#Top Aplicaciones

Las 5 mejores aplicaciones de pegatinas para Android

En 04/09/2022
Anuncios

Actualmente, usamos las pegatinas para Android para muchas cosas. Nos permiten expresar emociones y darles un toque personal a nuestras conversaciones. Además, las usamos frecuentemente para mostrar reacciones o agregar humor a todo lo que escribimos, ya que hacen el mensaje más completo.

El uso de pegatinas es popular porque permiten que las personas se expresen sin tener que escribir sus pensamientos. Aquí es muy válido eso de que una imagen vale más que mil palabras. Cuando las usamos, siempre les damos un toque extra a nuestras conversaciones y las hacemos más interesantes por lo que expresan.

Anuncios

Lo mejor de las pegatinas para Android es que nos permiten expresar millones de cosas de una forma súper fácil y rápida. Solo las enviamos y así agregamos más profundidad a nuestras emociones y pensamientos en los chats. Es la manera más sencilla de añadir humor, empatía y compartir sentimientos.

Top 5 de las mejores aplicaciones de pegatinas para Android

Hay muchos tipos diferentes de pegatinas para Android que se pueden usar en las conversaciones. Tenemos una para cada ocasión, desde felicitaciones de cumpleaños hasta apoyo emocional. Las personas las utilizan para transmitir sus sentimientos más fácilmente, razón por la cual son tan populares.

Por esa razón, hay tantas apps que te dan la posibilidad de descargarlas o crearlas tú. Lo mejor de todo, es que la gran mayoría te permite utilizarlas en el servicio de mensajería que más te guste, ya sea WhatsApp o Telegram. De esta forma, las tendrás disponibles en todos tus chats, sin importar el que uses.

Así que lee este artículo en donde te vamos a mostrar las 5 mejores aplicaciones para que tengas todas las pegatinas para Android que quieras. Sorprende a tus amigos con las mejores y pasa un rato muy divertido compartiéndolas e intercambiándolas con ellos. Esta es la forma de hacer más grande tu colección.

Sticker.ly

Anuncios

Sticker.ly es una de las apps de pegatinas más usadas y populares de la Play Store para WhatsApp. Gracias a esta aplicación vas a poder descargar las que ya están disponibles. También vas a poder crear una tú desde cero y como más quieras. De esta forma, vas a tener muchas posibilidades y puedes hacer lo que más te guste.

Además, es muy sencilla de usar. Lo que debes hacer es primero escribir el nombre del paquete de pegatinas y luego abres tu galería de imágenes y escoges las que quieras. Para terminar, solo tienes que descargar lo que creaste para que esté disponible en tu WhatsApp o Telegram y se lo puedas enviar a tus amigos.

Una de las cosas que la hacen tan popular es que te permite sincronizar la app con tu cuenta de Google. De esta forma, tus pegatinas para Android siempre estarán seguras, sin importar si algo le pasa a tu teléfono. Sin embargo, tiene algunas limitaciones que hacen que los usuarios no le den las 5 estrellas completas.

Por ejemplo, si quieres hacer pegatinas animadas es un poco complicado y no vas a tener muchas opciones. No te permite cambiar el tamaño del GIF, quitar el fondo o mover los stickers de un paquete a otro. De resto, funciona muy bien y te permite editar fácilmente los que tienen o son solo imágenes.

Stickify: Stickers in WhatsApp

Si estás buscando una opción que te permita descargar montones de stickers prediseñados, esta es la que debes descargar en la Play Store. Actualmente, tienen disponibles más de cinco mil y en cada actualización agregan más. Así que siempre tendrás nuevas opciones para que las añadas a tu WhatsApp y las puedas usar.

Sin embargo, esto no es lo que la ha convertido en una de las mejores apps de pegatinas para Android de la lista. Decidimos incluirla, ya que las herramientas de creación que tiene son muy diferentes a las demás por una sencilla razón. Puedes buscar y descargar imágenes desde la web y no solo desde tu galería.

Esto te facilita mucho las cosas, ya que no vas a tener que descargar la foto a tu teléfono y luego agregarla a la app. No, aquí, la puedes buscar directamente en Google y ya. Tampoco te exige que hagas un paquete con un mínimo de fotos para agregarlo a tu WhatsApp.

Sticker Studio – WhatsApp Sticker Maker

Con más de un millón de descargas en la Play Store, esta app de pegatinas para Android te permite hacer muchas cosas con ella. Así podrás enviarles a tus amigos montones de cosas nuevas, completamente tuyas, y compartirlas con varias personas.

No es complicado hacer las pegatinas que más quieras. Lo único que debes hacer es cargar las imágenes que quieres usar a la aplicación y la empiezas a diseñar. Aquí tienes muchas herramientas disponibles para hacer lo que más te guste. Le puedes agregar texto con colores, filtros, dibujar sobre la foto, entre otros.

Otra de las cosas que puedes hacer es recortar la pegatina, si la quieres modificar o mejorar, para dejar solo lo que quieras. Con Sticker Studio puedes crear 10 paquetes de stickers, pero tienen un máximo de 30 cada uno. Sin embargo, no tienes que descargarlo solo a WhatsApp, también al GBoard si lo deseas.

Telegram Stickers to WhatsApp

Si lo que necesitas es simplemente transferir tus stickers de Telegram a WhatsApp, esta app de pegatinas para Android es lo que necesitas. Gracias a esta app en la Play Store, podrás tenerlos sin problemas, ya sean animados o estáticos.

Sticker Maker

Esta no es muy conocida, pero es una de las mejores de la Play Store. Esta aplicación te permite tomarte selfies y hacer pegatinas animadas de ti mismo. Puedes utilizar tus propias imágenes y recortarlas para que sean solo lo quieras. Sin embargo, te exige que sean 30 stickers por paquete.

Una imagen vale más que mil palabras

Las pegatinas para Android son una forma maravillosa de comunicarnos con nuestros amigos o familiares. Por eso te dimos estas cinco aplicaciones para que puedas descargar y crear las que tú quieras. Ahora tendrás posibilidades infinitas para expresar tus emociones y divertirte mientras lo haces.

Anuncios