#Top Aplicaciones

Las aplicaciones para cambiar la voz: Las 10 mejores

En 10/07/2021
Anuncios

En estos momentos de avanzadas tecnologías, es preciso que conozcas las aplicaciones para cambiar la voz desde tu teléfono inteligente. El cambio de la modulación y del timbre se lleva a cabo por efectos sonoros que posibilitan esta transformación en tu manera de hablar.

Si eres de aquellas personas que gustas de hacer bromas y de divertirte junto a tus amigos, es preciso te intereses en conocer más acerca de ella. Deja a un lado tus problemas y disfruta un instante llamando a tus contactos usando los trucos y engaños de moda.

Aplicaciones para cambiar la voz durante una llamada

Anuncios

Resulta difícil escoger las mejores aplicaciones para cambiar la voz. Si bien es cierto han perdido muchos adeptos en los últimos años, siguen estando disponibles para que pases unos momentos de distracción. 

Con este resumido listado traemos a la memoria nuevamente las más resaltantes. Ellas son: 

1. Cambiador de voz con efectos

En las aplicaciones para cambiar la voz aparece esta innovación. Es muy útil para grabar la voz y almacenarla, lleva a cabo efectos por medio de filtros. Esta acción permite que el sonido que se obtiene vaya desde timbres graves a los agudos.

Tiene sonidos que hacen que tu voz parezca un robot, un monstruo o un extraterrestre. Se le llama Baviux y va dirigido a los más divertidos usuarios. 

Anuncios

Puede ser compartido en las diferentes redes sociales tales como Facebook, Whatsapp e instagram. 

2. Mejor cambiador de voz

Se le tiene como una de las mejores aplicaciones para cambiar la voz. Sus usuarios manifiestan que logran grabar con facilidad algunos audios o los mezclan con los que ya tienen captados. Accede a ella rápidamente desde la Google Play Store de tu dispositivo Android. 

Esta aplicación no tiene costo alguno. Trae sonidos de robot, pitufo, abejas, extraterrestres y muchos más. Es sumamente ligera y fácil de instalar. 

Puede ser compartida por las diferentes redes sociales. A la hora de intentar descargar algunas aplicaciones para cambiar la voz, ésta de seguro te gustará.

3. Snapchat

Está disponible para Android y dispositivos iPhone. Utiliza una serie de filtros de los videos cortos para tomarlos, guardarlos y mezclarlos con la voz. Puede cambiar la voz llevándola a tonos agudos o a graves extremos. 

Es preciso señalar, que no es una de las aplicaciones para cambiar la voz exclusivamente, pero ayuda bastante.

4. Call Coice Changer – IntCall

Es muy efectiva y, sinceramente, una de las más relevantes. Actúa de una forma real y en el tiempo preciso.  El tono vocal puede llegar a sonar excesivamente alto y, de igual forma, retumbar en una profundidad estremecedora con solo oprimir un botón. 

Su perfil está identificado con un divertido loro y va dirigido a los usuarios de iPhone. Tiene alrededor de 8 millones de seguidores en todo el mundo. Si el cliente lo prefiere, puede tener minutos libres para disfrutarla si la adquiere por compra directa. Se recomienda poseer un buen Internet para usarla.

5. Funcalls. Cambiador de voces

También se le conoce como Funcalls y está dirigida para smartphones. No tiene costo y es muy fácil de instalar. Es más limitada que las anteriores, pero divierte al usuario. 

Para gozar de su servicio debes llamar al amigo que escojas o que desees y seleccionar el cambio a utilizar.

6. Súper cambiador de voz

Es una de las aplicaciones más antiguas. Tiene muchos años en el mercado y es la más tradicional. Entre sus atributos podemos mencionar:

  • Ofrece varias voces de súper héroes, de hombres, mujeres y de niños. 
  • Es compatible con WhatsApp. 
  • Tiene la característica de grabar cualquier sonido vocal con la sensación de ser muy real.
  • Con esta app puedes disimilar tu voz y editarla como quieras.
  • El usuario puede compartir sus resultados por las redes sociales.
  • Posee un modulador especialmente para dar una especial sonoridad a las voces. 

Es preciso indicar, que ha sido mejorada y los errores que se apreciaron en sus inicios fueron superados. Puedes descargarla de forma gratuita desde Play Store.

7. Allogag

La característica resaltante que ofrece esta aplicación es su simplicidad y facilidad de descarga. Es muy liviana y actúa como un verdadero modificador de la voz. 

Permite la utilización de varios tonos de llamada para que sean mezclados con la voz y tiene múltiples efectos. Está disponible para Android y dispositivos iPhone.

8. Voice Changer Plus

Está diseñada especialmente para Ipad. Debe señalarse que no se puede usar directamente para hacer ediciones vocales de manera real e instantánea, pero con ella se graban y modifican filtros. Voice Changer Plus presenta varios tipos de sonido y la voz se combina con notas de guitarra, robot y helio.

Aunque no puede competir con las mejores aplicaciones para cambiar la voz, el usuario podrá escuchar su forma de hablar en retroceso o ralentizada. 

En esta última versión se han corregidos errores iniciales y se ha modernizado su interfaz. Es compatible con Mac, IPhone, Ipad y Ipad touch.

9. VoiceFx

Surge esta potente e innovadora versión de la aplicación que graba y cambia la modulación vocal con una multiplicidad de sonidos. Se puede escuchar en vivo el arreglo que el usuario ha guardado. 

Tiene la particularidad de que puedes oír y compartir los arreglos hechos con otras personas que manejen esta app

10. Handy Tools Studios

Handy Tools Studios trae sonidos de abejas, orcos, extraterrestres, demonios, niños y ancianos, entre otros. Puede cantarse karaoke. Tiene características de crear reverberación. Es de fácil instalación y puede descargarse desde Google Play.

¿A gusto con las aplicaciones para cambiar la voz?

Si eres amante de la risa e insistes en bromear y en pasar un momento diferente, esta gama de opciones te serán de suma utilidad. Busca con detenimiento e impresiona a tus amistades entre las aplicaciones para cambiar la voz

Prueba si quieres, instala y deja que tu ingenio corra libremente. ¡Solo descarga y disfruta!

Aprovecha estos momentos en los que las aplicaciones de cualquier tipo son las herramientas del confort, y la colaboración para emprender tareas y adquirir conocimientos. No esperes que te las recomienden. Explora ese mundo de nuevas alternativas de hoy y del mañana.

Anuncios