#Top Aplicaciones

5 aplicaciones para ayudar a limpiar tu iPhone o Android

En 16/12/2022
Anuncios

Existen varias formas de limpiar tu iPhone o Android. Los dueños de este tipo de móviles suelen tener varias aplicaciones instaladas, pero no todos eliminan el caché de sus dispositivos. Lo que resulta frustrante, ya que a veces tarda en abrir las apps.

¡Pero, te tenemos una buena noticia! Hay aplicaciones que pueden facilitarte la vida y pueden limpiar la memoria caché de tu dispositivo inteligente. Si quieres saber cuáles son, ¡no dejes de leer este post!

Top de las 5 aplicaciones para ayudar a limpiar tu iPhone o Android

Anuncios

¿Sabes qué es limpiar tu iPhone o Android?, consiste en borrar la basura y los archivos sobrantes. Un ejemplo de ello, son los archivos que descargas de una web, o los elementos duplicados. Pero esto tiene una solución, hay aplicaciones dedicadas a este tipo de función. A continuación te presentamos las mejores:

Cleaner App

En el puesto número uno de este top de las 5 aplicaciones para limpiar tu iPhone o Android tenemos a Cleaner App. Es un limpiador inteligente para tu teléfono, capaz de eliminar toda la basura del mismo. Elimina capturas de pantalla, imágenes similares y los eventos de calendario vencidos.

Además de ello, puedes eliminar los recordatorios caducados. Cleaner App. Tiene la capacidad de acelerar tu teléfono y depurarlo de documentos inútiles. No es solo un limpiador, sino también un acelerador de velocidad que puede limpiar el iCloud de forma rápida y enfriarlo cuando se sobrecalienta. Entre sus características más resaltantes se encuentran las siguientes:

  • Limpieza inteligente. Busca y elimina videos duplicados, fotos en vivo, GIF, capturas de pantalla e imágenes.
  • Limpiador de video todo en uno. Busca los videos de gran tamaño en una lista y los elimina. Además lo puedes usar como organizador y clasificador de video.
  • Limpiador de agenda. Se deshace de contactos incompletos o los fusiona si están duplicados.

Otra de sus más resaltantes particularidades es que restaura las imagenes de camuflaje para mostrar las originales. También incluye funciones como generador de tonos, ahorro de batería, tutoriales de limpieza de caché del navegador, modo oscuro, web y widgets.

Cleaner: Clean Storage

Anuncios

Cleaner: Clean Storage es ideal para eliminar archivos similares, videos grandes y hacer copias de seguridad. Incluso, hasta para fusionar números duplicados. Pero, para hacerlo necesita un modelo de suscripción con renovación automática que tiene un costo de $6,99. Junto con esto, dispones de una suscripción de 1 año con una prueba gratuita de tres días.

Entre sus amplias funciones podrás encontrar analizar y eliminar fotos en vivo, selfies y eliminar imágenes en ubicaciones específicas. También es capaz de eliminar múltiples contactos, fusionarlos, restaurarlos, hacer copias de seguridad y administrarlos.

La app ofrece también limpieza de videos, eliminación de varios archivos grandes, competición de información sobre la duración o el tamaño y el escaneo por tamaño.

Boost Clean

En el puesto número 3 de este top tenemos a Boost Clean. Con esta herramienta podrás organizar tus videos mientras limpian los medios comprimidos y elimina los duplicados. Aparte de aumentar la velocidad del teléfono, también limpia los archivos multimedia adicionales que ocupan espacio en el teléfono. También tiene otras funciones

  • Limpiador de contacto. Elimina y administra los nombres duplicados, filtra de forma rápida por ubicación, cumpleaños y nombres. También los agrupa y los fusiona. Inclusive es capaz de respaldarlos y duplicarlo por grupos (por nombre, correo electrónico o teléfono).
  • Fotos limpiador. Filtra fotos, elimina imágenes de ubicaciones específicas, analiza las capturas de pantalla, selfies y GIF y las elimina.

Por último, es un limpiador de video. Filtra videos por tamaño, elimina con facilidad varios archivos y hace visualizaciones completas del tamaño del video. Te da la posibilidad de suscribirte y se renueva de forma automática semanalmente.

AVG Cleaner

Otro limpiador excelente, con gran popularidad, es AVG Cleaner, desarrollado por la misma compañía que desarrolló el antivirus AVG. Esta app, al igual que las anteriores, busca ahorrar espacio en tu móvil eliminando todo aquello que no usas con frecuencia, como, por ejemplo: imágenes duplicadas, archivos, datos de apps y aplicaciones inutilizadas.

AVG Cleaner tiene la ventaja que puedes eliminar aquellas apps que vienen preinstaladas en tu celular y que no tienen ninguna utilidad para ti. También cuenta con la herramienta de «Hibernación de aplicaciones», que suspende las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Es una manera de ahorrar datos y batería.

En el caso de la batería, esta herramienta cuenta también con un modo ahorro especial que es capaz de ampliar la autonomía de tu dispositivo. No hay duda alguna, esta herramienta proporcionada por la empresa AVG elimina todo aquello que no necesitas para mejorar el rendimiento de tu equipo.

Smart Clean Up

En el último puesto de este top tenemos a Smart Clean Up es un limpiador inteligente para fotos. Está diseñado para dispositivos iPhone. El aplicativo puede eliminar archivos de agenda, de respaldo, videos grandes, fotos, fusionar los números duplicados, entre otros.

Este limpiador está repleto de varias funciones, como el limpiador de contactos que fusiona contactos duplicados, el administrador de contactos rápido. Incluso, hace copias de seguridad y restaura contactos. También puede limpiar videos y fotos mientras los clasifica a través de tamaño. Elimina con facilidad varios archivos grandes y obtiene información sobre su duración y tamaño.

¿Por qué es importante limpiar el móvil?

Cuando se trate de apps de limpieza es realmente importante limpiarlo. Ya que a veces puedes notar que su teléfono a veces funciona lento o presenta estos síntomas:

  • Se inicia con lentitud
  • Se congela por razones desconocidas
  • No se completan las actualizaciones

O el móvil se bloquea de repente. Aunque pienses que es algo normal, realmente no lo es. Y tu almacenamiento tiene mucho que ver, y solucionarlo puede resolver tu problema. Una de las formas de hacerlo es limpiando tu celular.

Al limpiar tu iPhone o Android mejoras muchos aspectos del almacenamiento. Que pueden tener un impacto significativo en el rendimiento de tu teléfono, como los datos de las aplicaciones, los datos del navegador y los datos del sistema. Así que si tu dispositivo presenta fallos como los que te hemos indicado, no dudes en utilizar cualquiera de estas apps.

Anuncios