#Top Juegos

Los mejores juegos de CupHead para Android

En 17/04/2022

Los juegos de CupHead para Android han salido al mercado para romper todos los récords por su toque artístico y el vintage que ofrece. Eso, sin mencionar que son juegos de gran complejidad en los distintos niveles donde debes ganar a los jefes.

Estos juegos están diseñados para jugar a las carreras y pistolas, pudiéndose jugar individualmente o en modo multijugador. Los juegos de CupHead para Android fueron desarrollados y publicados por StudioMDHR Entertainment. Aquí verás los más destacados de la tienda Play Store.

Top 10 de los mejores juegos de CupHead para Android

Anuncios

Los juegos de CupHead para Android han sido sorprendentemente inspirados en aquellos historietistas históricos. Estos son los más fascinantes dentro del ecosistema Android.

Bendy in Nightmare Run

Se trata de un juego de CupHead en donde el jugador tiene que controlar a Bendy, el encantador personaje de la caricatura clásica que, en esta ocasión, está huyendo de sus enemigos. Por fortuna, este curioso personaje no solo debe correr para salvarse, también debe defenderse y atacar si es necesario.

Bendy in Nightmare Run es una aplicación bastante entretenida, la cual simula la estética y la trama de un CupHead. Además, ofrece una experiencia diferente y adaptable para cualquier dispositivo Android, es intuitiva, fácil de jugar y sus gráficos son agradables. Descárgala ya en la tienda Play Store.

Wormster Dash

Este no es el típico juego de carreras sin fin, aunque su modalidad recuerda un poco el estilo de estas plataformas. En este caso, el jugador debe escapar del viejo monstruo y para ello debe ir pasando de niveles. Peculiarmente, tienes la oportunidad de encantar el camino para hacer un poco más accesible el rumbo que debes seguir.

Anuncios

Se trata de otro juego sin color (blanco y negro). Aquí también debes recorrer todo un mapa, pero en cada nivel encontrarás un principio y un final. Wormster Dash es un atractivo juego gracias a su estético diseño, también parecido a los dibujos animados. De hecho, es uno de los mejores juegos de CupHead para Android.

Corre Casimocho Corre

En esta oportunidad, Casimocho intenta emprender su travesía, por lo que toma un viaje muy lejos. Sin embargo, su novia está al teléfono, justo para decirle que ha preparado su platillo favorito, ¡mmm! Rico, milanesa con puré.

Por esta razón, Casimocho debe correr para llegar rápidamente a casa, evitando que los chanchitos se coman su comida.

Vive esta experiencia en los distintos mundos del juego, esquiva los enemigos más divertidos y no dejes que frustren tu meta. Corre Casimocho Corre es una app gratis en la tienda de Android.

Endless Boss Fight

Ha llegado la hora de una lucha sin fin, acompaña al poderoso Robot en una ardua batalla y gana el puntaje más alto.

Sin duda, una de las experiencias más intensas, golpes, lucha libre, armas personalizadas, boxeo, smashing y mucho más. ¿Te lo vas a perder?

Diseña el jefe a tu gusto y arruina los estragos y dificulta la labor de otros jugadores. Encuentra Endless lucha Boss gratis en Play Store.

Juanito Arcade Mayhem

Este es el pintoresco juego en donde Juanito, un chiquillo jugador de videojuegos, se da cuenta del gran peligro que acecha al mundo. Por eso, debe ser introducido en una maquinita de estas con el objetivo de combatir la peste y salvar al mundo.

Juanito Arcade Mayhem cuenta con varias modalidades para jugar, así, todos los jugadores podrán enfrentarlo, sin importar su nivel. Inicialmente, el modo difícil está bloqueado, pero a medida que juegues, las puertas se irán abriendo.

Run And Gun Shoot Action Game

Ha llegado la hora del juego de disparos, con increíbles escenas y movimientos cinemáticos. Aquí tienes la oportunidad de eliminar a tus enemigos con solo practicar saltos y volteretas épicas.

Run & Gun, posee una variedad de escenarios en donde puedes acabar con tus contrincantes y además, ganar algo de dinero para comprar armas con más precisión y potencia.

Mantente alerta si quieres salir victorioso de la batalla. Disponible para Android.

Take Flight!

Se trata de un juego casual en donde deberás surcar el cielo en compañía de un piloto muy pintoresco, parecido a un personaje de los comics retro. El objetivo consiste en ir siempre hacia adelante esquivando a todos tus oponentes y por supuesto recogiendo las recompensas.

Realmente, es un juego muy divertido, que promete una experiencia a lo grande. Es sencillo, atractivo y gratis, en ocasiones puede resultar muy adictivo. ¡Únete a Take Flight! Y desbloquea aviones nuevos.

Little Hunter: Run & Gun

Estamos frente a otro juego casual de Run & Gun con ciertos componentes de acción, ideales para que la experiencia sea mucho más divertida y larga. Algunas características del juego son:

  • Elementos de acción RPG
  • Desafiante
  • Batalla de jefes
  • Arcade
  • Fácil control
  • Gráficos sencillos
  • Intensidad al 100%

Aparte de eso, es divertido, sencillo y gratis, disponible para dispositivos Android.

Snow Bros Free

Esta no es una versión adaptada para dispositivos Android. Es un clásico recreativo de los años 90, uno de los juegos más destacados de todos los tiempos. Snow Bros Free es un juego que continúa siendo muy divertido, la única diferencia con el juego original está en los controles adaptados para Android.

Crea las bolas de nieve, derrota a los distintos monstruos y salva a la hermosa princesa. No te tardes o aparecerá el fantasma y te atacará Descarga la app en tu Android y ten cuidado.

Foxy Birds

Únete a la diversión con otros jugadores y averigua quién es el mejor cazador de pájaros, con el mejor juego tipo arcade adaptado perfectamente para Android. Obviamente, está inspirado en el maravilloso estilo de los años 20 y ¡claro! En CupHead.

Como ves, Foxy Birds es otro de los juegos que no pueden faltar en tu Android, así que, descárgalo desde la tienda Play Store.

Ahora que conoces estas increíbles apps, no te pierdas la diversión que los juegos de CupHead para Android te prometen.

Anuncios