#Top Aplicaciones

5 aplicaciones para ver anime gratis

En 23/07/2021
Anuncios

Las aplicaciones para ver anime se vuelven cada vez más populares gracias a los estrenos de animes que adquieren gran fama y popularidad. Junto a esto, la comunidad y amantes del anime crece constantemente desde muchas partes del mundo.

Sin embargo, mucho del contenido especial y de alta calidad es exclusivo para miembros pagos de la plataforma. Esto ha llevado a muchos a preguntarse cuáles son las mejores alternativas gratuitas para ver anime desde el teléfono.

Para ello, existen múltiples aplicaciones para que puedas ver anime y disfrutar de esta gran experiencia del entretenimiento japonés.

5 Aplicaciones para ver anime gratis

Anuncios

Aquí hay un top con las mejores 5 aplicaciones para ver anime gratis desde donde quieras junto a tu smartphone.

1. Crunchyroll

Es la plataforma para ver anime más famosa que existe debido a que se creó hace 15 años y sigue funcionando y actualizándose desde entonces. Su contenido es amplio y permite el acceso a múltiples animes de diferentes géneros y años de publicación.

Con esta app podrás disfrutar de clásicos como Dragon Ball y Naruto y de estrenos como Black Clover y My Hero Academia. Es una app muy buena y posee múltiples planes de uso como los Premium y el gratuito. Sin embargo, cabe destacar la siguiente serie de diferencias entre ambos tipos de planes:

  • Modos de Premium: Existen 3 modos de premium muy beneficiosos que vuelven la app de las mejores para ver anime. En los mismos, puedes evitar completamente la publicidad y ver todos los episodios en calidad de 1080p. Además de tener acceso total a todos los animes de la plataforma.
  • Modo gratuito: En este modo puedes ver tus animes favoritos y los más famosos en calidad de 480p. La plataforma distribuye varios anuncios de otros animes durante el episodio que estás viendo. Hay acceso limitado al catálogo de animes, pues los más raros o no populares no aparecen.

Esta aplicación posee más de medio millón de usuarios y se mantiene aumentando hasta ahora. Es la mejor opción entre los programas para ver anime y se puede obtener sin coste en Google Play y App Store.

2. AnimeOnline

Esta es una excelente plataforma y es considerada por sus usuarios como la más adecuada para ver anime sin costo alguno. A pesar de ser gratuita, sigue conservando una gran calidad y una amplia gama de configuraciones para adaptar la app a tus gustos.

La cantidad de anuncios que contiene es muy baja y solo se ubican antes y después de ver un episodio. De esta forma, no serás interrumpido durante un episodio por alguna molesta publicidad. Estas y otras características la vuelven una excelente opción para disfrutar del entretenido arte japonés.

Otras características que posee la app son:

  • Contiene una amplia variedad de contenido anime
  • Puedes guardar en tu biblioteca series y películas anime favoritas
  • Es posible cambiar la interfaz de usuario
  • Se puede descargar el contenido
  • Las series y películas están en 1080p
  • Posee historial de visualizaciones y descargas

Puedes descargarla sin costo alguno desde Google Play.

3. Limitado Legión Anime

Los fans del anime seguramente conocen a Legión Anime, una plataforma y aplicación para ver anime sumamente popular. La versión aquí presentada, como su nombre lo indica, posee limitaciones en cuanto a su contenido.

Posee características similares a otras grandes aplicaciones para ver anime, incluyendo el historial y la lista de favoritos. También puedes discutir con otros miembros de la comunidad acerca de los animes y temas relacionados.

La aplicación contiene anuncios y casi 3.000 usuarios que la califican con una alta puntuación. La misma sigue en desarrollo y se puede obtener mediante Google Play sin costo.

4. TIO Anime Latino Gratis

Es una aplicación que posee una interfaz bastante común y fácil de manejar. Su principal característica es la de compartir animes donde nunca falta el doblaje o los subtítulos. De esta forma, si no te gusta leer o escuchar audios japoneses, puedes ver tus animes favoritos en español.

Es excelente entre las aplicaciones en español, sin pagar mensualidades u otros planes. Sus más de 8.000 usuarios lo pueden confirmar, pues califican a la app con un promedio de más de 4 estrellas.

Podrás ver los clásicos y los estrenos en español (doblado o subtitulado) con alguno que otro anuncio. Esta excelente aplicación se puede obtener sin costo desde Google Play.

5. Anime Center

Puede que esta app esté al fondo del top, pero eso no la vuelve una mala opción. Por el contrario, posee miles de descargas desde su página oficial y es una excelente alternativa gratuita. Este sofware destaca por ser popular desde hace años y poseer estrenos y clásicos.

Por lo mismo, podrás disfrutar de tus clásicos favoritos y probar nuevos animes en estreno o emisión. Puedes descargar los episodios que desees o incluso películas de anime. También puedes participar en los foros, amigarte con el resto de la comunidad y discutir acerca de anime.

Podrás elegir qué ver en una amplia gama de series, OVAs y, por supuesto, películas. Puedes recibir notificaciones respecto a los estrenos de ciertos episodios y recomendaciones de series con temáticas similares a las que ves.

Por supuesto, la aplicación contiene anuncios como medio de sustento. Puedes descargarla únicamente por Google Play y de manera gratuita.

Disfruta tus animes favoritos sin costo alguno

Las aplicaciones para ver anime pueden ser a menudo costosas en cuanto a su mensualidad y quizás ni siquiera veas tanto contenido. Si este es tu caso, puedes optar por cualquiera de las opciones presentadas en este top 5. Dichas apps te ofrecerán acceso a animes sin coste para que puedas disfrutar la experiencia.

Además, la mayoría ofrecen algunos animes doblados al español, pero si no es así, siempre contarás con los subtítulos. 

Gracias a estas aplicaciones, podrás disfrutar del anime desde donde quieras, junto a tu teléfono, de forma gratuita y legal.

Anuncios