Las mejores aplicaciones similares a SHEIN para comprar en línea

Sin duda, SHEIN es una de las tiendas más reconocidas para comprar ropa desde tu dispositivo móvil de preferencia. Una plataforma de ventas que cuenta con una aplicación muy intuitiva, fácil de usar y que a muchos les gusta. Si no la conoces, no te preocupes, aquí te daremos 10 opciones que podrás usar.

10 opciones diferentes a SHEIN que puedes usar para comprar en línea

Para quienes no lo conozcan, SHEIN es una de las tiendas online más reconocidas en distintos países. Desde su plataforma o aplicación móvil se puede comprar ropa de distintos tipos y para distintas edades. Tanto hombres como mujeres podrán encontrar un amplio catálogo de opciones que se encuentran ordenadas de gran forma.

Dentro de este artículo te mostraremos 10 opciones muy similares a esta tienda para que puedas comprar. Si no tienes la posibilidad de acceder a su aplicación, no te preocupes, hemos encontrado otras con la misma variedad y popularidad. Cada una de ellas tiene características similares y además, buenos precios dentro del mercado.

Asos

Esta es una aplicación popular que te permite acceder a diferentes categorías de ropa. Podrás compartir tus favoritos en redes sociales, hacer compras seguras e incluso ver cómo queda la prenda en otras personas. Son 242 países los que pueden ser atendidos por esta tienda con envíos totalmente seguros, todo a través de tu móvil.

La puedes encontrar totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Play Store para usuarios de Android. Son más de 10 millones de descargas las que ha conseguido, con una valoración de 4.3 estrellas.

Clasificación:
4.3/5
Instalaciones:
10 M+
Tamaño:
30M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Zalando

Si te gustan los amplios catálogos, con Zalando podrás tener una variedad realmente importante. Puedes tomar fotos de tu ropa favorita en la calle o tiendas y agregarla a la aplicación para que encuentres su precio. Sin duda, una de las opciones más interesantes que se encuentran entre las aplicaciones similares a SHEIN.

Si quieres ropa de segunda mano, más económica y de buena calidad, también podrás encontrar una sección. La variedad es la orden del día en esta aplicación gratuita dentro de la Play Store para Android.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
50 M+
Tamaño:
31M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Zara

Posicionada como una de las tiendas de ropa de mayor valoración dentro de la Play Store está Zara. Esta aplicación cuenta con un gran número de opciones para comprar prendas de distintos tipos y una variedad innegable. Tiene más de 50 millones de descargas, lo que habla de la gran opción que es para tus compras.

Clasificación:
4.8/5
Instalaciones:
50 M+
Tamaño:
80M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Wish

Si te gustan los descuentos, en esta aplicación podrás encontrar hasta el 80% en algunas prendas. Se trata de una aplicación muy eficiente que ofrece ofertas, tarjetas de regalo y mucha variedad en compras baratas. Los gastos de envío dependen de los proveedores, pero sin duda es una buena opción para sustituir a SHEIN.

Desde la Play Store para usuarios con Android la puedes descargar totalmente gratis. Por otro lado, cuenta con 4.6 estrellas de 5 posibles y más de 500 millones de descargas.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
500 M+
Tamaño:
23M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Fashion Nova

Una de las aplicaciones de mayor crecimiento y para los amantes de la moda es esta. Cada día se añaden nuevos estilos y prendas para que el usuario siempre consiga contenido nuevo e innovador. Desde la Play Store la puedes descargar gratis sin problema, además de que cuenta con redes sociales muy activas para guiar tus compras.

Clasificación:
3.7/5
Instalaciones:
5 M+
Tamaño:
69M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Amazon

Esta es una de las empresas más grandes del mundo y cada día trabaja para conseguir los mejores productos del mercado. Su sistema de entregas es de los más eficientes en todo el mundo y la variedad de prendas y demás artículos están a la orden del día. La variedad de ropa que ofrece es amplia y además a los mejores precios del mercado, con marcas muy competitivas.

Su descarga es gratuita en casi todo el mundo y puedes obtenerla en tan solo un clic en la Play Store. Ya son más de 500 millones de descargas las realizadas y sigue aumentando cada día.

Clasificación:
4.3/5
Instalaciones:
500 M+
Tamaño:
69M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Nike

Si estás en búsqueda de ropa deportiva de calidad para salir al gimnasio o cualquier tipo de actividad, esta es la indicada. Esta aplicación pertenece a una de las marcas de ropa más grandes del mundo y la variedad es realmente amplia. A pesar de no estar disponible en todos los países, cuenta con una valoración de 4.5 en la Play Store.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
50 M+
Tamaño:
85M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

JustFab

Para quienes buscan zapatos y accesorios, en JustFab pueden encontrar buena variedad con una experiencia agradable en la aplicación. También existen prendas de ropa variada que permiten estar al tanto con las nuevas colecciones en el mercado. Desde la Play Store la puedes descargar rápidamente y aunque no es muy conocida, sigue en crecimiento.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
100 k+
Tamaño:
41M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

YesStyle – Moda y belleza

Para prendas de ropa y productos de belleza puedes contar con YesStyle desde la Play Store. Se trata de una tienda muy interesante que trabaja con más de 900 marcas y 200 mil productos. Trae productos asiáticos de muy buena calidad y que puedes comprar fácilmente desde la aplicación en tu dispositivo móvil de confianza.

Clasificación:
4.8/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
54M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Showroomprive

Si te gusta la exclusividad, esta aplicación ofrece hasta un 70% de descuento en envío a los nuevos usuarios. Además de esto, algunas marcas trabajan con productos exclusivos que solo se venden en esta tienda. Está gratis dentro de la Play Store para que puedas comprar sin problema.

Clasificación:
4.3/5
Instalaciones:
10 M+
Tamaño:
15M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Accede a una de las opciones similares a SHEIN

Ahora que conoces opciones similares a SHEIN solo debes acceder a las que más te gusten. Cada una de ellas cuenta con una amplia variedad de productos y según lo que busques podrás conseguir a diferentes precios.

Esperamos que este artículo haya servido para aclarar tus dudas y conocer nuevas aplicaciones para tus compras. Recuerda que en StonksTutors podrás encontrar una gran variedad de información relacionada con las aplicaciones móviles.

Lee mas en Top Aplicaciones