#Top Juegos

Descubre el mejor juego FPS para descargar en el móvil

En 19/12/2022
Anuncios

Si eres fanático de la acción y buscas un juego FPS para descargar en tu móvil, piensa en Critical Strike CS. Es un juego épico donde se enfrentan grupos terroristas contra antiterroristas en ocho escenarios y con cinco modos de juego.

Si esto te suena bien, debes probar sus armas. Puedes usar hasta 40 diferentes; desde granadas hasta rifles automáticos. Con ellas, sentirás lo que de verdad es adrenalina. De hecho, este juego se encuentra entre los mejores games de disparos PvP online.

Anuncios

Incluso, mientras juegas, puedes chatear con otros usuarios. Y lo mejor es que lo puedes descargar gratis en Google Play Store. Es compatible con dispositivos Android 6.0 y versiones posteriores.

Derrota a los terroristas con este juego FPS para descargar

Este juego FPS para descargar entró al mercado en 2017. A la fecha, tiene más de 50 mil descargas y una muy buena valoración de los usuarios en Google Play. Cuenta con una calificación de 4.8. El puntaje máximo es 5.

Critical Strike CS: Online FPS tiene gráficos de muy buena calidad; además, su control fluido permite a los gamers desarrollar técnicas y habilidades de tiro en cualquiera de los ocho mapas o escenarios del juego. Para eliminar a los terroristas, puedes recurrir a:

  • Revólveres.
  • Armas automáticas y escopetas.
  • Granadas y rifles de asalto.

El juego te ofrece cinco modalidades de combate. Todas ellas usando FPS en tercera dimensión. Puedes jugar con tus amigos o gente de otros países en partidas que duran solo unos cuantos minutos.

Conoce las modalidades para jugar

Anuncios

En Critical Strike CS: Online FPS puedes elegir cualquiera de los cinco modos de juego o probar cada uno. De esta manera, tienes la oportunidad de optar por una batalla a muerte entre equipos. Se trata de que escuadrones antiterroristas eliminen terroristas.

Otra alternativa es elegir el modo Todos vs todos. Debes eliminar a tus oponentes todas las ocasiones que te sea posible. La tercera opción es que juegues a Desactivar bombas. Aquí un escuadrón siembra una mina y el otro tiene que desactivarla para controlar los daños.

Entre las modalidades más interesantes está la Carrera de armamento. ¿Te imaginas poder utilizar cualquier arma gratis y atacar a tus rivales? Bueno, pues aquí es posible hacerlo sin ningún problema.

La última modalidad es la llamada Sala privada. Como lo habrás adivinado, puedes invitar a tus amigos para jugar en un mismo lugar, sin tener necesidad de interactuar con gamers que no conoces.

¿Qué más ofrece?

Este es un juego de disparos en FPS, esto quiere decir que en el juego verás todo con la perspectiva de tu personaje. Con ello, tendrás una muy buena sensación de realismo.

Asimismo, puedes escoger distintos equipos para los terroristas y sus oponentes, entre los que destacan:

  • SWAT y Marines.
  • Balcanes y Anarquistas.

Además, las batallas se desarrollan en escenarios tridimensionales y con un ritmo rápido en las acciones. Esto, ya que el producto está diseñado para funcionar en prácticamente toda clase de equipo móvil, incluidos los de bajo rendimiento.

Pese a ello, sus gráficos son atractivos y muy modernos. También cuenta con música de fondo para mejorar tu experiencia de juego y espectaculares efectos de sonido. Esto sin duda contribuye a hacerlo altamente adictivo. Seguro querrás pasar horas y horas jugando.

Mejora continua

Otra ventaja de este juego FPS para descargar es que de forma continua ofrece mejoras. Sus temas son actualizados constantemente según la época del año o festividades que se celebran. Así, hay actualizaciones por Halloween, Año Nuevo o Pascuas, por ejemplo.

Además, en la medida que juegues, perfeccionarás tu técnica y podrás acceder distintas bonificaciones para mejorar tus armas o las habilidades de tu personaje en batalla.

También tendrás la oportunidad de ganar trofeos, premios y participar en mayores retos. Una característica más que hace a este juego muy atractivo, es que no gastarás muchos datos móviles.

De esta manera, si vas a gastar dinero, mejor hazlo para mejorar las habilidades de tu personaje con las compras integradas que tiene Critical Strike. Esto elevará tus posibilidades de salir victorioso.

¿Qué opinan los usuarios?

A la fecha, el juego tiene más de 140 mil reseñas, mucha de ellas con altas valoraciones. Algunos de los usuarios que ya han descargado el juego lo califican como excepcional, muy bueno, entretenido o excelente. Sin embargo, también hay críticas que el desarrollador debe tomar en cuenta para mejorar.

Entre los inconvenientes destaca que a los jugadores les molesta que haya muchos anuncios, lo que prácticamente les obliga a pagar para eliminar la publicidad.

Otra queja es que aun cuando superes misiones u obtengas victorias en las batallas, no te otorgan bonificaciones o recompensas para mejorar tu equipamiento. Además, argumentan que es lento el proceso para hacer el cambio de armas, lo que puede provocar que maten a tu personaje en ese lapso.

Tampoco consideran justo que te pongan a competir con jugadores de mejor nivel; también opinan que la calidad de imagen y variedad en los modos de juego podría mejorar. No obstante, en general aprecian la experiencia de juego, facilidad en los controles, movilidad del personaje y potencia en las armas.

Pruébalo, juégalo y decide

Este game es una de las opciones más llamativas que tienes si quieres un juego FPS para descargar y te apasiona la acción y las armas. Tiene dinámica, emoción, buenos gráficos. Así, solo resta que lo pruebes y juegues. Lo único que debes hacer es ingresar a la tienda de Google Play, buscarlo y bajarlo.

Es muy fácil, simplemente tienes que verificar que sea compatible con tu dispositivo y que tu móvil tenga suficiente almacenamiento. Este juego ocupa 771 MB. También es conveniente, si tienes hijos pequeños, que pienses si lo quieres poner a su alcance.

Critical Strike está recomendado para mayores de 13 años por sus escenas de violencia explícita; después de todo, se trata de una batalla entre terroristas y antiterroristas. Sin embargo, atendiendo las recomendaciones necesarias, seguro pasarás muchas horas de diversión.

Anuncios