#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones DSLR para Android

En 25/10/2021
Anuncios

Las aplicaciones DSLR son aquellas especializadas en mejorar la calidad de tu cámara, independiente de las que traiga incluida tu dispositivo móvil. Con ellas puede mejora la calidad de las fotos que tomes con tu teléfono.

Para ello debes tener en cuenta el software y la lente de tu cámara. Con el software que escojas puedes mejorar de gran manera el nivel de tus fotos, de él depende en su mayoría obtener los resultados deseados. La lente no se puede cambiar.

Anuncios

A través de este artículo te daremos una breve reseña de las 10 mejores aplicaciones para tu cámara disponibles para Android. Sigue leyendo.

10 mejores aplicaciones DSLR para Android

Las aplicaciones DSLR para Android que puedes descargar en tu dispositivo móvil son de gran utilidad para ayudarte a mejorar la calidad de tus fotografías. Existen muchos modelos de teléfonos con aplicaciones ya incluidas, pero las mismas a veces no exploran todos los beneficios de la cámara del dispositivo.

Por esta razón, es recomendable instalar otras aplicaciones para mejorar significativamente la calidad de las fotos que deseas realizar. Te mostraremos 10 apps disponibles que te ayudaran en este proceso.

Camera MX

Camera MX es una app gratuita que contiene muchas funciones y efectos para tu cámara. Algunas son: toque para enfocar, zoom, muchos efectos, filtros, cuenta regresiva, gifs, etc.

Anuncios

Ofrece, a su vez, herramientas para editar tus fotografías, como lo son contraste, balance de colores y la opción de retroceder 3 segundos para elegir la mejor foto.

Adobe Lightroom

Adobe Lightroom es un editor de fotografías, pero también incluye una app de cámara en sus funciones. La cámara posee soporte para archivos RAW y HDR. Por su capacidad permite ir de la cámara a la edición de fotos, sin salir de la aplicación.

Tiene variedad de filtros, modos preestablecidos, efectos Photoshop y controles para modo retrato, entre otras funciones. La versión para móvil de esta aplicación tiene las características de la versión para escritorio.

Cámara de Google

La app Cámara de Google te ofrece lo último en fotografía para Android, permite tomar fotos de manera detallada con opciones para mejorar la calidad de la imagen si así lo deseas. Incluye zoom de alta resolución, HDR y modo nocturno.

Incluye la app de Lens que te permite buscar fotos, stickers mejorados y algunos efectos para maximizar la calidad visual de tus fotografías. Lo único en contra es que presenta cierta dificultad de compatibilidad en algunos dispositivos. Debes contar con un dispositivo móvil con una versión Android 11 o más.

ProCam X

ProCam X es una app de excelente calidad para Android. Su interfaz permite ir de un diseño sobrio a uno manual con muchos ajustes, tiene modo de enfoque y compensación de exposición.

Te da la opción de realizar videos en cámara lenta entre otras cosas, esto debido que cuenta con un intervalómetro para elaborar este tipo de videos.

Cymera Camera

Cymera Camera es una de las aplicaciones más populares con más de 100 millones de descargar en Google Play. Cuenta con alto porcentaje de valoraciones a su favor por parte de los usuarios.

Lo más llamativo de esta app son las funciones para realizar retoques a tu figura. Corrige manchas en tu piel, te puede adelgazar o ensanchar tu cuerpo, hacer que te veas más alto o bajo a tú gusto. Es muy versátil en este sentido.

Ideal para realizar cambios en tus selfies. Cymera Camera permite enfocar con un toque automático, incluye controles para brillo, zoom, configuración de disparo antivibración, temporizador para la capturar la fotografía y el disparo directo.

Camera 360: Pegatinas y filtros

Camera 360 cuenta con muchos filtros y pegatinas, adicional a ellos tiene un espectacular editor y diferentes modelos de tomas. Con ella podrás cambiar la inclinación y realizar selfies que te dan acceso a cambios en tono de piel y del ambiente que te rodea.

También la puedes utilizar como una red social, debido que cuenta con una comunidad denominada laboratorio mundial de fotografía, dónde puedes cagar tus fotos sin ningún problema.

Camera 360, no es cualquier aplicación para cámara; puedes disfrutar de editar tus fotos en directo en su reciente versión. Tiene a su vez controles de cámara para saturación de colores, contraste y balance de blancos.

Open Camera

La app Open Camera tiene la característica de ser formulada cómo código abierto. Lo que permite que sus funciones sigan mejorando paulatinamente.

Tiene muchas herramientas para mejorar tus fotografías: enfoques, ISO, balance de blanco, detección facial, también puedes activar la foto por sonidos o algún comando de voz.

Pixtica

Pixtica tiene funciones de Perraco Labs, controles y disparos de la cámara. Estos controles te dan la oportunidad de realizar ajustes relacionados a la velocidad de obturación, ISO y enfoque.

Incluye filtros que te permiten ver en tiempo real la foto, vista previa, panorámica, escáner de documentos, capacidad para editar tus fotos. Es gratuita accesible para todo tipo de Android.

VSCO Cam

Las herramientas que incluye la cámara de VSCO Cam son algo sencillas, su fuerte radica en la calidad de edición que ofrece para tus fotos. Te da las herramientas necesarias para ajustar la temperatura, saturación, utilizar muchos filtros y colocar la foto a tu gusto, como lo desees, sin complicaciones.

Entre sus funciones esta contar con una red social de su pertenencia; donde puedes subir las fotos que más te gusten y compartirlas entre la comunidad de amigos que hacen uso de esta función.

Pixlr

Pixlr es una aplicación que funciona más como un editor de imágenes que como cámara. Pero desde que incluyó entre sus herramientas la opción de cámara puedes realizar fotografías y editarlas sin ningún contratiempo, con el uso de las funciones que tiene almacenadas.

Algunas son: contraste, brillo, balance de blanco, corrección de colores, variedad de filtros, stickers, entre otras más que te garantizarán un buen acabado en tus fotos.

Beneficios de las aplicaciones DSLR

Al adquirir un dispositivo Android traer incluida una destacada app para tomar tus fotos. Al descargar algunas de las aplicaciones que te acabamos de mencionar puedes mejorar la calidad de tus fotografías en gran manera.

Algunos dispositivos poseen cámara de excelente calidad que te harán pensar si de verdad es necesario usar algunas de esta app. Sólo te decimos que probar no cuesta nada. Que puedes obtener: fotos maravillosas, mejoradas de gran manera con las herramientas que ofrecen las aplicaciones DSLR.

Anuncios