#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de bloqueo de pantalla para Android

En 23/07/2021
Anuncios

Todos queremos estar al día con las mejores aplicaciones de bloqueo de pantalla para usar en nuestro móvilEsto es porque nuestros dispositivos guardan información personal sensible o privada. En cualquier caso, el deseo de proteger nuestra privacidad nos hace querer usarlas.

Utilizar un bloqueo seguro en nuestro dispositivo nos ayuda a resguardar la información que no queremos que otras personas vean. Suele suceder que hay gente cercana a nosotros que les gusta husmear en nuestros celulares en búsqueda de imágenes o chats. Y no queremos que tengan acceso a ello ¿cierto?

Anuncios

Pues entonces, te mostramos una lista con algunas de las aplicaciones de bloqueo para pantalla que puedes descargar en tu dispositivo Android. Existen muchísimas, pero te recomendaremos una lista para facilitar tu búsqueda de una app de este tipo. ¡Todo para que mantengas protegida la información de tu móvil!

Top 10 de aplicaciones de bloqueo de pantalla para Android

Las aplicaciones de bloqueo de pantalla pueden funcionar para proteger diversas cosas dentro de un móvil. En la tienda de Google pueden conseguirse aplicaciones de este tipo para instalar fácilmente y, además, la mayoría son gratuitas.

Con ellas podemos resguardar información almacenada en carpetas, proteger nuestra galería de fotos o incluso, bloquear redes sociales. Si tú también necesitas instalar una, presta atención a la siguiente lista de apps de bloqueo. ¡Seguro encuentras una que se adapte a tus necesidades!

Cerradura (AppLock)

Como sabemos, hablar sobre el sistema operativo Android es conocer las múltiples aplicaciones que tiene disponible y que sirven para casi cualquier cosa. Esto también involucra a las apps para bloquear las pantallas de nuestros móviles y proveernos de cierta seguridad.

Una de las favoritas y más famosas, gracias al gran número de usuarios que la han descargado y usado es Cerradura (AppLock); funciona perfectamente para bloquear específicamente las aplicaciones que tu desees. Por ejemplo, puedes bloquear exclusivamente WhatsApp o tu galería de fotos. Esta app permite incluso bloquear llamadas y es totalmente gratuita.

Puedes descargarla directamente desde la Play Store de Android.

Cerradura Bloqueo Applock

Esta aplicación de bloqueo funciona con el método de protección con patrón. Con ella puedes bloquear el acceso a los documentos de tu dispositivo. Lo genial acerca de esta app es que puedes cambiar el icono de la plataforma para mayor seguridad. De esta manera puede mantenerse oculta para otros.

Entre sus funciones más prácticas se encuentra:

  • La captura de una foto a quien esté intentando ingresar a tu información.
  • La fotografía es tomada en el momento cuando ingresan erróneamente el patrón o la contraseña.

Esta app es gratuita.

Perfect App Lock

Esta plataforma es muy parecida a las anteriores, ya que permite proteger la información que guardas en el móvil. Es una de las más utilizadas y, así como protege los datos de individuos ajenos, también incluye:

  • Bloqueo a las opciones de Wifi
  • Bloqueo a las opciones Bluetooth

Esta app también es gratuita.

Smart AppLock Libre

Otra de las aplicaciones de bloqueo de pantalla muy práctica, fácil de usar y gratuita es Smart AppLock Libre. Con ella puedes proteger datos como tus contactos, archivos, apps de mensajería o incluso las opciones de configuración de tu móvil. Entre sus funciones se encuentra:

  • Alerta de intruso
  • Autoarranque cuando se reinicia el dispositivo

Usarla no supone ningún costo.

Material Lock (App Security)

Como herramienta de bloqueo de pantalla, esta app permite resguardar la información con la huella dactilar o con un patrón. Cuando se ingresan erróneamente los métodos de desbloqueo, la app limita al usuario por varios segundos. Entre otras funciones, también ofrece:

  • Aviso de intentos fallidos de desbloqueo
  • Función para extender la carga de la batería

Lockdown

Para quienes no solo desean proteger su información sino también personalizar las pantallas de bloqueo, existe Lockdown. Otra herramienta de bloqueo de pantalla que permite personalizar el móvil a tu gusto. Además, mantiene segura toda la información de tu dispositivo para que nadie tenga acceso a él sin tu consentimiento.

App Defender

Una herramienta que no puede faltar en nuestra lista de aplicaciones de bloqueo de pantalla es App Defender. Con esta app puedes escoger cuáles aplicaciones quieres proteger y cuáles no. Así mantendrás segura la información, gracias a la configuración de una contraseña o patrón. Esta app permite:

  • Obtener una captura de las personas que ingresan erróneamente el método de desbloqueo.

Solo Locker

Una herramienta que protege tus datos de una manera muy cool gracias a los diseños para personalizar que tiene disponibles. Igual que todas las apps anteriores, permite establecer una contraseña o un patrón para poder desbloquear y usar el dispositivo. Entre sus funciones se encuentran:

  • Visualización de notificaciones
  • Visualizar las canciones que han sido escuchadas recientemente
  • Reloj

Net Locker

Una herramienta de bloque sencilla y visualmente agradable. También posee múltiples opciones de diseños para personalizar. Con ella también puedes:

  • Desechar notificaciones
  • Deslizar a los lados para visualizar o borrar las notificaciones

AcDisplay

Por último, esta es otra app sencilla y funcional que protege los datos de tu móvil bloqueando la pantalla del mismo. AcDisplay muestra íconos en la pantalla de bloqueo con la posibilidad de pulsarlos para tener información adicional.

La app también permite:

  • Deslizar hacia abajo para desechar notificaciones.
  • Sensores de uso para determinar dónde se encuentra el dispositivo (bolsillo o en uso).
  • Encendido automático de la pantalla cuando detecta que el dispositivo está en uso.

Descarga y usa las mejores aplicaciones de bloqueo de pantalla

Esperamos que nuestra lista te ofrezca la variedad suficiente para que escojas alguna de las aplicaciones de bloqueo de pantalla que se adapte a tus necesidades y exigencias. Con todas estas apps puedes conseguir seguridad extra para la información que está dentro de tu móvil.

Lo mejor de todo, es que todas son gratuitas y muy fáciles de usar. Para obtenerlas solo debes ingresar al link proporcionado y ¡empezar a disfrutarlas desde ya!

Anuncios