#Top Aplicaciones

Apps tipográficas para tener letras personalizadas en tu celular. Conoce cuáles son y sus opciones

En 18/12/2022
Anuncios

Hoy en día abundan las apps tipográficas que permiten personalizar mensajes, posteos en redes sociales y hasta el teclado del celular. Muchas personas trabajan con sus teléfonos móviles o simplemente disfrutan de poder mandar mensajes con letras diferentes. Si este es tu caso, te recomendamos que sigas leyendo el artículo.

En este texto te contamos cuáles son las mejores aplicaciones para cambiar los teclados. Además, te brindaremos los enlaces para descargarlas y sus valoraciones en PlayStore. Ten en cuenta que el artículo está pensado para personas cuyo Smartphone cuenta con sistema operativo Android. Sin embargo, algunas de las aplicaciones también están destinadas a iOs.

IFont: una de las apps tipográficas más elegida por los usuarios

Anuncios

Como en todo ámbito de la vida, siempre hay un favorito. En este caso es IFont, la cual cuenta con más de diez millones de descargas. Sin embargo, su puntuación no es de las mejores ya que cuenta con 2,8 estrellas. Entre sus comentarios, hay muchos usuarios desconformes. La principal crítica es que la app pide permiso de almacenamiento y cuando se lo otorgan, sigue figurando como restringido.

Por eso, muchos usuarios están enojados y sostienen que no recomiendan esta aplicación. A pesar de los comentarios negativos, hay personas que sostienen que es una de las mejores aplicaciones para modificar las letras del celular. Sus valoraciones se deben a la variedad de fuentes y sencillez al momento de utilizar el servicio.

Para utilizar IFont, debes descargar la app haciendo clic aquí. Una vez que accedas, descubrirás una lista de diferentes estilos de fuentes. Allí podrás descargar la que más te guste y comenzar a utilizarla. Ten en cuenta que siempre podrás volver a la letra original del celular.

HiFont: una excelente alternativa entre las apps tipográficas

Debido a la cantidad de críticas que la aplicación anterior ha recibido, traemos esta opción. Cuenta con la misma cantidad de descargas que IFont, aunque con una valoración de 3,8 estrellas. Los usuarios parecen estar más conformes, ya que evidencian que funciona de maravilla. Sin embargo, no funciona de la misma manera en móviles antiguos.

Anuncios

La aplicación cuenta con cientas de alternativas que la vuelven atractiva. A pesar de esto, los usuarios resaltan incertidumbre a la hora de volver a la tipografía original del celular porque al desinstalar la app, la letra elegida persiste en el sistema. Si quieres instalarla, puedes hacer clic aquí.

Fronts: ¿Qué opinas de esta aplicación?

Fronts es una de las apps tipográficas que supera ampliamente en calificación a cualquiera. Sin embargo, cuenta con menos descargas ya que apenas llega a las cincuenta mil. La ventaja de esta aplicación es que sus letras sirven para escribir en cualquier red social. Sin embargo, los usuarios manifiestan que con la nueva actualización las fuentes son Premium.

Para utilizarla, debes instalarla desde Google Play. Una vez que la tengas y elijas una fuente, deberás darle permiso para instalar la letra como la original de tu celular. No te preocupes porque podrás cambiar las letras las veces que quieras. Incluso, puedes volver a la original sin mayores complicaciones.

FontFix: descubre y cambia de fuente las veces que quieras

FontFix es una de las apps tipográficas que presenta mayor cantidad de opiniones diversas. Por un lado, están aquellos que cuentan que la aplicación es rápida y fácil de utilizar. Basta con escoger un tipo de fuente personalizado y autorizarlo para decretarlo como letra del teclado. Sin embargo, hay usuarios que sostienen que la app no sirve y que nada de lo que seleccionas se instala.

A pesar de los comentarios negativos cuenta con más de un millón de descargas. Por lo que te recomendamos que la pruebes y seas tú quien determine si funciona como promete o no. Haciendo clic aquí podrás obtenerla y comenzar a utilizarla.

Stylish Text: una calificación exitosa y millones de descargas

Entre las apps tipográficas mejores valoradas, aparece esta opción que deja boquiabiertos a los usuarios. Cuenta con casi la totalidad de estrellas y diez millones de descargas. Para utilizarla, debes presionar la opción de activar teclado y las nuevas fuentes aparecerán entre las opciones del teclado original. Deberás escribir los mensajes desde la aplicación y enviarlos a quien tú quieras.

Puedes reenviar los mensajes o copiarlos y pegarlos en el chat o pie de imagen que desees. Sus usuarios están altamente conformes. Por eso, si quieres convertirte en uno de ellos, puedes hacerlo desde aquí.

Fonty: una opción diferente, pero efectiva

A pesar de que Fonty no puede elegirse como teclado del celular, permite crear fuentes personalizadas. Por eso, puede considerársela tan efectiva como cualquiera de las apps tipográficas mencionadas anteriormente.

Para instalar esta aplicación puedes hacerlo desde aquí. Una vez que ingreses, podrás crear tu propia fuente empalmando, recortando o dibujando. Allí mismo podrás escribir un mensaje y copiar y pegarlo en otra aplicación. Fonty es ideal para aquellos que gozan de creaciones propias y creativas.

Teclado Fonts: letras y fuente

Teclado Fonts es la última de las apps tipográficas que recomendaremos en este artículo. La hemos dejado para lo último, ya que se lleva la corona en calificación, contando con 4,8 estrellas. Además, posee muchas opciones diferentes de fuentes: en cursiva, mayúscula y minúscula.

Para utilizarla, simplemente debes descargarla y abrirla. Allí podrás elegir el tipo de fuente y autorizarla para instalarla como teclado del celular. Podrás cambiar y probar tantas letras como quieras en cualquier aplicación. Pruébala y descubre un mundo de letras de diversos estilos.

¿Cuál es la mejor aplicación para mí?

Recuerda que la mejor aplicación para ti es la que se adecúe a tus necesidades e intereses. Por eso, siempre es bueno probar varias y después decidir. No te quedes con la primera impresión, investígalas y luego escoge una o varias, según prefieras. Más allá de tus gustos, en términos de aplicación, todas cumplen con la función que prometen: cambiar la tipografía de tu celular.

Además, todas están calificadas con altos puntajes y presentan miles de usuarios conformes con sus servicios. Por eso, cualesquiera de estas apps tipográficas son altamente recomendadas.

Anuncios