#Comparativos

Shopee vs Shein: ¿Cuál tiene la mejor aplicación y las mejores ofertas?

En 03/04/2022
Anuncios

Shopee Vs Shein, ¿cuál podemos elegir? Estas dos plataformas de compras en línea, con cobertura internacional, brindan al usuario la posibilidad de comprar y recibir productos en casa.

Ambas empresas ofrecen promociones atractivas, cupones de descuento, bonificaciones a nuevos clientes y una gran cantidad de ofertas destinadas a la satisfacción del cliente.

Shopee Vs Shein

Anuncios

Comparar las plataformas de Shopee Vs Shein nos lleva a evaluar sus actividades específicas y el comercio hacia el cual van dirigidas estas tiendas virtuales.

Ambas han desarrollado aplicaciones móviles a nivel internacional y ofrecen gran variedad de productos en diferentes categorías, calidad y precio.

Establecer un cuadro de semejanzas y diferencias entre ambas plataformas resulta difícil, ya que la modalidad, creador y productos que ofrece son diferentes. Sin embargo, aquí te mostraremos todo sobre cada una de ellas.

¿Qué es Shopee?

Shopee es una conocida plataforma móvil destinada al comercio electrónico con sede en Singapur y fundada desde el año 2015.

Anuncios

En poco tiempo ha desarrollado la aplicación móvil de compras más grande de todo el sudeste asiático. En ella todos tienen acceso para comprar y vender en el momento que deseen y desde cualquier lugar del mundo usado el móvil.

Ofrece a sus usuarios la modalidad de “Shopee Garantía” con una política de protección al cliente. Con este servicio se retienen los pagos al vendedor hasta el momento en el cual el comprador recibe conforme el pedido.

Conociendo la aplicación móvil de Shopee

Esta aplicación móvil se ha desarrollado muy rápidamente a nivel mundial, llegando ya a Latinoamérica, es accesible tanto para Android como para iOS.

Con alta valoración entre los usuarios, esta aplicación ofrece miles de vendedores y productos de alta confiabilidad, además de ofertas y descuentos especiales.

Con un nutrido catálogo de productos en donde encontrarás ropa, accesorios, artículos del hogar, tecnología, juguetes, en general, puedes buscar cualquier artículo con confianza.

Características

Entre otros beneficios Shopee se caracteriza por:

  • Cero por ciento de comisión para el vendedor, lo que garantiza precios competitivos
  • Apoyo logístico, con seguimiento a los pedidos hasta el momento de la entrega, el usuario obtiene información actualizada y permanente sobre su compra.
  • Atención al cliente con un equipo de asesores permanente.
  • Garantía de pagos seguros, con diversas modalidades de pago.
  • Entrega gratis de la mercancía dependiendo del monto de la compra.

Posee beneficios como cupones con 50% de descuento, ofertas personalizadas, ofertas relámpago, descuentos en fechas especiales incluyendo la súper oferta Black Friday Shopee.

Especificaciones técnicas

Esta aplicación es completamente gratuita disponible en el mercado:

  • Su última versión actualizada el 9 de marzo del 2022, N° 2.84.21.
  • Tiene un tamaño de 67 M.
  • Posee un registro de más de 5 millones de descargas.
  • Requiere de un equipo Android 4.1 o versiones posteriores.

Con mucha aceptación en el sudeste asiático y Taiwán, y más recientemente en países latinoamericanos como Colombia, Brasil y México.

¿Qué es Shein?

Cuando hablamos de Shein nos referimos a un minorista originario de China que distribuye ropa deportiva y moda rápida, fundada en el año 2008. En la actualidad se extiende a más de 220 países, adquiriendo popularidad por sus prendas de vestir económicas fabricadas exclusivamente en China.

A diferencia de Shopee no es una plataforma de venta, en este caso Shein es una tienda virtual con ropa casi exclusivamente femenina y deportiva.

Como cadena de ropa low-cost con origen en China su popularidad se ha incrementado sobre todo entre los jóvenes. Debido a sus bajos precios y su creciente presencia en todas las redes sociales, es cada día más conocida y utilizada.

¿Cómo funciona la aplicación de Shein?

Disponible para Apple o equipos Android esta aplicación distribuye en Estados Unidos, Australia y Europa accesorios y ropa femenina fabricada en China.

Debido a las medidas derivadas de la pandemia declarada por el Covid, la permanencia en casa aumentó en un 250% los volúmenes de venta de Shein.

Para mercados minoristas, tiendas y comerciantes esta aplicación permite adquirir moda femenina a excelentes precios promocionales.

Características

En la aplicación puedes ubicar rápidamente los artículos a la venta, además ofrece los siguientes beneficios:

  • Atención al cliente durante 24 horas desde el lugar donde te comuniques.
  • Descuento especial del 15% para nuevos usuarios.
  • Ofrece diariamente más de mil artículos nuevos.
  • Hace un seguimiento constante al estatus de los pedidos.

Ofrece variedad en las modalidades de pago, ventas flash, descuentos especiales y bonos.

Especificaciones técnicas

Con una valoración de 4.8 sobre 5 puntos esta popular aplicación tiene las siguientes especificaciones:

  • Versión actualizada el 4 de marzo de 2022, identificada 8.0.4.
  • Su tamaño es de 97M.
  • Más de cien millones de descargas, que hablan de su popularidad y receptividad.
  • Requiere Android 5.0 o versiones posteriores.
  • Contiene elementos interactivos.

La aplicación te permite interactuar con bloggers especialistas en moda, además de atención personalizada en tiempo real las 24 horas.

¿Cuál es la mejor aplicación?

Al comparar ambas aplicaciones podemos establecer que tienen características técnicas similares, ambas son actualizadas constantemente incrementando el número de productos.

La diferencia principal radica en el hecho de que Shopee es una plataforma de compra y venta de productos variados. Vendedores de cualquier lugar del mundo ofrecen en venta artículos de diferentes orígenes, calidad, precio y condiciones especiales, es una plataforma variada.

Shein como tienda virtual ofrece solo artículos femeninos fabricados en China y comercializados en Estados Unidos, Europa y Australia

Las mejores ofertas

Igualmente ambas plataformas compiten en cuanto a ofertas y promociones, sin embargo la calidad de los productos de Shein es catalogada como altamente contaminantes.

Al utilizar tejidos procesados con derivados del petróleo es considerado por muchos como una agresión medioambiental, promocionan productos a muy bajo precio o de menor calidad.

Como plataforma virtual de compra y venta Shopee ofrece una variedad de productos que se incrementan vertiginosamente en función a la oferta del mercado.

Decidir cuál de las dos plataformas es la mejor es difícil, ya que son diferentes, si es moda femenina variada y a bajo precio es recomendable visitar Shein. Mientras Shopee ha conquistado la confianza de los compradores, no solo por la variedad de productos, también ofrece un extraordinario servicio.

Anuncios