el medio en el que te conviene aplicar y qué roles está disponibles.
Pasos para aplicar y trabajar en Disney
Para realizar la solicitud, deberás seguir algunos pasos como los siguientes:
- Ingresa al portal de trabajo. Conoce las vacantes que posee el sitio web oficial.
- Elige el área profesional. Revisa todas las alternativas y escoge la que mejor se ajuste a ti.
- Selecciona los trabajos disponibles. Encuentra todos los empleos que están ofrecidos o abiertos.
- Haz clic en trabajos seleccionados. Explora los resultados que arroja, como los cargos laborales disponibles y las ubicaciones.
- Escoge la oferta laboral. Valora todas las opciones y luego haz clic en la de tu preferencia.
- Consulta los detalles y aplica. Al conocer todas las características del trabajo, puedes tomar la decisión de aplicar o no.
Antes de postularte y trabajar en Disney, tienes que registrarte en el sitio web. Para ello, cuando hagas clic en “Aplicar ahora”, se abrirá automáticamente una ventana en la que podrás realizar el registro.
¿Qué esperas para postularte?
Vale la pena que consultes las alternativas para trabajar en Disney. Así contarás con información para aplicar y esperar una respuesta positiva que te cambie la vida.
Pero si los trabajos remotos se adaptan mejor a tu estilo de vida, puedes considerar otras vías. Por ejemplo, buscar trabajo remoto en sitios que sean creados para ello. Lo importante es que tengas iniciativa al aplicar en trabajos que representan un buen reto profesional.