#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para contar tus pasos

En 15/10/2021
Anuncios

Antes no existían aplicaciones para contar tus pasos durante alguna actividad deportiva o de rutina, debías tener para ello un podómetro. En la actualidad, con tu teléfono puedes hacer esta tarea; solo debes tener el dispositivo móvil contigo y descargar alguna de las apps para contar tus pasos.

Existen muchas herramientas para contar tus pasos que puedes usar en dispositivos Android e iOS. Algunos teléfonos ya las traen instalada. Te invitamos a seguir leyendo este artículo dónde te mostraremos las mejores appsdiseñadas para esta actividad.

El mejor top de aplicaciones para contar tus pasos

Anuncios

Hay variedad de aplicaciones para contar tus pasos que puedes instalar en tu dispositivo móvil. Con estas apps podrás tener, de manera más precisa, un control sobre los pasos que haces durante la actividad física que ejecutas.

Algunas aplicaciones están diseñadas para el control de actividades deportivas, salud y de rutina diaria.

Google Fit

Con la app Google Fit contarás con un registro de los pasos que realizas durante el día. Esta es una aplicación con funciones todo en uno; a través de ella, otras aplicaciones sincronizan tu información con el dispositivo. No necesitas tener un reloj o brazalete especial.

Con Google Fit puedes llevar control de datos como: conteo de pasos, calorías perdidas, duración de actividad y frecuencia cardíaca. Al culminar la actividad física, los datos se guardan en el almacenamiento interno de la app.

Samsung Health

Con esta herramienta puedes obtener las mediciones de la actividad física que realizas: duración, velocidad y hasta saber cuántos vasos de agua consumes durante el día. Tiene la ventaja de contar tus pasos de forma automática, sin necesidad de activar la aplicación para su uso.

Esta app no es exclusiva para dispositivos Samsung; puede ser instalada en cualquier dispositivo.

Accupedo

Al descargar la herramienta Accupedo en tu dispositivo, verás de inmediato el número de pasos que hayas realizado. También tendrás detalles de las calorías eliminadas, la distancia que recorriste, rapidez aplicada y duración. El trayecto queda almacenado por un sistema de GPS para posterior revisión.

Adicional a esas funciones puedes registrar tu peso corporal y visualizar los objetivos cumplidos en la semana. En la pantalla te mostrará la ejecución de tus actividades detalladas a través de gráficas por día, semana, mes y año.

La appes de gran utilidad, fácil y simple en su funcionamiento. Puedes almacenar tus actividades sin ningún contratiempo y tener tu archivo personal.

Podómetro de Pacer

Pacer es parecida a Accupedo; se diferencian en que Pacer presenta más funciones, como: registrar tu entrenamiento usando el GPS del dispositivo móvil y contar tus pasos sin tener que activar la aplicación.

Con Pacer tienes la ventaja de contar tus calorías perdidas, distancia y tiempo en la ejecución de tu rutina deportiva; también puedes ingresar a programas adicionales para controlar tu estado físico.

Pacer permite visualizar tu rendimiento físico con el uso de gráficas donde se representan los pasos que das por hora durante el día; en el transcurso del mes y en el año.

Runtastic Steps

La aplicación Runtastic Steps está diseñada para el registro de actividad deportiva; tiene entre sus funciones un sistema de spin-off para contar tus pasos de forma más precisa y confiable.

En Runtastic Steps puedes ver estadísticas y el historial de tus caminatas de manera más llamativa y detallada. Es una de las preferidas por los corredores. También cuenta con una versión diseñada para un ritmo de vida más relajado.

Se caracteriza por tener planes relacionados con el control de pérdida de peso y gran cantidad de gráficas personalizadas; detalles importantes que la hacen sobresalir entre las demás herramientas.

Podómetro – contador de pasos

Con esta aplicación solo tendrás dos funciones: contar tus pasos y calorías de manera sencilla. No es necesario crear una cuenta y no te distraes con otras funciones.

Es fácil y sencilla de usar; tiene las herramientas indispensables para lo que necesitas. Puedes ver las calorías gastadas, contar tus pasos, tiempo empleado en la actividad física realizada y la distancia que recorriste.

StepsApp

Con StepsApp podrás contar tus pasos sin complicaciones; está diseñada con un novedoso formato en modo oscuro que la diferencia del resto. Ejecuta de forma directa la función para contar pasos. Al igual que otros modelos, te señala calorías, distancia recorrida y tiempo.

Noom

La ventaja de utilizar Noom es que, para contar tus pasos, no necesita consumir mucha batería de tu teléfono. Es de gran utilidad para instalarla en un dispositivo que no incluya la función conteo de paso en su sistema.

EasyFit Podómetro

Con esta herramienta, tienes a la disposición las estadísticas basadas en tu pérdida de peso; proporciona motivación para mantener o superar tu ritmo de ejercicio. Incluye otras funciones de gran utilidad. EasyFit, a diferencia de otras aplicaciones, no requiere autorización para acceder a tu información personal.

¿Las aplicaciones para contar tus pasos son confiables?

La mayoría se activan por medio del GPS y el acelerómetro del dispositivo móvil; valiéndose de estas herramientas, captan las actividades que realizas y las interpretan.

Al tener el dispositivo en tus manos obtendrás mejores resultados que cuando lo traes en un bolso o morral; donde se le hace más difícil mostrar resultados acertados en relación con los pasos que has dado. Las apps realizan la lectura de los sensores integrados en el teléfono; de ahí su uso directo con el GPS.

Cuenta tus pasos sin complicaciones

Al realizar tus ejercicios o al salir a caminar sin presiones, podrás contar con aplicaciones confiables y prácticas desde tu móvil. Estas te permitirán tener el control de tus actividades físicas diarias o de los logros obtenidos en rutinas de pérdida de peso.

Para disponer de estas novedosas herramientas en tu dispositivo móvil, solo debes descargarlas a través de las tiendas de Android e iOS. Con el uso de las aplicaciones para contar tus pasos, disfrutarás de increíbles funciones que harán que tu rutina deportiva sea más práctica y amena.

Anuncios