#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de lugares turísticos gratuitos

En 30/08/2021
Anuncios

Las aplicaciones de lugares turísticos son un regalo que nos ofrece la tecnología. No importa si es un viaje de negocio, por ocio o son simplemente unas merecidas vacaciones, con estas apps podrás organizar rutas y ubicar transportes. Incluso, ver recomendaciones de hermosos lugares turísticos.

Las aplicaciones de lugares turísticos nos ofrecen la máxima información para que nuestro viaje sea más placentero y por supuesto más seguro. Veamos las características y beneficios que nos proporcionan este abanico de aplicaciones.

Top 10 de las mejores aplicaciones de lugares turísticos

Anuncios

La siguiente recopilación de aplicaciones de lugares turísticos nos proporciona información detallada sobre sitios espectaculares para hacer turismo. Asimismo, nos ofrecen mapas, itinerarios, recomendaciones y reseñas de los destinos más visitados.

Google Maps

La famosa app que al instalarse en el móvil ofrece sus servicios aun sin tener conexión a Internet. Google Maps es ideal para organizar el itinerario de viaje personal, seleccionando todas las rutas por hacer, puesto que proporciona información directa de los lugares. Otra cualidad destacada de Maps es que está diseñada para diversos idiomas.

La app ofrece:

  • Mapas ampliados y desplazables.
  • Rutas detalladas de cualquier parte del mundo.
  • Fotografías e imágenes emitidas vía satélite.

TripAdvisor

Es una de las aplicaciones de lugares turísticos con más uso. TripAdvisor ofrece los comentarios de turistas que han recorrido lugares espectaculares, describen y recomiendan los servicios, atracciones, restaurantes, entre otras cosas.

La reserva de alojamientos y atracciones turísticas es una de sus principales funciones. La aplicación en general es muy interactiva y dinámica permitiendo a sus usuarios compartir las experiencias de hospedaje, paseos y otros detalles útiles para quienes están organizando un viaje.

Tripit

Anuncios

Generalmente los usuarios de esta plataforma la usan para recibir las confirmaciones de sus reservaciones ya sean de vuelos o de hospedajes. Es perfecta para recibir detalles de lugares turísticos ya que se conecta con el correo electrónico.

Tripit ofrece itinerarios de alta seguridad que pueden ser consultados a través de cualquier dispositivo y sin necesidad de conectarse a Internet. Cuenta con distintas versiones gratuitas que contienen anuncios, otras con suscripciones pagas que ofrecen las mismas funciones sin anuncios y otras con mayor monto que brindan mejoras en sus opciones y notificaciones.

Airbnb

Es la aplicación ideal para conseguir el hospedaje que mereces. Airbnb te permite reservar lugares maravillosos para vivir la mejor experiencia, trabajar o pasar unas increíbles vacaciones. Esta plataforma es un apoyo de anfitriones que desean que disfrutes tu viaje.

Con Airbnb puedes salir de la rutina, conocer otras culturas y compartir con tus familiares y amigos. Encuentra el hospedaje perfecto para ese viaje anhelado. Incluso, los anfitriones de esta plataforma te contarán detalles de lugares especiales que podrías visitar.

Minube

Descubre lugares maravillosos para visitar y conocer. Minube te facilita un itinerario de turismo que se basa en el geoposicionamiento. Esto quiere decir que los usuarios de esta plataforma pueden encontrar sitios turísticos de interés, así como también descubrir restaurantes, hoteles, atracciones y mucho más.

Planifica tu viaje, guardando los sitios y atracciones que deseas conocer. De esta forma, puedes chequear sus descripciones, reseñas y fotografías de otras personas que ya han estado allí. La plataforma se actualiza constantemente por lo que siempre encontrarás imágenes y comentarios en tiempo real.

Yelp

Esta es una aplicación diseñada para la planificación y disfrute de los viajes turísticos. Yelp ofrece un sinfín de comentarios y fotografías de lugares que te abrirán las puertas en cualquier rincón del mundo.

Así pues, ofrece recomendaciones geolocalizadas a todos sus usuarios, como por ejemplo de hoteles, restaurantes, atracciones, parques, museos y más. El objetivo es que organices tu viaje, rutas y visitas.

FourSquare

Si todos tenemos gustos diferentes, ¿por qué nos topamos con un mismo resultado? FourSquare es la aplicación perfecta para encontrar sitios turísticos que estén de acuerdo a tus preferencias.

Puede usarse en donde sea, con ayuda de esta plataforma encontrarás maravillosos lugares que podrías visitar y conocer. A continuación te contamos algunas características de FourSquare:

  • Búsqueda con resultados acordes a tus gustos, calificaciones y amigos seleccionados.
  • Te permite especificar lo que deseas, puedes buscar «whisky» o «desayunos dulces». También puedes ser un poco más general como buscar «restaurantes abiertos».
  • Encontrarás exactamente lo que busques, cafeterías, restaurantes, centros comerciales, hoteles y más.

Skyscanner

Si no tienes claro a dónde quieres viajar, esta aplicación te ayuda a explorar un mapa con muchas opciones de lugares turísticos que esperan por ti. Skyscanner te muestra imágenes y fotografías de lugares maravillosos que podrían ser un buen lugar para ese viaje que planeas.

Lo mejor de esta aplicación es que muestra el mapa indicando las ofertas de los vuelos que salen al destino que selecciones. Asimismo, facilita a sus usuarios la elección del alojamiento, uso de transportes y mucho más.

Hostelworld

Realiza ese viaje que tanto has soñado como Hostelworld. Se trata de la mejor aplicación de viajes «mochileros» que andan en búsqueda de una maravillosa e impactante aventura. En este sentido, encuentra los mejores albergues en cualquier parte del mundo.

Hostelworld te ofrece un sinfín de opciones para elegir el alojamiento más cómodo y sobre todo económico para que planees la próxima escapada.

No importa si buscas hospedaje privado en playas o si deseas un hotel en el centro de la ciudad, con esta app podrás hacer la reserva que desees adaptándose justo a tu presupuesto. No lo pienses más y a viajar.

Eventbrite

Gracias a esta app puedes informarte sobre los eventos más cercanos a tu ubicación. Asimismo, proporciona recomendaciones y notificaciones de los eventos más top del momento, por ejemplo:

  • Festivales.
  • Conciertos y presentaciones.
  • Ferias.
  • Eventos corporativos.

Eventbrite te revela los eventos más nuevos según su localidad, fecha y hora. Así no te perderás ni un momento de diversión en el lugar que decidas visitar.

Las aplicaciones de lugares turísticos simplificarán tus viajes y te ayudarán a organizar tus rutas. Anímate a disfrutar de lugares de ensueño, deléitate con otros sabores y climas, disfruta de otras artes y culturas.

Anuncios