En estos momentos de avanzada tecnología ya es posible convertir fotos en dibujos. Con las aplicaciones móviles los usuarios podrán transformar todas las imágenes captadas por su teléfono en geniales comics para compartir en sus redes. Las fotografías serán el centro de atención ahora versionadas en dibujos divertidos.
Si deseas convertir fotos en dibujos aquí te traemos las mejores aplicaciones móviles para que tus sueños sean toda una realidad. Los efectos visuales y la calidad del resultado final de las imágenes se ponen a disposición de los navegantes de la web. Las apps más destacadas y rápidas son las siguientes:
Es una de las aplicaciones más rápidas para convertir fotos en dibujos debido a la utilización de 1000 filtros disponibles para que la transformación sea inmediata. Los retratos pasarán a convertirse en hermosas obras de arte para luego ser exhibidas y compartidas.
Los resultados son fenomenales por medio del uso de la tecnología de inteligencia artificial de Painnt- Pro Art Filters. Los filtros permiten un dibujo con alta definición que hace juego con su avanzada interfaz fácil de utilizar. En la actualidad la aplicación ha añadido la opción Premium con filtros y herramientas útiles.
Se trata de un editor de fotografías que usa una gran cantidad de filtros para que las imágenes luzcan como dibujos reales. La transformación dura menos de 30 segundos y el resultado final es excelente. Los estilos de mayor utilidad del editor son el dibujo a lápiz y la acuarela. Cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva.
Al descargar la app el usuario formará parte de una comunidad de creadores artísticos de todo el mundo que hoy superan los 150 millones de usuarios. Los filtros de PicsArt Editor de Fotos permiten lograr importantes efectos de VHS o Y2K para trabajos de ediciones populares retro.
Es una herramienta muy usada para personalizar las fotografías que se encuentran guardadas en el dispositivo. El trabajo para convertir las imágenes a dibujos creativos lleva tan solo algunos segundos en concluir.
La app PhotoMania- Efectos Fotográficos cuenta con más de 60 millones de seguidores quienes se destacan como editores de fotos. Para comenzar a usar esta aplicación no es necesario ser un conocedor en la materia pues el editor va indicando los pasos a seguir para la transformación.
Esta aplicación tiene por finalidad enfocarse en realizar efectos artísticos sin necesidad de cancelar ningún tipo de suscripción. Contiene 200 efectos diferentes que pueden ser escogidos a gusto del usuario para dar el matiz que requiere su imagen ahora convertida en un dibujo.
Para dar inicio al editor SuperPhoto- Efectos & Filtros el cliente escogerá la fotografía o imagen que desea transformar desde de su galería o cámara. Las herramientas más destacadas que ofrece la app son: recortes, Bokeh, marcos, texturas y pinceles.
La principal característica de esta aplicación es la elaboración de dibujos, bocetos, pinceladas y acuarelas en tiempo record. La facilidad de su interfaz permite trabajar rápidamente ya que el editor se encarga de guiar al usuario principiante. Los efectos de edición darán la facultad al dibujante de tener el control sobre su obra de arte.
Por otra parte, la app Photo Lab: Editor de Fotos ofrece 570 elementos entre marcos de fotos, filtros y fotomontajes para que sean seleccionados a discreción.
Ha sido considerada una de las mejores aplicaciones que existen actualmente para convertir fotos en dibujos. Las obras conseguidas con este famoso editor se asemejan a los comics animados de Disney o Pixar. Se especializa en la elaboración de caricaturas con un alto contenido artístico y pictórico.
Las selfies no serán iguales a partir de la utilización de Creador de dibujos animados de fotos ToonMe ya que el resultado de la transformación obtenida es sorprendente. Por otro lado, si el usuario lo prefiere, puede usar la opción de dibujo libre para emprender la personalización del arte final.
Es una app similar a las citadas anteriormente, pero con una marcada diferencia en cuanto a la rapidez de convertir la foto en dibujo. Esta acción es sumamente veloz debido a la gran variedad de filtros utilizados por la cámara de avanzada tecnología para obtener resultados profesionales.
Las imágenes contenidas en la galería del dispositivo pasarán fácilmente a ser representadas en pinturas al óleo, dibujos animados o dibujos a lápiz. Con Cartoon Photo se verá un mundo totalmente diferente a través del lente de la impresionante cámara para plasmarlo al comic.
Otra de las insuperables aplicaciones que se encuentran disponibles para convertir fotos en dibujos es Prisma Photo Editor. Es un software que presenta una variedad de estilos diferentes para que las fotografías cambien a los bocetos pictóricos más divertidos de la web.
Una de las innovaciones que ofrece esta aplicación es convertir las fotografías en obras de arte al estilo de los grandes pintores como Picasso o Van Gogh. Una vez concluida la labor de edición el usuario podrá compartir con sus familiares y amigos los resultados artísticos obtenidos.
Esta aplicación se ha ganado la confianza de miles de seguidores a desde su comienzo motivado al excelente trabajo logrado. Su multiplicidad de filtros hace posible que el usuario escoja los que más adapten a su requerimiento. La app Sketch Me- Sketch & Cartoon es la mejor opción para convertir las fotos.
El fascinante mundo de las aplicaciones hace posible convertir fotos en dibujos en tan solo unos 30 segundos. Esta actividad es posible hoy día mediante las herramientas con un alto contenido tecnológico dispuestas para todos los seguidores en el mundo entero.