#Aplicaciones

Conoce la aplicación que convierte tu foto en gráficos de crochet

En 22/09/2021
Anuncios

Si creías que no podías convertir tu foto en gráficos de crochet, es momento de saber que sí se puede hacer. Es posible a través de una aplicación que ha ido creciendo en popularidad en los últimos años. La efectividad con la que se puede trabajar cada foto es alta, así que es momento de conocerla.

Dentro de la creatividad que existe hoy para editar fotografías, el crochet es un método que se ha vuelto tendencia. Las fotos que pasan por esta aplicación terminan con un alto nivel de edición que las convierte en arte.

Anuncios

 Si quieres conocer más sobre esta aplicación, a continuación, te explicaremos cómo funciona. Es momento de convertir tu foto en gráficos de crochet de una forma sencilla con la aplicación Wooltasia. Quédate con nosotros y descubre más sobre esta opción que podrás descargar a tus dispositivos móviles.

Convierte tu foto en gráficos de crochet gracias a Wooltasia

Desde el momento en el que conviertes tu foto en gráficos de crochet podrás utilizarla de diferentes maneras. Generalmente, quienes hacen este tipo de edición es con la finalidad de darles un aspecto diferente a sus fotos. Además, también es ideal para quienes quieren hacer bordados o tejidos a través de esta edición.

Se trata de plantillas creadas en las que podrás crear diferentes formatos de crochet, ideales para cojines, mantas y otros diseños. Esta es una técnica manual que ha durado cientos de años, en la que se tejen a mano diferentes diseños. Con ayuda de esta aplicación podrás crear diferentes modelos y diseños ideales para recrear.

Con ayuda de estas plantillas que se pueden crear en Wooltasia con tus fotos, el trabajo será mucho más fácil. La foto que utilices tendrá un acabado en pixeles para hacer el diseño tejido igual al resultado de la aplicación.

¿Cómo funciona Wooltasia?

Anuncios

Los cojines, las mantas o almohadas son los artículos donde principalmente se utilizan estos tipos de tejidos. Sin embargo, al ser más amplias, las mantas ofrecen mayores opciones de diseño al momento de tejer. Esto lo podrás notar al utilizar Wooltasia; con esta app podrás tener la descripción detallada de cada puntada.

Para comenzar a usar la app, debes medir el tamaño de la superficie sobre la que vas a tejer. Una vez que tengas la medida, debes anotarla en la plantilla de Wooltasia para conocer el número de puntadas.

Conociendo el número de puntadas y filas podrás añadir la foto a la aplicación. De esta forma podrás tener una visión de cómo debe quedar la foto después de realizado el tejido. Entonces ya podrás comenzar a hacer el tejido en tu almohada, cojín o manta siguiendo los trazos dados por la app.

¿Qué puedo encontrar en Wooltasia?

Dentro de Wooltasia puedes encontrar una gran variedad de herramientas que podrás utilizar para tejer. Hemos ordenado un grupo de ellas para que sepas todo lo que te ofrece esta app. Al descargar la aplicación tendrás acceso a las siguientes herramientas:

  • Crear proyectos. Te permite organizar y guardar tus trabajos y los diferentes tejidos que tienes por realizar.
  • Tipo de artesanía. Al determinar cuál es el tipo que vas a utilizar, se cambiarán los colores y diseños según el que hayas escogido. Puedes encontrar más de dos modalidades en esta sección
  • Sección de bordado. Aquí podrás encontrar los diferentes cuadros, uno a uno y por color, para saber cómo bordar.
  • Formato. Con esto podrás ver los diferentes tamaños en los que puedes trabajar. Además, tendrás la opción de ver la escala de bloques para saber cuánto mide la foto y también poder rotarla. De esta forma las fotos que utilices podrán ser mejor utilizadas y mucho más detalladas.
  • Te mostrará las puntadas que tiene cada una de las fotos
  • Los colores de píxeles que se necesitan para cada caso
  • La técnica artesanal te ofrecerá el toque final para tener la foto tal cual como se va a tejer. En este punto podrás darle el acabado final a la foto que seleccionaste, para luego tejer.

Ventajas y desventajas

Es el momento de hablar de lo bueno y lo malo que puedes encontrar una vez que hayas descargado Wooltasia. Como todas las aplicaciones, siempre existen detalles y acciones muy buenas, pero también otras con deficiencias. Por eso te mostramos tanto los aspectos buenos como las desventajas de la app.

Ventajas

Estas siempre son las principales características observadas de una aplicación. Los siguientes son los beneficios que ofrece esta aplicación.

  • Interfaz fácil de manejar
  • Se pueden tener diferentes diseños de puntadas
  • Cuenta con acceso a diferentes características importantes antes de bordar
  • Completo set de herramientas para tener un acabado completo y lograr el crochet.
  • Se puede descargar tanto en Android como en IOS
  • Se puede exportar el proyecto a PDF

Desventajas

Lo que puede determinar que una aplicación sea descargada, o no, son los puntos negativos que acumule. Por eso hemos agrupado cada una de las desventajas que tiene esta aplicación.

  • No se encuentra disponible para todos los países
  • Está creada para personas experimentadas, no para los principiantes
  • No hay formato que le permita tenerla en el ordenador

Con cada uno de estos datos podrás decidir si te aventuras a convertir tu foto en gráficos de crochet. Podrás hacer los bordados que desees gracias a esta aplicación y además tener ediciones únicas de tus fotos. Muchos la utilizan para poder compartir sus fotos en redes sociales, como un filtro más de edición.

Diseña tu foto en gráficos de crochet y comienza a tejer

Si ya te has decidido y quieres crear tu foto en gráficos de crochet, es momento de hacerlo con esta aplicación. A través de ella podrás llevar la foto que desees a un modelo de puntadas para luego tejer donde quieras. Cada una de sus características y herramientas te ayudará a tener un desempeño avanzado.

Anuncios