#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para identificar y rastrear IPs

En 25/02/2022
Anuncios

En esta era digital, identificar y rastrear IPs no es tan complicado como puede parecer, y de hecho, es bastante común hacerlo. Muchas organizaciones y empresas en el área del marketing hacen uso de diversas herramientas que permiten hacer seguimiento de las direcciones de los clientes.

Esto se hace para poder obtener información sobre las visitas, y una vez que sepas desde donde visitan tú página y el alcance que tiene se actúa en consecuencia. También resulta sumamente positivo cuando alguna empresa busca mejorar la experiencia personal de los que visitan su página e impulsar las mejoras.

Anuncios

Existen unas cuantas herramientas con las que puedes realizar este rastreo. Por tal razón, en esta oportunidad te diremos cuáles son las 10 mejores para ayudarte.

Top 10 aplicaciones o herramientas con las que puedes identificar y rastrear IPs

Identificar y rastrear IPs con alguno de estos programas puede resultar bastante sencillo y rápido. Es por eso que, en esta lista sin orden específico, te nombramos las mejores opciones de las que puedes disponer para esta tarea, empezando por:

Rastreador de IP Solarwind

Solarwind es un increíble rastreador de IP y puedes usarlo de manera completamente gratuita y sin ninguna complicación. Por otro lado, posee una herramienta para rastreo por la cual tendrías que pagar para poder utilizarla. No obstante, podrás disfrutar de una prueba gratuita por 30 días.

Con Solarwind y sus soluciones podrás resolver en escalas la gestión de las IPs, y lo mejor es que es muy fácil de entender y de usar. Rastrea, escanea o administra las IPs con este programa.

GestioIP

Anuncios

GestioIP resulta una opción increíble para aquellos que necesiten información o datos de manera frecuente, a la vez la tarea la convierte en un proceso rápido y sencillo. Además, hay que agregar que esta plataforma es de código abierto, así que no te preocupes por pagos o planes de servicios.

Cuenta con unas poderosas características y funcionalidades de alta gama y realmente su búsqueda es bastante rápida. Automatiza, presenta datos, o aprovecha las otras herramientas que trae consigo.

Escáner IP avanzando

Si eres un experto en TI y administración de redes, Escáner IP avanzado es la herramienta más adecuada para ti. Además, te permite trabajar de forma remota. Esta herramienta para identificar y rastrear IPs es gratuita, por lo que no deberás pagar por sus escaneos.

Debemos mencionar que se encuentra entre las opciones más fiables a la hora de analizar IPs gratuitamente. Si a eso le agregamos su fácil uso y entendimiento, seguro que querrás usarla.

BT Diamante IP

Debes descargar esta herramienta si quieres solucionar a la perfección la estabilidad, flexibilidad y la gestión de las IP de forma centralizada. Ideal para empresas grandes que necesiten de algún soporte DNS de parte de los proveedores y para la administración centralizada de las IP.

Es extensible, escalable y bastante flexible a la hora de gestionar IPs, y optimiza al máximo el importante ciclo de vida de las direcciones.

Rastreador de IP

Si crees que el hecho de que sea gratis ya es bastante llamativo, es porque no has visto cómo puede identificar y rastrear IPs esta herramienta. Desde rastreos inversos hasta el dominio a país, rastrea cualquier detalle a la perfección de cualquier IP.

Busca fácilmente cualquier IP de cualquier parte del mundo, y también rastrearla si es lo que deseas. Sin duda, esta es una de las mejores opciones a tu disposición.

Angry IP

En caso de que seas un desarrollador web o un programador Java y te gusten los códigos abiertos, esta es la mejor alternativa para ti. Como es de código abierto, no tendrás que pagar cuotas para usar este gran escáner y dar con la dirección que quieras.

Angry IPes realmente uno de los escáneres más rápido que existe, y puede rastrear IPs o escáneres de puertos de cualquier rango.

LizardSystems

Uno de los mejores atributos de LizardSystems es que puede ser usado por cualquiera gracias a una interfaz muy intuitiva y fácil de manejar. No solo eso, cuenta con increíbles funciones que, a nivel empresarial resultan sumamente buenas para realizar todos los movimientos de manera inteligente.

Puede escanear redes corporativas desde las más grandes a las más pequeñas, y también las domésticas. Escanea, rastrea e incluso importa los datos obtenidos con LizardSystems.

Alcatel-Lucent VitalQIP

Aunque en su página no hablen respecto al precio a menos que solicites un presupuesto que se ajuste a tus necesidades, no deja de ser una buena opción. De hecho, se dice que el precio a pagar por Alcatel-Lucent VitalQIP es bastante justo y razonable si se compara con otros similares.

Es confiable, tiene muy buena escalabilidad, es seguro y se integra a la perfección con distintos softwares.

Bopup

Si deseas explorar algunos servidores web HTTP y dar uso a un soporte en línea por comandos, Bopup encajaría a la perfección. Un excelente escáner LAN gratuito y a la vez portátil con el que podrás hallar diferentes IPs. Incluso, puede hacerte saber si se está usando remotamente algún ordenador.

No necesita de tediosas instalaciones, y además puedes moverlo de un lado a otro con facilidad de copiar y pegar.

InfoSniper

Al utilizar InfoSniper podrás localizar IPs de forma rápida y gratuita, así como también los nombres de los diferentes dominios. Incluso podrás conocer información bastante precisa, como los proveedores de estos servicios, los países y sus ciudades, etc.

Tan sencillo como ingresar a la IP y consultar. Podrás ver también tu dirección y dónde estás ubicado en el mapa para que estés seguro de que está funcionando. Es gratuito y sin duda alguna, constituye una de las mejores opciones de geolocalización.

Con estas aplicaciones ya estás listo para identificar y rastrear IPs

Identificar y rastrear IPs no supone ninguna dificultad actualmente mientras sepas lo que haces, y sino hay bastante formas de aprender. Con la lista que te acabamos de dar, podrás comenzar a hacer esta labor por ti mismo sin tener ningún problema importante.

Anuncios