#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de motivación para teléfonos móviles

En 02/12/2021
Anuncios

Todos queremos tener una vida saludable, por eso te traemos las aplicaciones de motivación, ideales para abandonar los malos hábitos y alcanzar objetivos personales. Aquí hemos recopilado las mejores aplicaciones de autoayuda que no te puedes perder.

Top 10 de las mejores aplicaciones de motivación

Las aplicaciones de motivación son el aliado perfecto para cumplir todos los propósitos planteados.

Siente – Mindfulness y psicología positiva

Anuncios

Siente es la poderosa app del conocimiento, cuenta proporciona sesiones para relajarse, combatir con el estrés y practicar ejercicios psicológicos para el control de las emociones y de la resiliencia.

Podrás usar la suscripción de pago mensual, los creadores comentan que se trata de un proyecto sin la intención de lucrarse. Afirman que ese dinero es para el financiamiento de la Fundación y las estrategias de autoayuda ofrecidas.

Motivation – Frases diarias

¿Estás atravesando un duro momento? ¿Estás buscando un apoyo emocional? Con esta app tienes el impulso que necesitas para cumplir con todos los objetivos personales, incluso es perfecta para quienes les gusta compartir imágenes y citas de inspiración a través de las redes sociales.

Asimismo, funcionan como una herramienta sencilla y poderosa para enriquecer la mentalidad de cualquier persona. Motivation te permite mantener pensamientos adecuados en todo momento, diariamente tendrás frases que permiten ser positivos y optimistas.

Anuncios

Motivation – Frases diarias es la app perfecta para dar ese giro motivacional que estás buscando. Se encuentra disponible tanto para dispositivos Android como para iOS.

Quitzilla: Abandona los malos hábitos

Es una aplicación que te ayudará a dejar los malos hábitos a través de un seguimiento día a día de todas las actividades que hacemos. Aparte de eso, proporciona un sistema de recompensas para estimular las metas logradas.

Quitzilla es una app que te ayuda a superar adicciones y monitorear malos hábitos, utiliza esta herramienta para analizarlos y vencerlos. Promueve tu desarrollo personal y deshazte de lo que no te conviene. Descarga la aplicación desde las tiendas disponibles: App Store y Play Store.

7 Weeks

Se trata de una app de 7 semanas en donde podrás trabajar los hábitos descritos en el reconocido libro “El poder del hábito”, aunque también incluye al efecto X. Esta combinación de métodos permite el cumplimiento de los objetivos personales, pues aprenderás a crear estrategias sencillas para alcanzar metas diarias.

De este modo, podrás mantenerte motivado, con fuerza, constancia y dedicación. La app ofrece una interfaz sencilla, atractiva y con distintas funciones como alarmas y notificaciones. También tendrás objetos que debes cumplir diaria y semanalmente con el fin de adquirir hábitos saludables.

Fabulous: ¡Motívame!

Es idónea para alcanzar objetivos saludables y de productividad, pues ofrece un programa de paso a paso en donde pondrás en práctica 5 hábitos saludables. La finalidad de Fabulous es dejar la fatiga de lado, aumentar el nivel energético y quitar el desánimo. Esta app no es solamente un seguidor de hábitos, también promueve el enfoque holístico, puesto que disfrutas de un alegre entrenador.

Disfruta ya de este programa y rutinas de sueño para mantenerse activo y feliz, encuentra la aplicación gratuita en las tiendas Play Store y App Store.

Meyo

Alcanza tus objetivos con esta increíble app, podrás establecer un programa y organizar todos tus hábitos diarios. Incluso, tienes la oportunidad de combatir los malestares causados por estrés o ansiedad tras no lograr los objetivos propuestos.

De hecho, Meyo motiva a los usuarios con recompensas por el cumplimiento de la planificación realizada. Estas recompensas pueden ser canjeadas en la misma aplicación, por mejoras en las herramientas y programas, ideal para renovar tu propia versión.

La app está disponible para dispositivos Android e iOS. ¡No lo pienses más y empieza a alcanzar tus metas y objetivos personales!

Control y Monitor: Ansiedad, Ánimo y Autoestima

¿Cómo te fue en tu día? Con ayuda de esta aplicación podrás registrar toda la información sobre tu estado de ánimo y también tienes la oportunidad de comparar las estadísticas semanales. Esto resulta ideal para comprobar la evolución que has tenido.

Control y Monitor favorece las jornadas diarias en todos los sentidos, pues ayuda a disminuir la ansiedad, pues ofrece métodos para trabajar la autoestima, el estrés y la depresión. Definitivamente es una aplicación que no debe faltar en tu móvil, descarga ya desde Play Store.

Ser feliz Reto 30 días

Es necesario tomar precaución con las famosas recetas de la felicidad, ya que algunas pueden ser infalibles y momentáneas. Ser feliz es una aplicación que proporciona el reto de los 30 días en donde contarás con consejos y tips para encontrar el “propio yo” y perseguir la felicidad.

Tendrás a tu disposición más de 100 consejos para buscar la verdadera felicidad, estos están basados en estudios científicos, psicológicos y neurológicos. Se trata de una app interesante, de motivación y autoayuda, sin duda alguna es necesario que la pruebes. Encuéntrala disponible en la tienda Play Store.

Lifesum: Contador de calorías

Lifesum es una aplicación especial que permite establecer un plan alimenticio que cuenta con deliciosas recetas, calculadora dietética y mucho más en un solo lugar. Es la herramienta perfecta para mejorar la salud, la alimentación y el entrenamiento físico.

Baja de peso con este maravilloso plan en donde podrás plantear tus necesidades y planificar objetivos reales. Incluye un exquisito recetario para variar la alimentación, además ofrece un contador de calorías con el fin de definir los valores nutricionales de cada alimento que consumes.

Se trata de una aplicación completamente gratuita y disponible para cualquier tipo de dispositivo, sea Android o iOS.

Goalmap

Habitualmente, necesitamos de algo que nos mantenga motivados y nos lleve a resurgir y cumplir con nuestros objetivos personales, Goalmap es perfecta para eso. Cuenta con programas de varios días (podcast), los cuales ofrecen consejos y charlas motivacionales para mejorar nuestra percepción.

Además, tendrás frases y citas para mantener la motivación en un estado positivo. Descárgala ya en las tiendas Play Store o App Store.

Ahora que conoces estas aplicaciones de motivación podrás consolidar tu motivación, felicidad y mucho más.

Anuncios