#Top Aplicaciones

10 increíbles aplicaciones para leer libros en el móvil

En 03/01/2023
Anuncios

La tecnología ha evolucionado tanto que ahora hay aplicaciones para leer libros desde el móvil, puedes tener toda una librería, además de ahorrar espacio en los estantes de tu hogar. Con las aplicaciones que te mostraremos en este artículo conseguirás leer todos los libros gratis.

La lectura es uno de los mejores hábitos que no debes perder; podrás leer a donde quiera que vayas con tan solo apps para tu móvil. A continuación, las increíbles apps en donde podrás leer libros desde tu móvil.

Top de 10 aplicaciones para leer libros desde el móvil

Anuncios

Hemos seleccionado las más increíbles aplicaciones para leer libros, muchas de ellas son gratuitas y con la opción de descargarlos, todas tienen características increíbles, pero solo una en común, miles y miles de libros.

Google Play Books

Encabezando la lista tenemos la app más descargada, cuenta con un billón de descargas, y no es para menos, ofrece infinidades de libros que, si bien es cierto, algunos son pagos, pero buscando bien encontrarás unos a bajos precios e incluso gratis.

Google Play Books tiene múltiples herramientas, muy útiles para la lectura, las más destacadas son personalizar la lectura, poder leer sin conexión, retomar donde lo dejaste, añadir marcadores, comentarios, subrayar frases de interés, cambiar la letra, y hasta escuchar los libros.

Wattpad

Otra app muy famosa es Wattpad, contiene un gran número de géneros literarios, entre los que se encuentran romance, ficción, terror, fantasía. Es una app muy utilizada, puedes descargar los libros y leerlos en donde sea y donde te quedaste. Además, puedes interactuar con otros usuarios a través de los comentarios.

Anuncios

Asimismo, Wattpad contiene herramientas que te permiten crecer, no solo como lector, sino también como redactor, ya que puedes crear tus propias historias y hacerlas públicas. Los libros son completamente gratis.

Amazon Kindle

Amazon Kindle, con más de 100 millones de descargas, es otra de las más utilizadas. Contiene millones de libros, que van desde los más clásicos hasta los más famosos. Si bien es cierto, necesitas tener una cuenta Amazon, además de comparar algún libro que llegare a interesarte, pero eso no opaca la aplicación.

En esta app puedes adquirir libros gratis y tener la posibilidad de leer el primer capítulo de algún libro en tienda, de este modo podrás descubrir si te interesa leerlo, y así no malgastas tu dinero. Aunque tenga varios contras, no por nada tiene 100 millones de usuarios.

eReader Prestigio: Lector

eReader tiene una característica muy singular, su versatilidad. Te permite leer libros en múltiples formatos, además de contar con texto a voz por si se te cansa la vista. Todos los libros son gratuitos, los puedes encontrar en más de 20 idiomas.

Esta app tiene herramientas que te harán la lectura más factible, puedes personalizar el diseño y la letra, también tienes la increíble opción de sincronizar los libros con varios servicios de la nube, diccionarios, y muchas más herramientas.

ReadEra – lector de libros pdf epub

Para una experiencia sin anuncios ReadEra está para ofrecer sus servicios. Además de que puedes leer cantidades de libros gratis y sin tener conexión a internet, puedes leer libremente y sin los molestos anuncios.

En esta app también podrás leer con múltiples formatos como PDF, Kindle, EPUB, docx, entre muchos otros más. Asimismo, ReadEra te permite organizar los libros por autor o categoría, así como tiene autoguardado de tu progreso en la lectura.

Moon+ Reader

Otra app que no podíamos dejar por fuera es Moon+ Reader, una excelente app para leer. Tiene una característica principal y es que resiste cualquier tipo de formato. Además, increíbles herramientas que harán tu proceso de lectura más cómodo y sencillo.

Moon+ Reader cuenta con opciones visuales, operaciones personalizadas, sincronización, funciones de resaltado, entre muchas más. Cabe destacar que la versión PRO contiene muchos otros beneficios.

FBReader: lector favorito

FBReader es una muy buena opción para leer libros desde el móvil y es gratis, puedes descárgalos sin ningún problema. Su interfaz es linda y sencilla, pero con un gran funcionamiento.

En esta app podrás encontrarte con herramientas interesantes, como diversidad de diccionarios, no requiere conexión a internet, modo fuera de línea, entre otras más. Asimismo, contiene una gran biblioteca que puedes sincronizar, allí encontrarás libros en todos los idiomas.

Cool Reader

Los libros electrónicos son ideales para viajes largos, además de que solo ocupan espacio en el móvil. Cool Reader puede ser tu confidente, descubre los mejores libros de esta aplicación. Personaliza la app a tu gusto, así te será de más agrado leer.

Con esta aplicación puedes hacer comentarios y correcciones, utilizar diccionarios propios de la app, cambiar el modo de lectura, ajustar el brillo, cambiar el fondo, entre muchas otras cosas más.

OverDrive

Con OverDrive puedes pedir prestado la cantidad de libros que desees en bibliotecas, y no solo eso, también puedes pedir audiolibros. Esta aplicación puede servirte de intermediario entre la biblioteca y su móvil, de esta manera podrás leer cualquier libro.

OverDrive tiene la gran característica de devolución; además, para poder usarlo sin inconvenientes, debes tener una colección de libros para que así puedan facilitártelos.

Libro Total

Libro total no solo te ofrece cantidades de libros en todos los idiomas, sino también audiolibros. Tiene increíbles características como la de escuchar música inspirada en libros y, para mayor agrado, personalizar tu lectura, añadiendo comentarios y creando una biblioteca con tus obras favoritas.

Con esta aplicación tendrás una buena experiencia, además de que puedes leer y escuchar gratuitamente, así como aprender por medio de los diccionarios.

Viaja, lee y disfruta con las mejores apps de lectura

Si eres amante de la lectura, no tienes por qué llenar tus maletas de libros pesados, tu móvil es más versátil a la hora de viajar. Con alguna de estas aplicaciones podrás disfrutar sin ningún problema de los mejores libros. No pierdas este hábito, encuentra y descubre los mejores libros.

Comparte con tus amigos este top de aplicaciones para leer en el móvil. Descárgalas y comparte tu experiencia.

Anuncios