#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de moda en el 2022

En 01/08/2021
Anuncios

Decidimos enlistar las mejores aplicaciones de moda en el 2021. Año tras año, el progresivo avance de la tecnología impacta en los gustos y en las preferencias de la gente. Así, lo que hoy es una moda, puede que en un par de meses se considere anticuado. Por tanto, es pertinente actualizar las listas de lo “moderno”.

Top 10 de las mejores aplicaciones de moda en el 2021

Una lista de las mejores aplicaciones de moda en el 2021 puede ser un buen ejemplo de que el humano avanza y se desarrolla según el contexto que lo rodea. Hoy en día, la tecnología afecta directamente al individuo, pero un suceso como el de la pandemia, por ejemplo, no se puede ignorar. Te presentamos el top 10 de las mejores apps de moda.

TikTok

Anuncios

Podemos comenzar con los grandes de las plataformas de descargas. TikTok se muestra indetenible, sobraría una descripción de esta app. En el 2020 se llevó la corona como la aplicación más descargada, además de resultar un ejemplo de lo novedoso frente a las aplicaciones clásicas.

Pero lo impresionante es que su popularidad ha sido más bien elevada. TikTok abre esta lista de aplicaciones de moda en el 2021 porque desde el año pasado lidera el mercado de descargas, tanto en la App Store como en Google Play.

Telegram

Telegram merece un puesto por una razón bastante especial: por primera vez parece que WhatsApp se queda atrás. Si bien la costumbre ha obligado a la mayoría de usuarios a mantenerse en la app verde, Telegram no ha parado de crecer. Es una app de mensajería online, parecida a WhatsApp, pero con aún más funciones.

Por supuesto, esta app es descargable en la biblioteca de apps de iOS y Android. Su popularidad se debe a las recientes políticas de “seguridad” de WhatsApp. Los usuarios se sintieron inseguros y muchos decidieron mudarse de plataforma.

Disney+

Anuncios

Esta es una de las últimas plataformas de streaming que ha sido lanzada. Y los fanáticos hicieron fila tras ser anunciada, esperando su lanzamiento. Disney+ es una aplicación similar a Netflix o Hulu, pero exclusivamente de Disney. Cuenta con más de un centenar de películas y series.

Una de las razones de su gran popularidad este 2021, es su exclusividad. En ella, los usuarios hallarían la mítica saga de Star Wars, como todo el universo cinematográfico de Marvel. Puedes descargarla en tu IPhone o Android.

ZOOM Cloud Meetings

Esta es la segunda app que demuestra el impacto que tuvo la pandemia en las necesidades y preferencias de las personas. ZOOM es una de las aplicaciones de moda en el 2021. Tras el aislamiento que se vivió al desatarse la Covid-19, ZOOM fue una de las primeras apps descargadas para videoconferencias.

Desde el 2020, se ha mantenido escalando puestos en las listas de apps más populares. Es la herramienta de preferencia de muchos para las reuniones, ya sean laborales o educativas. Puedes descargarla a través de Google Play o de la App Store.

Twitch

Esta aplicación, entre la muchedumbre, la hallamos bajo una premisa: «la nueva televisión». Entre la juventud, esta aplicación se ha convertido en su nueva TV. Principalmente, es una plataforma de contenido en vivo donde ven a los streamers jugar o conversar.

Si tienes Android la puedes descargar, y si tu sistema operativo es iOS, también. Es una joya para los amantes de los videojuegos.

CapCut

CapCut es una de las aplicaciones de moda en el 2021. Bajo las manos de los creadores de TikTok, CapCut es el editor de video ideal para el formato de video líder de nuestros tiempos. Sí, aquel formato vertical introducido por TikTok.

Está hecho para la edición de vídeos cortos, propios para las apps como TikTok, para los reels de Instagram, o las stories de Facebook. Aquí puedes descargarla si usas Iphone y aquí si usas Android.

Bigo Live

Esta aplicación es, literalmente, la Twitch asiática. Sí, y no en el mal sentido. Mientras en Twitch lideran las grandes producciones audiovisuales, con miles de dólares invertidos en equipos, en Bigo Live no necesitas más que un teléfono inteligente.

La popularidad de Bigo Live ha ido creciendo sin detenimiento, y ha sido acogida grandemente por los latinoamericanos. Es una aplicación hecha tanto para gamers como para personas que solo quieren conversar un rato con sus seguidores. Está disponible en la App Store y en Google Play.

Clubhouse

Al principio, esta aplicación formaba parte de las exclusividades de los dispositivos iOS, pero ya ha sido lanzada en la plataforma Google PlayClubhouse es una app hecha para la comunicación, pero únicamente auditiva.

El problema con Clubhouse es que debes ser invitado. Los usuarios crean salas e invitan a las personas a unirse. Allí, los creadores envían audios y los invitados escuchan. En pocas palabras, de eso trata Clubhouse.

MyHeritage

Esta es una aplicación que despertó las emociones de sus usuarios y se popularizó rápidamente. Su comienzo estuvo basado en la creación de los árboles genealógicos, pero luego añadió otra función. “Deep Nostalgia” es la razón que pone a MyHeritage en la lista de aplicaciones de moda.

Con esta función podemos animar o dar movimiento a fotografías. Es decir, una foto se transforma en un pequeño video. Se hizo viral cuando los usuarios la usaron para recordar a esos familiares que, desafortunadamente, ya no están a su lado físicamente.

ToonMe

Esta aplicación transforma tus fotografías en caricaturas. Por un tiempo, los perfiles de los usuarios en redes sociales se transformaron en sus caricaturas. Detrás de esa práctica popularizada estaba ToonMe, que sigue generando una gran cantidad de descargas en el 2021.

Está disponible tanto para Android como para iOS.

Lo popular es efímero

Y estas son las 10 aplicaciones de moda en el 2021, tras la pandemia y largos confinamientos. Con apps como TikTok y Zoom pudimos ver cómo las circunstancias afectan de manera directa las necesidades y preferencias del hombre. Así, lo popular puede ser efímero, ¡pero nunca aburrido!

Anuncios