Las mejores aplicaciones de visión nocturna en 2024

Muchas son las aplicaciones de visión nocturna que existen en la actualidad para poder lograr esa foto perfecta. Si tu hobby es capturar esa imagen de la luna cuando está inmensa iluminando el cielo, pero al tomar la foto el resultado no es lo que esperabas, aquí te presentamos las mejores aplicaciones para que lo logres.

Top 8 de las mejores aplicaciones de visión nocturna

A continuación, conocerás las mejores aplicaciones de visión nocturna para que, de esta manera, dejes de lamentar que no logras capturar lo que tus ojos ven. Podrás elegir la que mejor se adapte tus necesidades y empezarás a obtener esas fotos o videos que siempre soñaste.

Night Vision: photo & video

De seguro son muchas las fotos que te gustaría obtener durante la noche. Sin embargo, muchas veces te topas con el inconveniente de que lo que ves no es lo que captura tu celular. Si tu eres una de esas personas aficionadas a la buena fotografía nocturna, aquí te presentamos esta útil herramienta.

Con Night Vision: photo & video podrás tomar la foto que desees sin importar la poca luz que haya. La tecnología con la que cuenta esta app ha sido desarrollada para hacer uso de todo el hardware de tu móvil y así lograr el efecto que estás buscando.

Clasificación:
3.8/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
9M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Light For Night Vision

Light For Night Vision te da la capacidad de poder ver en la oscuridad con una linterna que emite luz roja. Esto permite que tus ojos se adapten a la poca luz dilatando las pupilas para obtener una mejor visión. La intensidad de la luz roja se puede bajar o subir según sean tus necesidades. Y la configuración de brillo se puede guardar.

Clasificación:
4.1/5
Instalaciones:
50k+
Tamaño:
1M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

ELRO Color Night Vision IP Cam

Si llegas a decidirte por esta aplicación, debes saber que solo se puede utilizar con la cámara de IP ELRO CC60RIP Color Night Vision. Esta es una aplicación que te va a permitir observar tu hogar desde cualquier lugar en el que te encuentres.

Cuando en tu casa haya un movimiento, el sensor PIR de la cámara IP se va a activar. De inmediato, recibirás una notificación push para indicarte que puedes observar lo que está pasando en tiempo real.

Clasificación:
4.1/5
Instalaciones:
5k+
Tamaño:
10M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Binoculares Digitales

Binoculares Digitales convierte tu celular en unos excelentes binoculares que te permitirán captar imágenes en la oscuridad. Además, podrás captar imágenes que se encuentren a largas distancias de tu ubicación.

Asimismo, cuentas con varios efectos aparte del nocturno. Puedes obtener una visión monocromática, negativa o normal según sea el caso. De igual manera, esta app te permite medir el ángulo de los objetos, gracias al inclinómetro que tiene incorporado. Además, puedes tomar fotos con el efecto binocular.

Clasificación:
4/5
Instalaciones:
1 mi+
Tamaño:
M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Illumes

Cuando instalas Illumes en tu dispositivo móvil estás obteniendo cinco aplicaciones en una. Esta cámara de visión nocturna hace capturas de alta calidad, tanto si estás haciendo videos como tomando fotos. La ventaja de esta es que podrás hacerlo en la oscuridad sin tener que usar el incómodo flash.

Todos los momentos que vivas durante la noche, ya sea con tu familia o amigos, podrás capturarlos con la mejor calidad. Asimismo, puedes hacer uso de la aplicación cuando tengas que buscar debajo de la cama, ya que puedes usarla como linterna.

Clasificación:
2.5/5
Instalaciones:
1k+
Tamaño:
5M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Cámara Modo Noche Zoom

Con Cámara Modo Noche Zoom vas a poder visualizar los objetos que estén lejos cuando haya poca luz. Asimismo, tienes acceso a cuatro filtros nocturnos de diferente color. De esta manera, podrás encontrar el objeto que quieres filmar o fotografiar sin problemas.

Además de cámara nocturna, esta app va a funcionar como binoculares, microscopio zoom ultra, lupa, entre otros. Todo usando luz de flash con un enfoque automático hasta en los sitios oscuros.

Clasificación:
4/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
6M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Night Vision Camera Filter

Si quieres destacarte tomando las mejores fotos nocturnas, debes instalar Night Vision Camera Filter en tu dispositivo móvil. Cuando estás tomando las fotos tienes la opción de seleccionar el filtro nocturno. De esta manera, tus fotos podrán distinguirse a pesar de la oscuridad.

Asimismo, cuando estás haciendo videos la cámara nocturna coloca un degradado en color verde. Esto para que tu video tenga la mejor definición e intensidad en la imagen.

Clasificación:
4/5
Instalaciones:
10k+
Tamaño:
8M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Cámara Térmica de Visión Nocturna

Al descargar esta aplicación estarás obteniendo tres cámaras en una, es decir, de visión nocturna, visión térmica y visión ultravioleta. Cámara Térmica de Visión Nocturna es muy útil cuando se necesita buscar personas en la oscuridad o en un lugar en el que puedan extraviarse.

De igual manera, se puede utilizar para medir la temperatura de un lugar antes de entrar. También para saber si un espacio en particular tiene una temperatura muy elevada.

Clasificación:
2.4/5
Instalaciones:
50k+
Tamaño:
1M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Presume tus fotos y videos con las aplicaciones de visión nocturna

No cabe duda de que cada una de estas aplicaciones te volverán todo un experto en materia de fotografía y videos. Sin importar la hora del día o si estás dentro de un lugar con poca luz, con estas apps lograrás hacer las fotos y los videos más espectaculares que nunca te habías imaginado. Visita nuestra web y aprende todo sobre edición de fotos para profesionales.

Lee mas en Top Aplicaciones