#Top Juegos

Los mejores juegos de guerra para Android

En 17/09/2021
Anuncios

Si eres aficionado a los videojuegos, este artículo te puede interesar. Te vamos a presentar los mejores juegos de guerra para Android que podrás encontrar en Google Play Store.

Estos juegos se conocen por ser los más populares de la industria, con miles de seguidores y apasionados de la categoría. Si bien es cierto que hay mucha competencia en este entorno, hoy te presentaremos los 10 mejores según la comunidad de usuarios.

Top 10 de los mejores juegos de guerra para Android

Anuncios

En la lista que a continuación te vamos a mostrar vas a conseguir títulos muy conocidos en la industria. Estos juegos de guerra para Android poco a poco se han ido convirtiendo en los mejores, y es por eso que hoy te hablamos de ellos.

1. Call Of Duty

Es un juego para tu dispositivo Android que puedes manejar en primera persona y se basa en disparar. Al jugar Call of Duty te encuentras en un mapa en el que debes ir completando ciertas misiones.

Puedes disfrutar de un chat de voz y texto, una experiencia en HD y controles que pueden ser personalizados. En las diferentes misiones puedes formar equipos con tus amigos y hacer del juego uno mejor. Se destaca por ser un juego bastante completo, por lo que su contenido no es infantil.

2. Shadowgun Legends

Shadowgun Legends es un juego ambientado en un mundo futurista que atraviesa una invasión extraterrestre. El jugador tiene como objetivo finalizar esa guerra. Tú eliges cómo jugarlo, bien sea en solitario, multijugador o cooperativo complejo.

Cuenta con diferentes escenarios y también es totalmente gratis. Las personas le han dado una excelente reputación, y por eso es que de los juegos de guerra para Android este se encuentra entre los mejores. Cabe destacar que el juego te recompensa por tu forma de jugar.

3. PUBG MOBILE 1.5: IGNITION

Está diseñado únicamente para dispositivos móviles o tabletas. PUBG MOBILE es un juego que te permite competir con tus amigos de forma gratuita. La idea es sobrevivir a batallas y competencias a muerte, puesto que esto es lo que debes hacer para ganar.

PUBG tiene grandes campos de batallas y su escenografía va cambiando a medida que vas avanzando. Cuenta con un sonido único y una espectacular vista 3D. El único requisito para poder jugar es tener una conexión a Internet estable.

4. Brothers in arms 3

Conviértete en un soldado de la segunda guerra mundial con Brothers in arms 3. Este es uno de los mejores juegos de guerra para Android porque te permite tener una experiencia inolvidable. Podrás ascender de rango como todo un militar, y además estarás disfrutando de sus increíbles características.

  • Accede a mapas para disfrutar y aprender a dominar los niveles
  • Tienes dos maneras de jugar, ya sea todos contra todos o partida a muerte
  • Si te mantienes constante, podrás desbloquear grandes beneficios
  • Debes asegurarte de siempre mejorar tu armamento

El juego es gratuito, pero si te animas a realizar la compra puedes tener acceso a unas funciones extra muy interesantes.

5. Infinity OPS: FPS Shooter

Otro interesante juego de guerra futurista que puedes instalar gratis en tu teléfono AndroidInfinity OPS cuenta con armas y armaduras futuras, para hacer de la experiencia aún más real. Además, cuenta con vehículos para terminar con tus enemigos.

Para una experiencia de combate inolvidable, crea tu propio clan e invita a otras personas a jugar. Podrás recibir recompensas diarias que te ayudarán a ganar.

6. Cover Fire

Si estás en busca de un juego de guerra sin necesidad de conexión a Internet, te presentamos Cover Fire. Sobrevive a una competitiva batalla de disparos entre francotiradores en línea y en campos de batalla con zombies.

Es uno de los mejores juegos de guerra para Android porque ofrece 12 capítulos con historias distintas para que pases un buen rato de juego. Busca tu mejor francotirador e infíltrate en una base terrorista, luego ven y cuéntanos si Cover Fire merece estar en este top 10.

7. Company of heroes

Company of heroes es un juego de estrategia ambientado en los tiempos de la segunda guerra mundial. Combina campañas, tácticas de unidad y escenarios de combate. Lidera 2 compañías de EE. UU y dirige la campaña en todo el continente europeo.

Está considerado como uno de los mejores juegos de estrategia a tiempo real, con características especiales para dispositivos Android.

8. Modern Combat 5

Aunque su título sugiera lo contrario, Modern Combat 5 es un juego más clásico de guerra y combate. Entra en un campo de batalla y crea un equipo de 11 clases, prueba tus habilidades con personas en línea a nivel mundial.

Sin embargo, no debes preocuparte si prefieres trabajar por tu propia cuenta. En Modern Combat 5 tendrás la opción de entrar a la campaña en modo solitario. Eso sí, ten en cuenta que necesitas conexión a Internet.

Esta alternativa cuenta como uno de los mejores juegos de guerra para Android porque ofrece una experiencia muy completa.

9. Sky Baron: Guerra de naciones.

Con Sky Baron elije entre más de 50 aviones diferentes para combatir desde las alturas. Decide en qué equipo quieres estar, y juega para derrotar al equipo contrario.

Aprende de aviones con éste increíble juego que nos muestra maquinarias realistas y un ambiente aéreo para que realmente sientas que estás volando.

10. Clash of Clans

Si lo tuyo es algo más de estilo clásico, Clash of Clans es el juego perfecto. Un videojuego diseñado para crear aldeas y combatir con bárbaros, magos y tropas. Crea un clan y compite en grandes guerras con otros usuarios de todo el mundo.

Es una app totalmente gratuita, pero puedes comprar ciertas funciones extra. Recuerda que debes tener al menos 13 años para poder jugarlo.

Juega como todo un guerrero

Los mejores juegos de guerra para Androidestán esperando por ti. Si te la pasas bien jugando, no dudes en probarlos y descubrir cuál prefieres más. ¿Qué esperas? ¡Únete a la acción!

Anuncios