#Aplicaciones

Crea stickers ilimitados con la aplicación TextSticker

En 22/09/2021
Anuncios

¿Vale la pena descargarse TextSticker? Encontrar una buena aplicación para crear stickers entre cientos de ellas, es como hallar una aguja en un pajar. Lo que te aseguramos, es que TextSticker es una de esas apps que valen oro y que cumplen muy bien con su cometido.

Al descargarla y probarla, te podrás dar cuenta que crear stickers desde tu teléfono móvil no es para nada complejo. Además, podrás elaborar todos los que quieras, ya que estamos ante una de las pocas apps que no establecen límites a la hora de crear nuevos stickers.

Anuncios

Es por ello que tomamos la decisión de reseñar esta importante aplicación. Así que atento, ya que de seguro has encontrado la aplicación que buscabas.

Lo más importante sobre TextSticker

TextSticker es la aplicación para crear stickers de la cual hemos estado hablando. La misma ha sido desarrollada por MEME Studio y la puedes descargar gratuitamente desde la Google Play Store. Allí podrás notar que cuenta con más de 10 millones de descargas.

Su peso es de 24 Mb y su última actualización llegó el 20 de agosto del 2021. En cuanto a sus valoraciones, la misma tiene un puntaje de 4,5 estrellas de 5 posibles. Más o menos 60 mil usuarios han sido quienes han dado sus opiniones para evaluar la app.

Cómo lo hemos mencionado, estamos ante una app gratuita. No obstante, la misma cuenta con compras integradas que pueden escalar fácilmente los cientos de dólares.

Anuncios

Si luego de leer esta reseña te tomas el tiempo para investigar más al respecto, podrás darte cuenta de que es una app apreciada por sus usuarios. Lo raro es que aunque tiene millones de descargas, no se encuentran reseñas en la web sobre ella.

¿Cómo se usa?

Ahora bien, es importante hablar sobre la funcionalidad de TextSticker. Una vez la hayas descargado y la tengas disponible en tu escritorio, podrás darte cuenta de que posee características y funcionalidades muy atractivas.

En primera instancia, podrás ver que dentro de la aplicación existen cientos de carpetas llenas de stickers ya elaborados. Los usuarios de la app que van creando sus carpetas, pueden dejarlas públicas para que otras personas las utilicen y descarguen sus creaciones. Así que, en un primer lugar, podrás disfrutar de miles de stickers nuevos cada día.

En cuanto a la creación de stickers, debes saber que el proceso es muy sencillo e intuitivo. En toda la página principal de la app podrás notar un círculo verde con un signo de más. Al presionarlo, podrás empezar a crear el sticker de tu preferencia.

Allí podrás elegir si tomar una foto desde la cámara o seleccionar una imagen de la galería para la creación de la pegatina. Cuando tengas ya la imagen seleccionada tendrás que recortarla según tu necesidad, para luego terminar de editarla. Al culminar este proceso, tendrás el stickers elaborado y solo tendrás que ubicarlo en una carpeta que hayas creado para almacenarlos.

Algunas características extra de TextSticker

Debes saber que mientras estás utilizando la app, es posible iniciar sesión con una cuenta Google para poder adquirir las compras integradas que la aplicación ofrece. Estas permiten acceder a nuevas herramientas de edición y creación, en especial en el caso de la elaboración de stickers animados.

Por otro lado, también podrás navegar por la interfaz de la aplicación buscando paquetes de stickers ya elaborados. En este orden de ideas, existe un top diario con los mejores paquetes que podrás descargar. Además, también existe un apartado con los paquetes que se encuentran en tendencia. Estos son los más utilizados por los usuarios de TextSticker.

Ahora bien, supongamos que ya has elaborado las carpetas de stickers con las creaciones de tu preferencia. Para cargarlas a WhatsApp debes entrar en la aplicación y dirigirte a la pestaña Hogar. Allí encontrarás una opción que dice conectar, la cual va a sincronizar la aplicación con tu WhatsApp.

Otras sorpresas de TextSticker

Podrás ver los stickers que ya utilizas en este sistema en WhatsApp, pero también podrás organizarlos por carpetas. Asimismo, podrás exportar los nuevos stickers que has creado a WhatsApp y empezar a utilizarlos allí.

Así que las posibilidades que TextSticker te da son muchas. No sólo al momento de crear nuevas pegatinas, sino al descubrir nuevas carpetas en la app o sencillamente ordenar las que ya tienes en WhatsApp.

Las opiniones de los usuarios de TextSticker

Cómo ocurre con todo, encontraremos críticas positivas y negativas al respecto. En este sentido, has podido apreciar que la presente reseña ha valorado muy bien los servicios otorgados por esta app.

Aun así creemos importante que conozcas de antemano las valoraciones que han ido registrando los mismos usuarios de TextSticker en la Google Play Store.

Opiniones positivas

Entre los comentarios más repetidos se pueden encontrar los que se refieren al banco de stickers que se halla en la app. El hecho que diariamente puedan acceder a cientos de nuevas carpetas creadas por otras personas es lo más atractivo que los usuarios le ven a la aplicación.

Por otro lado, la calidad de colores, fuentes y efectos que se pueden incluir en los stickers es otro punto positivo según los usuarios más asiduos de esta App.

Otro de los comentarios que más se repiten son los que se refieren a la facilidad y rapidez en la creación de un sticker. Con esta App, no es preciso ser un experto para crear los mejores. Opiniones desfavorables

Claramente también se encuentran comentarios negativos, los cuales hay que tener muy en cuenta.

Al respecto, el tema de la publicidad en la aplicación es lo que más critican los usuarios. Efectivamente, al probarla lo percibimos como algo muy molesto a la hora de navegar por el interfaz.

Para finalizar…TextSticker es una aplicación que debes probar si quieres crear stickers desde tu móvil de forma rápida y sencilla.

Al usarla te darás coincidirás y comprobarás muchas de las cosas que hemos comentado acá. Por tanto, no será para nada una pérdida de tiempo.

Anuncios