Disponer de aplicaciones para verse más joven es hacer realidad el ideal de la eterna juventud, es tener en tu dispositivo ese secreto.
La tecnología brinda variadas aplicaciones que permiten, además de mejorar nuestra apariencia general, restar edad y disimular los estragos que causa en nuestro rostro.
Indiscutiblemente, guardar una fotografía que muestre una imagen rejuvenecida y fresca siempre será un reconfortante recuerdo.
Las 5 mejores aplicaciones para verse más joven
A continuación, se muestran las mejores aplicaciones para verse joven, con resultados increíbles para restar años a tus fotografías.
Encontramos en el mercado diferentes apps que nos brindan la oportunidad de mejorar nuestra imagen en general; además de que son herramientas muy populares entre los estilistas y salones de belleza.
1 – FaceApp
Es, sin dudas, la aplicación líder en popularidad. Con descarga gratuita, FaceApp supera los 100 millones de usuarios. Sus filtros versátiles permiten obtener efectos espectaculares en segundos.
Esta aplicación ha servido de base para el desarrollo de muchas otras similares que, sin embargo, no le han restado el privilegio del primer lugar.
Funciona con inteligencia artificial para conseguir el efecto de envejecimiento y rejuvenecimiento por igual, sin excesivos retoques ni Photoshop. Solo se encuentra disponible para Android 5.0.
Otras características
Además del efecto de rejuvenecer las fotografías cuenta con otras innovaciones:
- Brinda la opción de cambiar de sexo en las fotografías, una posibilidad que despierta la curiosidad de muchos.
- Cambiar el color del cabello y de peinado
- Agregar bigote y barba
- Añadir esos tatuajes que siempre hemos querido tener, pero no nos atrevemos a realizar.
- Cambiar la tonalidad de la piel, bien sea para aclararla, oscurecerla o para darle efecto de bronceado.
- Y otros filtros muy interesantes y divertidos
2 – Old Age Face Effects
Esta app tiene características similares a la anterior y brinda al usuario la oportunidad no solo de quitarle años a su imagen en una fotografía; ofrece también el efecto contrario al permitirnos visualizar cómo seríamos en unos años.
Estas experiencias pueden ser conservarlas como testimonio fotográfico, con la ventaja de poder compartirlo en las redes sociales.
Conservar una fotografía personal con algunos años menos siempre constituye una tentación y, posiblemente, la oportunidad de conservar una imagen que en su momento no pudimos registrar.
Otras particularidades
Además de lo mencionado, Old Age Face Effects ofrece:
- Descarga gratuita para Android a partir de 4.0
- Modificar características particulares como el tamaño de ojos, boca y rostro, perfilar y mejorar detalles específicos.
- Cambiar el sexo
- Agregar sonrisa a una imagen guardada
- Añadir barba y bigote
- Stickers para particularizar la imagen y compartirla directamente de la aplicación a tus redes sociales y amistades.
3 – FaceLab
La aplicación FaceLab es de descarga completamente gratuita para equipos Android 5.0 en adelante. Ofrece efectos para rejuvenecer o envejecer la imagen fotográfica con resultados muy aceptables.
Con características similares a las anteriores, agrega filtros particulares para realizar cambios de imagen más drásticos.
Permite crear divertidos collages fotográficos para compartir con nuestros amigos a través de las redes sociales y directamente desde la aplicación.
Características
Muy divertida para compartir con los amigos, esta aplicación ofrece opciones interesantes tales como:
- Envejecer o rejuvenecer la imagen fotográfica y almacenar el resultado
- Cambio de sexo a las imágenes de las fotografías, de forma rápida y fácil
- Moderna opción para transformar tu imagen en la de un zombi y crear un disfraz o maquillajes divertidos para guardar.
- Filtros que permiten mostrar un rostro terso, libre de arrugas, cicatrices y marcas, mostrando una imagen joven y fresca.
- Crear avatares personalizados para identificar las imágenes.
4 – Pixl – Face Retouch
El aspecto de portada que ofrece a tus fotografías la aplicación gratuita Pixl-Face Retouch la ubica dentro de las más populares.
No solamente otorga un aspecto más joven, también elimina cualquier imperfección, como marcas o cicatrices, líneas de expresión o granos. Así que ya no tendrás problemas al compartir tus fotografías.
Cuenta con un editor de imágenes que en pocos minutos permite obtener fotografías ideales, con dentadura blanqueada, sin acné, sin ojeras.
Esta aplicación cuenta con una cantidad de filtros que la convierten en un salón de belleza en casa ya que no solo rejuvenece, sino que perfecciona esa imagen.
Su descarga solo está disponible para equipos Android 5.0 o versiones posteriores.
5 – Cara de la edad – hazme joven
Esta aplicación cara de la edad-hazme joven, ofrece, mediante un editor de imagen, realizar todos los cambios para rejuvenecer el aspecto de las fotografías.
Con la posibilidad de agregar stikers para personalizar las fotografías en tiempo real o seleccionar las de la galería que se desea compartir.
- Puedes editar y recortar una fotografía para utilizar los filtros.
- Aplica para fotos de la cámara o de la galería del teléfono
- Con una herramienta de calculadora de edad para jugar con los efectos
- Posibilidad de guardar los resultados para compartir.
- Con aspectos mejorables, en la opinión de algunos usuarios.
- Los equipos celulares cuentan con editores de imagen que nos permiten mejorar el aspecto de las fotografías, y que se conocen como filtros de belleza.
- Google ha desactivado en algunos equipos esta opción, por lo que se recomienda revisar la opción en tu celular.
- Además de las aplicaciones mencionadas podemos resaltar el nuevo filtro Time Machine, presentado al mercado por Snapchat, que se conoce como lente de plataforma.
- Con esta opción podemos quitar o agregar edad a nuestras fotografías, así como añadirles otras características divertidas.
- Elimina o agrega arrugas, barba, cambia el color del cabello a canoso y otras características.
Estas aplicaciones no solo sirven para rejuvenecer la imagen, sino que ofrecen mucha diversión con familia y amigos. Se puede modificar una fotografía y jugar a adivinar la edad real de la persona, disfrutar haciendo cambios divertidos a las fotos de amigos y extraños.
Atrévete a vivir esta experiencia de las aplicaciones para verse más joven y disfruta de esta novedosa herramienta que brinda la tecnología para vernos mejor.