#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para ocultar mensajes en Android

En 19/01/2023
Anuncios

¿Estás buscando como ocultar mensajes en Android sin complicarte demasiado? Hoy en día, las aplicaciones de mensajería de nuestros teléfonos inteligentes se utilizan para una gran parte de nuestras charlas y para tener una comunicación óptima.

Si bien la mayoría de nosotros nos comunicamos con dispositivos Android usando aplicaciones de mensajería populares como: Facebook, Messenger, WhatsApp, entre otros. Los SMS todavía se usan mucho porque contienen mucha de nuestra información privada, incluidas las notificaciones de transacciones realizadas con débito o crédito.

Anuncios

Como resultado de ello, necesitarás algo que proteja tus mensajes sin llamar demasiado la atención. A continuación te presentamos las mejores aplicaciones para ocultar tus mensajes de forma rápida y sencilla.

Ocultar mensajes en Android: Las mejores apps

Ya puedes ocultar mensajes en Android y estar seguro de que nadie podrá acceder a ninguna información confidencial a través de tus mensajes. Tu privacidad estará protegida. A continuación te mostramos cómo lo puedes hacer de manera fácil:

MessageLock

MessageLock es de las mejores aplicaciones de este estilo. Es un locker sencillo y funcional. Un lugar donde ocultar tus mensajes y simplemente bloquear la aplicación de mensajería integrada y otras aplicaciones. La configuración de esta aplicación es sencilla y solo te tomará unos cuantos minutos:

  • Te pedirá crear una contraseña basada en un PIN que luego se puede cambiar a un patrón.
  • La pantalla principal del programa incluye una lista de las aplicaciones que podrías querer bloquear, incluidas WhatsApp, Facebook, Messaging, Skype y otras.
  • Al tocar el ícono más «+» ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla, puedes agregar fácilmente aplicaciones adicionales a tu lista.
  • Simplemente toca el icono de candado para bloquear una aplicación y haz lo mismo para desbloquear cualquier otra aplicación.

Recuerda que te pedirá que ingreses el PIN o el patrón que especificaste previamente cuando intentes abrir cualquiera de las aplicaciones bloqueadas. Y así asegurarás toda tu información privada.

Calculator

Anuncios

Calculator sirve como calculadora y bóveda, por lo que es el disfraz ideal para un software dedicado a ocultar mensajes en Android sutilmente. Tiene la misma funcionalidad y apariencia que una calculadora y, como a los demás les parecerá una aplicación regular de calculadora, no causará ninguna sospecha.

Debes escribir «123+=» en la calculadora para abrir la caja fuerte secreta. Luego serás llevado a la pantalla de inicio de la aplicación, donde puedes agregar los contactos que deseas hacer privados.

Ahora que estos contactos se han ocultado del sistema de tu teléfono, todos sus mensajes e historial de llamadas se mostrarán solo en la app. Aunque la interfaz no es muy sofisticada ni atractiva, sigue siendo de las mejores por lo altamente creativo al disfrazar la app como una calculadora.

GO SMS Pro

Una de las aplicaciones de mensajería más populares en Google Play Store es GO SMS Pro. Con una amplia gama de opciones de personalización, ha recibido más de 100 millones de descargas.

  • La versión más reciente ha revisado por completo su diseño y ha elevado el nivel de personalización; brindando a los usuarios una experiencia completamente nueva con el programa.
  • Además de su abundancia de color y brillo, es una app de mensajes bastante eficiente y fácil de usar.
  • Esta aplicación te pide que configures un bloqueo basado en PIN para tu buzón privado.
  • Luego de agregar tus contactos, cualquier otra comunicación con estos contactos aparecerá en este cuadro privado aparte de todos los demás mensajes.

Para evitar que alguien descubra que estás tratando de ocultar algo, también puedes ocultar el ícono del cuadro privado dentro del programa. Si no estás demasiado convencido con las apps de mensajería estándar y quieres algo que se vea bien y mantenga tu privacidad, esta es tu app.

Vault-Hide SMS, Pics& Videos

El nombre de esta aplicación lo resume bastante; Vault-Hide SMS, Pics& Videos es una bóveda que puede ocultar una variedad de cosas. Esto incluye tus mensajes, imágenes y videos.

  • Con esta app, obtienes lo mejor de ambos mundos porque funciona como una bóveda para ocultar mensajes en Android y contactos.
  • Puedes realizar todas las funciones similares a las de una mensajería común y al mismo tiempo ocultar tus contactos y mensajes privados del sistema.
  • Debes ingresar los contactos en la aplicación, que luego los marcará como privados, de manera similar a otros ocultadores de mensajes.

Tanto las entradas de tu directorio telefónico como los mensajes en tu programa de mensajería predeterminado ya no contendrán estos contactos. Esta aplicación, así como cualquier otra aplicación que use el bloqueo de entrada, requiere que se ingrese una contraseña basada en PIN para poder acceder.

AppLock

AppLock es una aplicación de bloqueo de aplicaciones. Podrá ayudarte a proteger toda la información que tengas contenida en cualquier aplicación. Es un software ligero, rápido y de configuración sencilla y no tiene ningún costo.

  • Es una app privada completamente funcional que le permite ocultar cualquier programa que necesites.
  • Eres libre de ocultar todo lo que quieras, incluidos contactos, SMS e IG.
  • No hay restricciones sobre cuántas aplicaciones se pueden ocultar.
  • Además, puedes ocultar documentos, imágenes y videos específicos que se eliminarán de la galería.

Ahora puedes configurar la protección como desees, ya sea una contraseña, patrón, huella digital u otra cosa después de haber elegido las aplicaciones. Pero aquí no acaba, ocultar una aplicación de mensajería es insuficiente e inútil si aún recibes notificaciones ¿verdad?

Sin embargo, el programa te permite cambiar la configuración de notificación para todas las aplicaciones ocultas. De hecho, el programa viene con un navegador de incógnito que te permite acceder a la web de forma anónima. Puedes configurar la aplicación para tomar una selfie cada vez que alguien intente abrirla sin la contraseña.

Ventajas

Algunos de los beneficios de ocultar mensajes en Android es que si tienes información confidencial que de ninguna forma quieres que un curioso vea estas apps son lo mejor para ti. También porque son aplicaciones con buena reputación y muchas descargas en Google Play Store. Y finalmente porque ninguna aplicación tiene un costo para poder instalarlas.

Desventajas

Sin embargo existen algunos contras, entre ellas que son aplicaciones que requieren un teléfono con almacenamiento suficiente, algunas pueden pesar bastante. También, dependiendo del modelo de Android, puede que no esté disponible para algunos modelos de móvil.

Cabe destacar que cada app tiene características únicas y llamativas. Si te sientes convencido por alguna de ellas no dudes en probarla. Te recomendamos que escojas la que mejor se adapte a ti, instala una app y empieza a proteger tu privacidad.

Anuncios