#Top Aplicaciones

Aprender taekwondo con aplicaciones – Las mejores opciones gratuitas

En 13/02/2022
Anuncios

Ya puedes aprender taekwondo con aplicaciones. Para los que no lo saben, el taekwondo​ es conocido internacionalmente por ser un arte marcial mixta de origen surcoreano.

Desde que fue fundado en el año 1955 por el general Choi Hong Hi, el taekwondo se ha convertido en uno de los deportes más destacados. De hecho, de dicho deporte se han logrado realizar grandes eventos competitivos en todas partes del mundo.

Anuncios

Por supuesto, al tratarse de un ejercicio, para aprender taekwondo se necesita un entrenador. Sin embargo, gracias a que la tecnología ha avanzado mucho, ya puedes aprender y practicar esta arte marcial con tan solo descargar una de las siguientes aplicaciones.

Aprender taekwondo con aplicaciones es tan fácil como descargarlas

Si quieres aprender taekwondo con aplicaciones en el siguiente post te mostraremos cómo hacerlo, ya sea para defensa personal o por amor a las artes mixtas. Muchas personas ya han investigado cómo aprender taekwondo desde la comodidad de su hogar.

Aunque se trata de una tarea difícil, desarrolladores en conjunto con entrenadores profesionales, han decidido lanzar gran cantidad de apps que te ayudarán a lograr tu objetivo.

Es por ello, que a continuación te mostramos un top 6 con las mejores aplicaciones gratuitas. Con ellas, podrás adquirir conocimientos de esta arte marcial mixta.

Aprender Taekwondo

Anuncios

Perfecta para todo tipo de alumnos, Aprender Taekwondo es una de las aplicaciones más descargadas de la Play Store.

Gracias a los tutoriales que podrás encontrar dentro de la app, aprender artes marciales mixtas resulta tan fácil como divertido. Por supuesto, no podemos olvidar que se trata de un deporte muy hermoso pero que puede generar violencia por lo que es recomendable tener cierta vigilancia dependiendo de la edad del alumno.

Características

Conviértete en el mejor de la clase a través de esta app.

  • Conoce el origen e historia del deporte.
  • Aprende como utilizarlo y en qué ocasión se debe negar.
  • Identifica cada una de las partes del cuerpo.
  • Aprende los movimientos a través de más de 500 videos con tutorías.

Aunque se trata de una aplicación relativamente nueva, los comentarios que los usuarios han dejado dentro de la Play Store son excelentes.

Taekwondo: Artes Marciales

Si quieres practicar autodefensa, Taekwondo: Artes Marciales es la app ideal. Reconocida dentro de la Play Store y descargada por más de 20.000 usuarios, esta aplicación ha resultado genial para muchos que quieren aprender esta arte marcial mixta.

Aunque son muy pocas las aplicaciones gratuitas que se pueden encontrar en el mercado, Taekwondo: Artes Marciales se ha convertido en una de las más amadas.

Características

Sé tu propio maestro, investiga y practica a través de videos tutoriales.

  • Pierde peso mientras prácticas.
  • Aprende lucha y autodefensa.
  • Combina diversas artes marciales como: Karate, Taekwondo, Boxeo y Muay Thai.
  • Videos de alta calidad.
  • Atraviesa cada nivel para alcanzar un nuevo cinturón.
  • No se requiere equipo de gimnasio.

Con una calificación de 4.4 sobre 5 estrellas, Taekwondo: Artes Marciales es uno de los mejores métodos para aprender taekwondo con aplicaciones.

Taekwondo WTF

Para las personas que aman las artes marciales mixtas como el Taekwondo, Taekwondo WTF es la aplicación que deberás descargar en tu dispositivo móvil celular.

A través de esta increíble herramienta podrás aprender cada uno de los movimientos, patadas, golpes y bloqueos que se necesitan para practicar taekwondo.

Características

Demuestra que tan útil puedes ser como luchador.

  • Aprende a través de imágenes y videos.
  • Revisa y aprende las reglas de este deporte.
  • Disponible para sistemas operativos Android.

Con una calificación de 4.5 sobre 5 estrellas, los usuarios han dejado excelentes comentarios de esta app.

Taekwondo Forms (Sponsored)

Taekwondo Forms (Sponsored) es la versión gratuita de Taekwondo Forms, una de las aplicaciones más descargadas dentro de la Play Store.

Se trata de una de las más grandes herramientas que permite al usuario aprender acerca de lo que es el Taekwondo y sus poses más significativas.

Características

Comienza el arduo entrenamiento desde ya.

  • Sin publicidad.
  • Más de 20 patrones WTF.
  • Más de 20 patrones ITF.
  • Formularios y descripciones de los mismos.
  • Diccionario con términos en inglés y coreano con más de 200 idiomas para traducir.

Con una calificación de 4.3 sobre 5 estrellas, los usuarios que ya comenzaron a aprender a través de esta app han recomendado sus clases.

Cómo aprender taekwondo – Taekwondo niños

Ya que los más pequeños también pueden tener ciertas habilidades para el combate, muchos padres han decidido iniciarlos en artes marciales mixtas como, por ejemplo, el taekwondo.

Con el fin de enseñar a los pequeños, Cómo aprender taekwondo – Taekwondo niños, ha salido al mercado. Con tutoriales online, los niños podrán conocer acerca de la historia del deporte, sus posturas básicas y lo que se necesita para practicarla.

Características

Deja que los más pequeños disfruten de un gran deporte.

  • Tutoriales online.
  • Aprende el nombre de cada postura.
  • Aprende autodefensa de manera sencilla.
  • Ideal para los más pequeños.

Aunque se trata de una aplicación nueva, los padres no han tenido queja alguna sobre ella.

Técnica de taekwondo

Con el fin de aprender más acerca del arte marcial que nació en Corea del Sur, la aplicación Técnica de taekwondo fue creada y lanzada al mercado.

A través de esta aplicación no solo podrás practicar el deporte, sino que además lograrás conocer y analizar su teoría.

Características

Consigue cada uno de los cinturones, desde el nivel más bajo hasta el más alto.

  • Información acerca del origen del taekwondo.
  • Aprende acerca de cada uno de los niveles y cinturones.

Esta última es una de las apps menos reconocidas. De hecho, en la actualidad hay muy pocas aplicaciones gratuitas dedicadas al aprendizaje del taekwondo.

Sin embargo, una vez que hemos llegado a este punto, podemos concluir que las 6 aplicaciones antes mencionadas son las mejores en el mercado. Cabe destacar, que para aprender no solamente taekwondo sino cualquier otra arte marcial mixta no solo se debe conocer la teoría. Por ello, se recomienda contratar a algún profesor.

Anuncios