#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para identificar los colores

En 08/04/2022
Anuncios

En esta ocasión, te enlistamos las mejores aplicaciones para identificar los colores y así podrás olvidarte de no saber qué color es exactamente aquello que observas. Muchas de las siguientes aplicaciones, son utilizadas por diseñadores profesionales, por lo que son recomendables para su uso.

Gracias a estas apps hay infinidades de paletas de colores para crear combinaciones únicas, teniendo en cuenta un factor importante a la hora de tomar la foto que es la luz.

Top de las 10 mejores aplicaciones para identificar los colores

Anuncios

A continuación, te presentamos las mejores aplicaciones para identificar los colores con tan solo una foto.

Color Grab

Es la primera aplicación diseñada específicamente para artistas y diseñadores. Color Grab reconoce cada color con tan solo apuntar con la cámara, también recoge y captura los colores que se encuentren alrededor.

Es una aplicación que contiene muchas características claves y diversas funciones. Contiene algoritmos avanzados para la captura del color, reconoce el color real instantáneamente, permite editar y crear paletas de colores. Contiene controles adicionales, como el poder hacer zoom y cambiar la cámara frontal.

RGB Color Detector

Es considerada la aplicación más recientemente actualizada en el mercado, acerca de identificar los colores con varias funciones mejoradas. RGB Color Detector identifica millones de colores en una sola foto, puedes utilizar la cámara para tomar una foto, o simplemente, buscar una foto de tu galería.

Anuncios

RGB Color Detector contiene una precisión extrema de los píxeles, también contiene la opción de foto panorámica y zoom multitáctil. Utiliza varios formatos de conversión, como RGB, HSL, HTML, CMYK, HSV o HEX. Asimismo, puedes crear texturas con tus colores favoritos.

Color Harmony

Esta aplicación tiene doble funcionalidad, reconoce los colores y arma una paleta de colores con los detectados. Color Harmony es utilizado por diseñadores de interiores para saber que paleta de color queda bien con el entorno.

La aplicación busca e identifica cuatro colores predominantes en una foto, de allí sacará la paleta de colores que combinen y armonicen entre sí. Tiene un diseño minimalista con soporte del formato Adobe Photoshop Color Swatch. Dentro de sus funciones se encuentra la opción de crear las paletas manuales o basadas en fotos.

Color Picker

Color Picker es una aplicación que determina los colores de una imagen, además define el color de las paletas más utilizadas. Contiene increíbles funciones, como el obtener el color de un punto específico o el color predominante de la imagen.

Esta aplicación tiene una configuración avanzada con modo de enfoque manual y preciso. También se puede trabajar con los colores ya guardados, editándolos. De igual forma, podrás ver los datos de los colores y te mostrará la temperatura en grados Kelvin.

Color Detector

Esta aplicación detecta e identifica los colores con su base de datos de más de 1.000 colores. Color Detector determina los colores que se encuentran en tu entorno, tan solo apuntando, detecta fácilmente los colores. Además, puedes buscar el color que desees en su buscador.

Color Detector convierte los códigos de color hexadecimales a RGB y HSV, así como también la opción de compartir. También te da la opción de colocarle los nombres a los colores para ubicarlos rápidamente.

Hex Color Detector

Es una gran aplicación con buenas herramientas. Hex Color Detector no solo te permite identificar los colores, sino también detectar y escanear los valores de los colores en una imagen.

Los valores de los colores se presentan en hexadecimal; sin embargo, te permite personalizarlos para RGB, CMYK o HSL. En su última actualización, permite guardar los colores para referencias futuras. Al igual que las apps anteriores, permite utilizar la cámara o simplemente usar una imagen.

Colors

Esta aplicación identifica los colores que más han utilizado los diseñadores profesionales. Con Colors podrás detectar cada color que aparezca en una foto y a tus alrededores. Es una herramienta útil para aquellos que trabajan con pintura, construcción, dibujo.

Colors reconoce cada color, incluso el más predominante en una imagen, percibe los colores preciso e inmediato. Asimismo, contiene una sección de “colores favoritos”, allí podrás guardar los colores que más te gusten y utilices. Contiene colores en HSL, HSB y HSV.

Detector de color – Selector y reconocimiento

Es una aplicación que captura el color a tiempo real, lo detecta, reconoce y analiza. Detector de Color permite guardar los colores en varios formatos, también permite que con solo una captura de imagen se identifique los colores y sus códigos hexadecimales.

La app tiene muchas herramientas útiles, como reconocimiento de color en vivo, escáner de color, detector de colores con cámara en tiempo real. Permite crear paletas de tus colores favoritos que podrás utilizar para cualquier fondo de fotos. También te da la opción de compartir las paletas de colores con otras apps.

Identificar de Colores

Es una aplicación buena y simple para identificar los nombres de tus colores favoritos. Contiene la herramienta de búsqueda del color, así como la capacidad de reconocer los colores en tiempo real. Al identificar el color que deseas saber, la aplicación muestra un ejemplo de en un recuadro.

Identificar de Colores proporciona varios códigos HTML, la calificación RGB y RAL para el área marcada. Cuenta con más de 1.500 colores por nombre.

Color Detector

Al igual que las aplicaciones anteriores, esta también determina los colores con la simple diferencia de que al tomar una foto o seleccionar una imagen, con un puntero, toques el color que desees saber.

Color Detector muestra los colores en RGB y HSV. Contiene la opción de diferentes tonos de blanco. Tiene una lista de nombres de colores de más de 1.600, con la opción de compartirlos por las redes sociales, como Twitter y Facebook.

¡Identifica colores!

Es probable que muchas veces tengamos la necesidad de identificar colores, sin importar si somos o no profesionales. Es por ello, que el objetivo de muchas de estas aplicaciones es ayudar no solo a personas que trabajan con dibujo, pintura, mobiliario, sino también a aquellas que sufren de daltonismo.

Con estas aplicaciones podrás resolver ese problema y disfrutar todo lo que te ofrecen estas increíbles apps.

Anuncios