#Aplicaciones para editar fotos

Las mejores aplicaciones para crear historias personalizadas

En 06/08/2021
Anuncios

Las aplicaciones para crear historias personalizadas cada vez son más comunes en los teléfonos y dispositivos móviles de millones de personas en todo el mundo. Actualmente, contar con este tipo de herramientas se vuelve una necesidad para las personas que disfrutan compartir y disfrutar de las redes sociales al máximo.

Al día de hoy, redes sociales como Facebook, Instagram, e incluso Twitter, tienen en su interior la oportunidad de que las personas puedan compartir a través de las historias.

Anuncios

Ahora, todo eso podrá llevarse a un mejor nivel con estas aplicaciones para crear historias personalizadas desde tu dispositivo móvil y ser totalmente original al compartirlas.

Las 10 mejores aplicaciones para crear historias personalizadas desde el celular

Conocer las mejores aplicaciones para crear historias personalizadas te llevará a marcar la diferencia. Estas, se han vuelto fundamentales en la vida de muchas personas, no solo por compartir lo que hacen a través de ellas, sino también como método de trabajo.

Es por eso, que ser original va a determinar qué tanto puedes llamar la atención de tus seguidores y, así, lograr que tus números de vistas vayan mejorando.

Hype Text

Una de las principales características que se suelen sumar a las historias son los textos animados, algo que Hype Text puede trabajar con tus fotos o videos. Además de esto, se pueden añadir distintos colores y fuentes para que la animación sea mucho más personalizada en la historia que vayas a realizar.

Anuncios

Sin duda, las aplicaciones para crear historias personalizadas deben brindarte las herramientas necesarias para poder innovar, algo que sabe hacer Hype Text. Esta se encuentra de forma gratuita, tanto para dispositivos con sistema Android, como con sistema iOS.

Nebi

Si lo que estás buscando en las aplicaciones para crear historias personalizadas es un efecto más retro, no puede faltar Nebi en tu celular.

Esta herramienta se encuentra gratuita en la App Store de iOS y la Play Store de Android. Y está diseñada para dar un aspecto de cámara antigua a tus fotos o videos.

Inshot

Esta es una de las aplicaciones para crear historias personalizadas más populares, gracias a la gran cantidad de herramientas que tiene disponible. No solo se encarga de poder personalizar una foto, sino que las ediciones de video se encuentran entre las mejores opciones gratuitas.

Dentro de ella se pueden añadir distintos stickers, textos, efectos, filtros e incluso sonido de una biblioteca dentro de la appInshot se encuentra disponible para quienes tengan dispositivos de Android, además de estar también accesible en iOS.

Unfold

A pesar de tener una versión Premium, esta app es una de las favoritas por las distintas plantillas y tipos de fuente que tiene disponible. No solo permite editar fotos para historias, sino también videos.

Está disponible tanto en Android, como iOS, de forma gratuita.

StoryArt

Esta es la aplicación que cuenta con las mejores calificaciones, tanto de Android (4.7), como dentro de iOS (4.8). Esto, claramente la posiciona como una de las grandes aplicaciones para crear historias personalizadas. Dentro de ella, se puede tener una variedad de plantillas y temas que, incluso, se van actualizando con el pasar de las semanas.

Canva

Canva es una de las aplicaciones más grandes para la edición de fotos, donde no solo encontraremos su versión para iOS y Android, sino que también en la versión Web. Cuenta con más de 60 mil plantillas diferentes, textos, filtros, fuentes y mucha animación para convertir historias en obras de arte para redes.

Por lo general, Canva suele ser utilizada para medios y plataformas que cuentan con redes sociales y quieren mantener un estilo personalizado de su trabajo. Esto la convierte en una de las favoritas de esta lista de aplicaciones para crear historias personalizadas y originales.

PhotoGrid

Sus características y diseños son realmente simples, donde podrás elegir entre más de 300 plantillas para collage, además de una función de embellecimiento y maquillaje.

Puedes incluso tomar fotos y vides desde la misma aplicación para luego escoger entre los más de 60 filtros disponibles. Esta app está totalmente gratuita para los dispositivos con sistema operativo iOS.

Adobe Spark

Al igual que Canva, esta es una de las aplicaciones para crear historias personalizadas que cuentan con versión móvil en Android, en iOS y para el ordenador. A partir de ella, se pueden realizar publicaciones de video e historias animadas, distintas tipografías, recortes y muchas otras opciones disponibles de forma gratuita.

Dentro de esta aplicación pueden utilizarse distintos videos y fotos para hacer una combinación y lograr historias totalmente personalizadas para Instagram, y con buena calidad.

Typorama

Los fanáticos de crear posters en sus historias y promociones totalmente personalizadas, Typorama le ofrece más de 50 diferentes tipos de tipografía. Aunque es una aplicación solo disponible en iOS, cuenta con múltiples herramientas y citas que puedes utilizar sin problemas, dando una buena opción de edición de fotos para historias.

CutStory

Esta es una genial aplicación para poder tomar fragmentos de videos y convertirlos en historias para compartir en Instagram con distintos filtros y diseños. Se encuentra disponible solo en iOS y toma cualquier video, sin importar el formato, y los reduce a clips de solo 15 segundos para poder llevarlo a redes sociales.

De esta forma CutStory también entra en nuestra lista de las mejores aplicaciones para crear historias personalizadas en redes sociales, logrando traer innovaciones de alta calidad.

Descarga una de estas aplicaciones para crear historias personalizadas

Ya te mencionamos las mejores aplicaciones para crear historias personalizadas, ahora es momento de que escojas tu favorita entre ellas y la descargues para utilizarla. Recuerda que cada una de ellas tiene características y funciones distintas, por lo que es necesario saber exactamente el tipo de diseño que deseas tener en tus historias.

Aprovéchalas al máximo y podrás hacerte notar con diseños para tus historias totalmente propios, los cuales no van a ser vistos en ninguna otra red social.

Anuncios