Para aprender a luchar en Muay Thai se necesita tener bastante disciplina y constancia. El boxeo tailandés como también se le conoce, es una de las técnicas de artes marciales más utilizada en los combates mixtos.
Las personas que lo practican son conocidas como “nak muay”. El Muay Thai es ideal para perder peso, mejorar tu salud física y mental y aumentar los niveles de confianza en ti mismo. Si quieres aprender un deporte con altas dosis de adrenalina, esta es una excelente alternativa.
Cualquier persona lo puede practicar, principiantes o avanzados; hombres o mujeres. Si eres una joven lo puedes practicar con total confianza, a pesar de que sus técnicas son bastante rudas no correrás un riesgo extremo. Los beneficios que aporta al cuerpo son: tonificación, relajación, fuerza y resistencia.
A continuación 3 aplicaciones que puedes instalar en tu dispositivo para comenzar a entrenar por tu cuenta Muay Thai. Prepara tu mente y cuerpo para soportar entrenamientos de altos rendimientos y lograr alcanzar los máximos límites físicos y mentales.
Si estás dispuesto a aprender a luchar en Muay Thai por ti mismo, prepara tu cuerpo y mente para comenzar a entrenar con mucha intensidad todos los días. Esta especialidad forma parte de las artes marciales mixtas y es un deporte de contacto que requiere de mucha disciplina y constancia.
Aquí 3 aplicaciones que te enseñaran a entrenar fuerte desde donde quieras que estés, hasta convertirte en un destacado deportista en la especialidad Muay Thai. Las aplicaciones las puedes instalar de forma gratuita en tu dispositivo
Puedes usar esta aplicación para aprender a entrenar, mejorar tu condición física y aprender técnicas de MMA. Muay Thai Fitness te proporciona las herramientas necesarias para lograr un alto rendimiento físico y mental.
Para aprender Muay Thai necesitas practicar distintos tipos de golpes. Entre ellos, golpes de puñetazos, golpes de rodillas y codos, saltos y patadas. También coordinación y ejercicios para ser más flexible y poder realizar los movimientos con mayor rapidez y confianza.
En esta aplicación encontrarás todo lo que necesitas, técnicas básicas para principiantes y más. Si buscas aprender Muay Thai para defenderte, aquí tendrás las herramientas que buscas. Algunas de ellas son las siguientes:
Con esta avanzada herramienta en tu dispositivo tendrás la ventaja de contar con todo lo necesario para entrenar en cualquier momento. Todas las indicaciones y planes establecidos están desarrollados por destacados especialistas en el área.
MMA Boxing Muay Thai te permite controlar el tiempo de combate durante los entrenamientos. Resulta de gran ayuda para llevar un registro en las prácticas de los movimientos y asaltos que realizas.
Con esta aplicación podrás saber el inicio de un entrenamiento y el tiempo que empleas en su ejecución. La puedes personalizar escogiendo el sonido que más te guste o silenciarla. Algunas de sus opciones son:
Se descarga de forma gratuita desde la Play Store y sus funciones están disponibles al instante.
Aunque te parezca increíble, estas dos prácticas de artes marciales poseen diferencias, algunas de ellas son las siguientes:
Es cierto que ambos son deportes de contacto, pero las reglas que controlan el kickboxing son más exigentes que las de muay thai.
Este deporte forma parte de las artes marciales mixtas, combinas técnicas de rodillas, piernas, codos y brazos. Por ser una disciplina que requiere utilizar mucho las piernas, es buena para tonificarlas y eliminar las celulitis.
Es originario de Tailandia, los combates son de 5 asaltos con una duración de 3 minutos cada uno. En otros países se practica con menos cantidad de asaltos, el ganador será el que deje al contrincante fuera de la pelea o por un KO. Todo depende del que use mejores técnicas y cause más contacto físico.
Muchas personas consideran este deporte de alto riesgo por los golpes que se ejecutan. Pero mientras que se practique con cuidado y siguiendo las reglas al pie de la letra no presenta ningún peligro. Los riesgos son básicamente los mismos que se pueden tener al practicar cualquier deporte de contacto físico.