Las mejores aplicaciones para seguir las fases de la luna

Anuncios

¿Te gustaría seguir las fases de la luna? ¿Eres de los que cree que las fases lunares tienen impacto directo sobre el humor y ciertas actividades agrícolas o de otra índole? Si es así, estás en el sitio preciso. Quédate con nosotros hasta el final de este post y descubre las mejores herramientas digitales para consultar el calendario lunar.

Desde tiempos inmemoriales las distintas civilizaciones han otorgado a la luna un carácter místico. Más de un fenómeno se ha asociado a ella. Es un hecho cierto que incide sobre las mareas y hay quienes creen que, en ciertas fases, el sueño se altera y se incrementa la fertilidad.

Anuncios

Independientemente del motivo que invite a seguir las fases lunares, en esta reseña conocerás las mejores aplicaciones que permiten dar seguimiento a estas.

Mejores aplicaciones que existen en la actualidad para seguir las fases de la luna

Con la siguiente lista de apps podrás seguir las fases de la luna de manera efectiva y en algunos casos hasta divertida.

1 – The Moon: Calendario fases lunares

Esta aplicación incluye toda la información posible acerca de la luna. También de cada una de sus fases, incluso contiene un par de datos más de carácter astronómico. Es una aplicación gratuita, no obstante contempla compras adicionales.

Está disponible para dispositivos móviles Android e iOS. Para descargarla es suficiente con dirigirte a las tiendas App Store y Google Play y podrás disponer de ella.

Su característica más llamativa, es, sin duda, que constituye el calendario lunar más antiguo que encontrarás en una herramienta digital. Contempla las fases lunares desde 0001 AD hasta 2100.

Clasificación:
3.9/5
Instalaciones:
100.000+
Tamaño:
16M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

2 – Daff Luna

Daff Luna es considerada una de las mejores aplicaciones para seguir las fases de la luna. Sus usuarios la valoran con un 4.9 de 5. Esta app te permite conocer:

  • Edad lunar
  • Fase actual
  • Las distintas fases lunares de cualquier mes
  • Salida y también puesta. Azimut y altitud de la luna y de otros planetas. Además, te ofrece información sobre el tránsito de la luna
  • Información sobre el zodiaco
  • Calendario lunar, equinoccios y solsticios
  • Te permite configurar notificaciones para cualquier evento lunar

Está disponible solo para dispositivos móviles Android.

Clasificación:
4.9/5
Instalaciones:
1 mi+
Tamaño:
59M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

3 – Mi Fase Lunar

Esta aplicación disponible para Android e iOS es una de las que mejor diseño tiene de todas las consideradas en esta lista. Es una app completamente gratuita, de hecho no contempla compras adicionales.

Con ella podrás estar al tanto del calendario lunar y seguir las fases lunares. Además, podrás conocer los horarios de salida y también la puesta lunar.

Si eres un apasionado de la fotografía, con esta app estarás al tanto de las llamadas horas azules y también las doradas. Esto te permitirá tomar las mejores y más hermosas fotos.

Clasificación:
4.9/5
Instalaciones:
1 mi+
Tamaño:
12M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

4 – Calendario: Sol y Luna

Esta aplicación resulta genial para determinar la posición exacta de la Luna y también el Sol. Con ella podrás seguir las distintas fases lunares, predecir los momentos más idóneos para tomar fotografías y seguir un sinfín de situaciones astronómicas.

Esta app es particularmente útil para:

  • Fotógrafos
  • Turistas
  • Agricultores
  • Pescadores
  • Astrónomos
  • Jardineros
  • Campistas

Contar con esta aplicación es sumamente sencillo, para ello sólo debes ingresar a Google Play y descargarla de forma gratuita.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
500 mil+
Tamaño:
15M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

5 – Luna y Jardín

Esta aplicación permite al usuario conocer el calendario lunar y sacar el mejor provecho de la biodinámica para obtener los mejores resultados en tu huerto o jardín.

Es una app completamente gratuita y la puedes encontrar tanto en Google Play como en App Store. Además, cuenta con notificaciones para que recuerdes tus labores de jardinería. También contiene una función especial que te permite indagar sobre una fruta o verdura en particular, y aprovechar el mejor momento para su cultivo y cosecha.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
500 mil+
Tamaño:
35M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

6.- MoonX

MoonX ofrece al usuario la posibilidad de conocer todos los aspectos relativos a la Luna, sus fases y su influencia en todas las áreas de la vida. En principio es una app a la que puedes acceder de forma gratuita a través de Google Play y de Apps Store. No obstante, prevé compras adicionales y cuenta con una versión paga.

Tiene una peculiaridad, está disponible sólo en inglés. Sin embargo, su desarrollador promete actualizaciones futuras y la inclusión de nuevos idiomas, entre ellos el español.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
100 mil+
Tamaño:
60M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

7 – Delux Moon Premiun

Es una versión ampliada de la original Delux Moon. Al igual que la anterior app que conforma esta lista está disponible sólo en inglés.

Es posible descargarla de forma gratuita a través de Google Play, pero para disfrutar de ciertas funciones y características deberás acceder a su versión pagada.

Contiene herramientas que brindan información en múltiples ámbitos, entre ellas destacan:

  • Jardinería
  • Astrología
  • Zodiaco
Clasificación:
3.9/5
Instalaciones:
50 mil+
Tamaño:
26M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

8 – Vida diaria con calendario lunar

Con esta excepcional app no sólo podrás seguir las fases de la luna, sino que también podrás encontrar información útil para tu día a día. Obviamente, relacionada con la Luna y sus efectos. Aquí te enteraras en qué fase cortarte el pelo, cuando se producen los eclipses solares y cuánto duran, cuándo sembrar, cuando no y mucho más.

Está disponible para sistemas operativos Android y la puedes descargar de forma gratuita desde Google Play. Cuenta con una excelente valoración de sus usuarios.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
500 mil+
Tamaño:
49M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

9 – Moon Calendar

Si no tienes problemas con el inglés Moon Calendar es una excelente aplicación para considerar. Con esta app podrás seguir las fases de la luna, acceder a una información lunar completa y, además, consultar diferentes aspectos de la astrología china y el feng shui.

Clasificación:
4.3/5
Instalaciones:
100 mil+
Tamaño:
20M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

10 – Fases de la luna

Cuando hablamos de Fases de la luna nos referimos a una aplicación que tiene como principal objetivo brindar al usuario un seguimiento preciso de las distintas fases lunares. Para mayor exactitud, incluye un cronómetro que ofrece una cuenta regresiva para las próximas fases.

Puedes acceder a ella a través de la tienda de Google Play y descargarla sin costo alguno.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
10 mil+
Tamaño:
10M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Listo para seguir las fases de la luna

Con cualquiera de estas herramientas digitales podrás seguir las fases de la luna. También obtener mucha información adicional sobre ella. Además, con ellas puedes sumergirte en temas interesantes y particulares que antes no conocías.

Anuncios

Lee mas en Top Aplicaciones