#Aplicaciones

Aplicación Pixart – Convierte tus fotos en dibujos animados

En 14/05/2022
Anuncios

Conoce la aplicación Pixart, una herramienta fotográfica que puede convertir fotos en dibujos animados. Si eres fanático de las caricaturas, del universo de Disney o personajes de película, esta aplicación es para ti. Con esta apppuedes obtener una foto realista con características animadas en poco tiempo y de manera sencilla.

Esta aplicación cuenta con diferentes opciones para editar, desde los más pequeños de la casa pueden divertirse con sus característicos filtros. La gran variedad de filtros que encontramos en Pixart hace que sea una aplicación que pueda disfrutar toda la familia. Es una excelente opción para pasar un rato diferente.

Anuncios

La edición básica con filtros no es el propósito de esta aplicación. Pixart funciona detallando cada parte del rostro que se desea editar. Es por esta razón que es catalogada como una aplicación que ofrece fotos realistas. A pesar de su objetivo que es conseguir una edición animada.

A continuación te contamos más a fondo de que trata esta aplicación. Pixart es una aplicación que promete mucho. Conoce sus características y funcionalidades. Sin duda, al terminar de leer este artículo vas a querer descargarla.

¿De qué se trata la aplicación Pixart?

La aplicación Pixart es desarrollada por A.I. Studio. Se encuentra disponible para sistema operativo Android. Actualmente, cuenta con más de 100.000 descargas en la Play Store. Alcanzando 4.5 estrellas de puntuación por sus usuarios. Esta aplicación ocupa poco espacio en el dispositivo móvil, su peso es de 5.6 m.

Los usuarios que han probado esta herramienta refieren estar a gusto con la aplicación. Su funcionalidad es rápida, simple y cumple con lo esperado. Además, no contiene anuncios que puedan retrasar el proceso de edición. De igual manera, cualquier inquietud es solventada por los desarrolladores de manera inmediata.

Anuncios

Esta aplicación se caracteriza por utilizar inteligencia artificial para lograr su objetivo. No es solo un filtro de caricatura, esta aplicación convierte cualquier foto en un dibujo animado. Pixartcuida cada detalle de tu foto, consiguiendo así un retrato mucho más realista. Es por esta razón que ha conseguido su popularidad.

Dentro de Pixart existen múltiples filtros. En la actualidad, esta aplicación tiene a su disposición un total de 150 filtros para fotos. Sin embargo, es necesario resaltar que no todos los filtros se encuentran disponibles en modo gratuito. Existe una membresía que abarca muchos de estos filtros y funciones.

Dibuja tu rostro en simples pasos con la aplicación Pixart

La rapidez es característica de la aplicación Pixart. De manera rápida y sencilla puedes dibujar tu rostro o a cualquier persona que desees colocar en estilo caricatura. Necesitas tener instalada la aplicación en tu dispositivo móvil. Esto no te ocupará mucho tiempo, ya que ocupa poco espacio de almacenamiento.

Una vez instalada Pixart en tu teléfono, procedemos a abrir la aplicación. Lo primero que encontrarás es una publicidad de la misma aplicación. Aquí te mostrarán diferentes tarifas para pagar la membresía. Si no deseas hacerlo no hay problema, omite el paso y disfruta de los filtros que se encuentran gratis.

En la pantalla principal podrás visualizar la variedad de filtros de esta aplicación. Desde filtros con el estilo clásico de Disney, hasta una gran variedad de diseños de maquillaje y fondos animados. Pixart es tan completa que encontrarás filtros de animales. Los filtros de Barbie y los Simpson también los tienes en Pixart.

Editar es muy sencillo. Con solo dos pasos tendrás tu fotografía lista. Escoge el filtro que más te guste, y procede a darle clic. Se abrirá una nueva pestaña donde podrás visualizar tu foto ya editada. Si te gusta la foto puedes descargarla en tu dispositivo móvil o si deseas puedes probar muchos más filtros.

Filtros gratuitos de la aplicación Pixart

De manera gratuita puedes disfrutar de variedad de filtros en la aplicación Pixart. Te recomendamos explorar las diferentes opciones ofrecidas.

A continuación, te mostramos cuales son los filtros más famosos de la aplicación:

  • Disney 80s. Si te gustan las películas más antiguas de Disney, te encantará este filtro. Cada detalle es trabajado de manera que sea la fotografía más realista.
  • Disney Classic. Si tus gustos son más simples, este filtro es perfecto. Cuida cada detalle original y característico de los personajes más famosos de Disney.
  • Candy Lips. Cambia el tono de tus labios por unos más divertidos.
  • Christmas Toon. En épocas de fiesta también puedes tener fotografías originales.
  • Santa Card. Utiliza tus fotos para crear postales originales de navidad.
  • Many me fanart. Tres cambios, una foto. Un filtro original y divertido.
  • Anime. Los personajes de anime tienen características muy marcadas y diferenciadas. Con este filtro puedes conseguir ser un personaje de tu serie favorita.
  • The Simpsons. Convierte tu foto en una caricatura de los Simpson.
  • News Paper. Un filtro más simple, pero con mucha originalidad.
  • Why so cruel. Si viste la película de Cruella seguramente vas a querer probar este filtro.

La variedad de filtros que podemos encontrar dentro de Pixart hace que sea una aplicación competente. Si quieres disfrutar de los filtros Pro, te recomendamos pagar la membresía y tener acceso a los 150 filtros disponibles para ti.

¿Vale la pena descargar la aplicación Pixart?

Después de que muchos usuarios han probado los diferentes filtros en sus dispositivos móviles, se puede decir que vale la pena disfrutar de esta aplicación. No ocupa mucho espacio de almacenamiento y ofrece variedad y originalidad en sus funciones. En definitiva, Pixart cumple con lo esperado.

Esta app se diferencia del resto de aplicaciones fotográficas por sus incomparables estilos en filtros para caricaturas. Existen muchas opciones de aplicaciones fotográficas dentro de la Play Store para descargar. Sin embargo, Pixart se mantiene entre las mejores por la calidad y eficiencia en funcionamiento.

Te invitamos a instalar la aplicación Pixart en tu dispositivo móvil. Disfruta de momentos divertidos creando retratos animados.

Anuncios