#Juegos

Standoff 2: 6 mapas, 3 modos de juego y mucha acción

En 03/04/2022
Anuncios

¿Ya conoces el Standoff 2? ¿Estás en la búsqueda de un juego diferente? ¿Cansado de jugar siempre lo mismo? Si eres amante de los videojuegos de disparos y mucha acción, te presentamos esta nueva alternativa.

De los mismos creadores de la primera parte de Standoff, pero con nuevas mejoras y actualizaciones.

Anuncios

En este nuevo videojuego podrás vivir una experiencia muy similar al ya conocido Counter-Strike. Con la ventaja de que Standoff 2 lo podrás descargar en tu dispositivo móvil y jugarlo donde quieras.

Las novedades introducidas a esta nueva versión provienen de las sugerencias de los miles de usuarios del antiguo Standoff. Los desarrolladores de este nuevo videojuego han tomado en cuenta cada detalle. Haciendo de esta experiencia algo distinto.

Te presentamos Standoff 2

Standoff 2 es un videojuego del género FPS o jugadores en primera persona. Es creado por la empresa Axle Bolt LTD y lanzado al mercado en el año 2017. Viene a ser la continuación de la antigua versión Standoff, pero con muchas mejoras incluidas.

Una de las ventajas principales que los usuarios agradecen es la posibilidad de poder descargarlo en los dispositivos móviles. En este sentido, a pesar de ser muy similar en contexto al Counter-Strike, esta ventaja lo hace más atractivo para los usuarios.

Anuncios

Esta nueva versión puede ser descargada en dispositivos Android y iOS. Cuenta con una puntuación de 4.7 estrellas otorgadas por los usuarios de la Play Store. En la App Store su puntuación es de 4.6 estrellas. Esto indica que es el videojuego del momento, con más de 50.000.000 de descargas solo en la Play Store.

Novedades presentes en el Standoff 2

Tomando en cuenta las experiencias recogidas desu antecesor, el antiguo Standoff, los desarrolladores incluyen una serie de novedades. Todo esto con el fin de hacer del Standoff 2 un juego más adictivo y apasionante. Entre ellas tenemos:

  • Es un videojuego creado bajo el formato multijugador. Posee un comunicador de chat de voz, que permite la interacción entre los usuarios.
  • Cuenta con 6 mapas y 3 modos de juego, lo que permite desarrollar nuevas habilidades y estrategias.
  • Mejor distribución de los botones al momento de jugar. El botón de disparo y el apuntador de las armas se encuentran en el mismo lado para más comodidad.
  • Las situaciones que se presentan en el videojuego suelen variar, esto garantiza una dinámica que no crea cansancio al usuario.
  • Se puede personalizar el juego según el gusto del jugador, con la opción de poder elegir entre diferentes personajes acordes con su estilo.
  • El videojuego se presenta con una diversidad de armas de diseños fuera de lo común y totalmente desbloqueadas desde un principio.
  • Cuenta con espacios personalizados cuando de partidas privadas se trata.
  • El sistema de clasificación hace del usuario un ente más competitivo, las recompensas al subir de rango incentivan grandemente al jugador.

Además, si eres fanático de los clanes, este videojuego es perfecto para ti. Como miembro de un clan tendrás muchas ventajas adicionales.

Características del Standoff 2

A continuación te presentamos algunas de las características más resaltantes que están presentes en el Standoff 2:

  • El formato utilizado en este videojuego es el deathmatch o partida a muerte.
  • El tiempo de espera entre partida es prácticamente nulo, puedes comenzar una nueva partida una vez terminada la anterior de forma automática.
  • Los mapas presentes en el juego son de buena calidad. Las pequeñas animaciones se acoplan a la perfección para brindar al jugador una experiencia óptima.
  • Standoff 2 te da la opción de poder elegir el bando al cual quieres pertenecer. Una vez hecha tu elección, comenzará la partida.

Además, citando a los desarrolladores del videojuego: “la batalla no es por la vida sino por la muerte”. Esto quiere decir que es imprescindible desarrollar habilidades para sobrevivir en la partida.

Otras características importantes

Otro grupo de características que posee la app son los siguientes:

  • Se encuentra disponible el modo de juego llamado “desactiva la bomba”. Un modo mucho más dinámico y competitivo.
  • Esta nueva versión cuenta con diferentes tipos de eventos y torneos. Dentro de estos escenarios puedes disfrutar con tus amigos de diversas partidas originales.
  • Este videojuego está disponible en varios idiomas, lo que permite una interacción multiétnica que resulta interesante.
  • Ofrece la posibilidad de escalar posiciones realizando exitosamente las misiones diarias.
  • En este videojuego se pueden comprar las máscaras de armas para hacer más personalizado tu estilo. Estas máscaras puedes obtenerlas a través del logro exitoso de misiones o comprándolas con las monedas del juego.

Los escenarios dinámicos que presenta el juego generan tensión entre los jugadores del bando contrario. Se hace muy necesario mantener una cuidadosa planificación antes de cada combate.

¿Por qué descargar Standoff 2?

Standoff 2 llegó al mercado para cubrir las expectativas de todos aquellos usuarios amantes de los antiguos videojuegos. Cuenta con características relevantes para los aficionados de los disparos en primera persona. También ofrece una experiencia fascinante al momento de jugar e interactuar con amigos.

Este videojuego actualmente posee una gran variedad de opciones para experimentar en primera persona una batalla con tus amigos. La oportunidad de poder personalizar cada detalle al momento de jugar, hace que Standoff 2 sea uno de los videojuegos FPS más descargados en los últimos años.

Standoff 2 cumple con las expectativas

Una vez conocidas todas las bondades que te ofrece Standoff 2, es fácil deducir la calidad del mismo. Es un videojuego cuya descarga es totalmente gratuita desde la Play Store o desde la App Store. La alta valoración que ofrecen los usuarios garantiza entretenimiento de principio a fin.

Teniendo en cuenta la gran demanda por parte de los usuarios gamers activos en el Internet, podemos decir que Standoff 2 cumple con las expectativas de dichos jugadores. Los gráficos que ofrece este videojuego hacen que las partidas sean mucho más realistas, lo cual lo convierte en un juego mucho más apasionante.

Standoff 2 es sin duda el videojuego más cotizado actualmente. Te invitamos a vivir la experiencia con tus amigos a través de tu dispositivo móvil. Te aseguramos que vas a pasar mucho tiempo de entretenimiento y diversión.

Anuncios