#Top Aplicaciones

Cinco juegos gratis similares a Grand Theft Auto disponibles en tu dispositivo Android

En 18/07/2021
Anuncios

Grand Theft Auto es una de las series más populares que tiene millones de jugadores en todo el mundo. Sin embargo, hay muchos juegos gratis similares a Grand Theft Auto que, si te interesan, los puedes probar.

Al ser una serie de juegos en donde la trama está llena de violencia, se recomienda que solamente lo jueguen personas mayores de edad.

Anuncios

Por otra parte, estos videojuegos se centran en los protagonistas que más han adquirido interés en los últimos tiempos, los antihéroes. Los que te vamos a dar en este post también tienen estos elementos.

Conoce los cinco juegos gratis similares a Grand Theft Auto

Incluso si somos fieles seguidores de una franquicia, muchas veces queremos probar otros similares para participar en otras historias o métodos de juego. Por esta razón, te damos una lista de juegos gratis similares a Grand Theft Auto para Android, que te pueden interesar por su temática tan parecida.

Una de las mayores ventajas de esto, es que puedes jugar cómodamente en tu teléfono o Tablet incluso si estás fuera de tu casa. La siguiente lista te dará una serie de opciones, para que puedas escoger el que te parezca más interesante.

Payback

Este juego es muy similar a Grand Theft Auto por las misiones que tiene y los mapas de mundo abierto. Dado que puedes hacer carreras y muchísimas actividades dentro de la aplicación. Algunas son las carreras de carros, otras están centradas en capturar las banderas.

Por otra parte, una gran ventaja, es que tiene eventos online y offline; así que no tienes que estar consumiendo tus datos, ni estar conectado a un Wi-Fi para divertirte un rato.

Además, los eventos en donde puedes participar son todos de acción y muy variados. Algunos de ellos se enfocan en batallas con tanques de guerra, entre bandas, carreras en helicóptero, entre otros; con un gran arsenal de armas, para que puedas escoger las de tu preferencia.

También, puedes hacer campañas e intentar conquistar el mundo ¡sí! Puedes hacerlo en modo online. Por otra parte, puedes crear tus propios retos y desafíos en eventos, si estas en el modo personalizado. Payback es, definitivamente, uno de los mejores juegos de descarga libre similar a Grand Theft Auto.

Gangstar New Orleans OpenWorld

Este es un juego de Gameloft que tiene muchos elementos que lo aproximan a Grand Theft Auto. No obstante, esta aplicación ha conseguido un gran reconocimiento gracias a sus propios méritos. Por estas razones, se ha convertido en uno de los mejores juegos similares a Grand Theft Auto.

En este juego, el objetivo y misiones se enfocan en limpiar y eliminar de las calles a policías corruptos, bandas de motociclistas y sacerdotes vudú. Aunque es gratis, tiene compras integradas en la aplicación, para hacer compras que te ayudarán a progresar en la historia, es del tipo freemium.

Vas a poder jugar en un mundo abierto inspirado en la ciudad de Nueva Orleans. En él, tendrás un gran equipo lleno de vehículos, armas y explosivos, que te ayudarán a ser el mejor gánster de la ciudad.

Gangstar Vegas

Este es uno de los mejores en la serie de Gangstar que lanzó Gameloft. Es, incluso, uno de los juegos gratis similares a Grand Theft Auto para Android más emocionantes. Asimismo, los gráficos del juego tienen una calidad extraordinaria, y este es solo uno de sus elementos más atractivos.

Como su nombre lo indica, está basado en Las Vegas, convirtiéndola en el escenario en donde se desarrolla la historia. Así, el juego ocurre en un mundo abierto en donde tu misión es convertirte en el mejor gánster, especialmente, porque vas a subir desde lo más bajo.

Al principio, serás un simple boxeador para la mafia, pero luego podrás ir escalando gracias a las recompensas y luchar en contra de otras bandas. De esta forma, el juego ofrece múltiples actividades y objetivos para que puedas alcanzar la cima del crimen.

Por supuesto, podrás manejar tu propio casino en la ciudad, de lo contrario, no sería un juego en Las Vegas. También, tienes la posibilidad de hacer guerras entre pandillas, robos, carreras, jugar como francotirador y, algo único, matar zombies. Además, ofrece muchas opciones de personalización del personaje.

Grand Miami Gangster Theft: Crime City Simulator

En este juego, tendrás como escenario a la bellísima ciudad de Miami. Además, tu objetivo será convertirte en el gánster más importante, mientras tienes como fondo las playas de Miami Beach.

Asimismo, es un juego de mundo abierto con mucha acción y violencia. La historia está centrada en una guerra de gánster que ocurrió, porque las bandas de ciudad como Las Vegas y Nueva Orleans está gobernando Miami.

Aunque parezca una contradicción, el objetivo es hacerles la guerra a las bandas de las otras ciudades, para liberar y traer la paz a Miami. Te tocará usar todo tu equipo como vehículos, armas, entre otros, para escapar de persecuciones policiales y de los gánsteres.

Todas las posibilidades que tiene esta historia y las multitudes de vehículos, armas y explosivos, fueron nuestras motivaciones para incluirlo en la lista. Por esa razón, es uno de los mejoresprogramas similares a Grand Theft Auto para entretenerse. Y podrás descargarlo de forma gratuita en la Play Store.

Dude Theft Wars: Online FPS Sandbox Simulator BETA

Es uno de los más interesante de esta lista y del género y, definitivamente, mejores juegos análogos a Grand Theft Auto. Porque es una parodia del juego tan famoso, tanto sus gráficos y, especialmente, su historia.

Lleno de acción y de violencia, pero es muy diferente a los demás. El juego podrás obtenerlo con solo un clic en la tienda de apps de Google.

Buscando opciones al juego de Grand Theft Auto

Este juego, siendo uno de los más populares, ha inspirado a otras franquicias para crear aplicaciones con historias y modos de juegos gratis similares a Grand Theft Auto. Aunque no son tan famosos, vale la pena probarlos, sobre todo si te gusta mucho la saga.

Anuncios