#Top Aplicaciones

Las mejores apps para aprender a tejer crochet en tu celular

En 24/12/2022
Anuncios

¿Quieres aprender a tejer crochet de forma rápida y sencilla? Entonces, descargar una herramienta digital en tu dispositivo, probablemente, sea tu mejor opción. En la actualidad, existen múltiples aplicaciones gratuitas que son ideales para aprender cualquier oficio o iniciar nuevas actividades.

Así que no te pierdas este post y descubre cuáles son las mejores herramientas para empezar con tu aprendizaje de crochet.

5 excelentes aplicaciones para aprender a tejer crochet

Anuncios

En esta ocasión, te contaremos cuáles son las mejores aplicaciones para aprender a tejer crochet sin mayores complicaciones. Las herramientas que te describiremos en esta oportunidad son sencillas de manejar, amables y gratuitas. Lo único que tienes que hacer para acceder a ellas es ingresar a la popular tienda de apps de Android, descargar y disfrutar de su contenido.

Así que sin más preámbulos, aquí te dejamos 5 excelentes apps con las que podrás aprender a tejer crochet:

Punto fácil – Patrones de tejer

Esta aplicación es ideal para aprender a tejer accesorios fantásticos y toda clase de prendas. Es una herramienta sumamente creativa que incluye instrucciones detalladas y muy precisas. Entre las principales funcionalidades de esta app destacan las que a continuación se mencionan:

  • Variedad de patrones. Incluye una amplia variedad de patrones que te permitirán crear hermosos diseños de forma sencilla.
  • Instrucciones detalladas. Las indicaciones siguen el método paso a paso, eso facilita notablemente el aprendizaje haciéndolo sencillo, rápido y divertido.
  • Múltiples opciones para inspirarte. Los patrones son completamente gratuitos y te servirán de inspiración para crear tus mejores diseños.
  • Alternativas de personalización. Tanto el diseño como el tamaño del proyecto que te has propuesto puede adaptarse. En consecuencia, es perfectamente personalizable.
  • Insignias. A medida que vayas progresando podrás ganar insignias, además, esta aplicación permite que siempre puedas realizar un seguimiento de tu evolución.

Esta herramienta, a día de hoy, ya contabiliza más de 100.000 descargas. Además, cuenta con una muy buena valoración por parte de sus usuarios: 4,7 de 5 estrellas. Vale mencionar que a pesar de ser una aplicación gratuita, admite la posibilidad de realizar compras integradas. Si deseas descargar haz clic aquí.

Tutoriales aprender crochet

Anuncios

El crochet es un tipo de tejido que ha estado entre nosotros desde hace mucho tiempo Si tu deseo es aprender este hermoso y noble arte, al que también se le denomina ganchillo, esta aplicación es una de tus mejores alternativas. ¿Lo mejor de esta app? ¡No es necesario ser experto para poder descargarla y utilizarla!

Entre las distintas cosas que podrás hacer con esta herramienta destacan las siguientes:

  • Tejer toda clase de accesorios, como por ejemplo: colchas, manteles y hermosos centros de mesa. De igual manera, también podrás crear algunas prendas de vestir.
  • Aprenderás a hacer los puntos más básicos.
  • Podrás lograr los mejores bordados siguiendo sus explicaciones detalladas paso a paso.
  • Podrás compartir con tus familiares y amigos todos tus progresos.

Esta aplicación fue publicada el 19 de diciembre del 2018 y su última actualización tuvo lugar el 7 de octubre del 2020. Para descargarla solo debes ingresar a la tienda de aplicaciones Android de Google. Vale destacar que su descarga es completamente gratuita.

Knit tink

Esta herramienta es perfecta para todo aquel que quiera aprender a tejer crochet y también para quien ya sepa hacerlo. Con esta aplicación podrás:

  • Crear proyectos de tejido de punto y ganchillo.
  • Hacer un seguimiento de todos y cada uno de tus avances.
  • Contar las vueltas de hilo que das.
  • Acceder a información sobre patrones, puntas de agujas, hilos, colores, tamaños, clases de agujas y mucho más.

La descarga de esta aplicación es gratuita, no obstante, admite la posibilidad de realizar compras desde la aplicación. Las mismas te permitirán el acceso a mejores funcionalidades. ¿Te preguntas si esta herramienta tiene alguna desventaja? Pues sí, está disponible solo en inglés, así que si no manejas el idioma, probablemente esta app no sea la más adecuada para ti.

Pocket crochet

Esta es, sin duda alguna, otra de las mejores aplicaciones disponibles para dispositivos Android para aprender a tejer crochet. Con esta app podrás hacer un seguimiento certero de tus proyectos de tejido, independientemente de donde te encuentres.

Entre las múltiples acciones que podrás llevar a cabo con esta herramienta destacan las siguientes:

  • Agregar distintos contadores de filas a cualquier proyecto.
  • Importar patrones en Pdf o cualquier imagen que desees.
  • Recordar el último visado que diste a cualquier patrón.
  • Añadir imágenes a cualquier proyecto o fotos de referencia.
  • Agregar los hilos que prefieras.
  • Archivar proyectos.

Esta herramienta cuenta con la ventaja de que está disponible en distintos idiomas. Entre ellos destacan los siguientes: francés, alemán, español, japonés, islandés y estonio. La instalación de esta aplicación es completamente gratuita desde la Google Play Store, sin embargo, cuenta con la posibilidad de suscribirse a ciertos planes.

Contador de vueltas

Esta aplicación ostenta una calificación prácticamente perfecta de 4,9 de 5 estrellas otorgada por los miembros que integran su comunidad de usuarios. Esto da cuenta de las bondades, utilidad y excelente contenido de esta herramienta.

Entre las mejores características de esta aplicación son notables las que a continuación se mencionan:

  • Es de fácil acceso.
  • Permite descargar patrones desde cualquier sitio web o blog.
  • Ofrece al usuario la posibilidad de hacer un seguimiento de su progreso.
  • Cuenta con controles de voz. De esta manera, tus manos estarán completamente libres para tejer mientras sigues las instrucciones y el contenido de la app.
  • Podrás ganar insignias.

Esta aplicación es ofrecida por Annapurnapp Technologies y fue publicada el 31 de enero del año 2018. La descarga de esta herramienta es completamente gratuita para disfrutar de ella, lo único que se necesita es ingresar a la tienda de apps de Google. Vale destacar que para su efectiva instalación amerita de un dispositivo Android versión 5.0 o posteriores.

¡No lo pienses más y aprende a tejer crochet ya!

Ahora ya sabes que si quieres aprender a tejer crochet con cualquiera de las herramientas que enlistamos en este artículo podrás hacerlo de manera sencilla. Así que no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy y descarga ya cualquiera de estas apps en tu dispositivo móvil.

Anuncios