App para aprender a dibujar Anime – Conoce la mejor opción

Anuncios

 Si te gusta el dibujo y quieres aprender a dibujar anime hoy vamos a contarte todos los detalles de la app que te enseña a hacerlo. Es una aplicación muy conocida entre los amantes de este género y está siendo usada por grandes y chicos que gustan del estilo anime.

Tanto principiantes como expertos han conseguido en una app de Smart Room la mejor opción para crear sus propios personajes de anime. Vamos a ver que ofrece esta aplicación, lo que puedes hacer con ella y cómo descargarla.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
5 M+
Tamaño:
26M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Smart Room Apps para aprender a dibujar anime

Anuncios

Aprender a dibujar anime paso a paso es sencillo con esta aplicación. Algo que destacan quienes la usan es la sencillez de esta app y la opción de crear tus propios dibujos animados. Te enseña a dibujar personajes originales a partir de modelos sencillos.

Con Smart Room Apps aprendes a dibujar desde las manos hasta la ropa de tu personaje de anime. Hay un montón de opciones para que aprendas desde cero y paso a paso. Los detalles más difíciles se explican de forma que resulta fácil. Con esta app podrás aprender a dibujar ojos, manos, cabello, vestimenta, e incluso el brillo de los ojos.

Es una aplicación muy completa, aunque es gratis incluye todo lo que se necesita para hacer un dibujo de anime perfecto. Esto es posible por la guía detallada que contiene, dónde se describen todas las acciones que debes seguir para hacer tu dibujo paso a paso.

Características de la aplicación

Hay muchas aplicaciones para aprender a dibujar anime, pero no todas tienen las mismas características, ni están disponibles para todos los dispositivos. Tenemos que saber elegir la aplicación correcta para que disfrutemos de nuestras lecciones de dibujo y podamos sentirnos orgullosos de nuestras creaciones de anime.

Entre sus características destacamos las siguientes:

  • Es para toda la familia. Es del tipo family friendly, nada de escenas grotescas de tipo sexual o violento.
  • Se descarga gratis en cualquier dispositivo móvil Android versión 4 o superior.
  • Es un tutorial completo para aprender a dibujar anime. Desde el primer módulo hasta el último las explicaciones son muy detalladas, para que no tengas ninguna duda al crear tus propios dibujos.
  • Contiene una guía que incluye todos los conceptos básicos del género anime. Esta sección también trae modelos que te sirven de inspiración.
  • Abarca lecciones sobre la anatomía y proporciones del cuerpo humano que te serán muy útiles para perfeccionar los dibujos.
  • Las lecciones más importantes de dibujo están en una sola sección para que puedas acceder rápidamente a ellas.
  • Abarca todos los aspectos de las historias japonesas y sus personajes: rostros masculinos y femeninos, vestimenta, movimientos y poses, entre otros.

Qué puedo hacer con esta aplicación

Esta es una app que te enseña desde cero, no importa si no tienes ni idea de diseño o dibujo. Su didáctica paso a paso va dando las primeras lecciones de forma tan detallada que cualquiera puede aprender fácilmente. Los conceptos básicos del dibujo son explicados de forma muy sencilla.

Con esta aplicación puedes:

  • Aprender a dibujar anime desde cero.
  • Dibujar tus personajes favoritos y animales kawaii.
  • Tienes la opción de crear tu propio anime.
  • Aprender a dibujar en detalle cada parte del cuerpo de los personajes animados.
  • Mejorar la calidad de los dibujos.
  • Obtienes una guía completa para dibujar: ojos, cabeza, cabello y poses.

Ventajas de la aplicación paso a paso

Siempre estamos buscando una aplicación que nos haga fácil y divertido el aprendizaje, y Smart Room Apps es una de estas. Podemos hacer uso de ella desde cualquier teléfono inteligente o una Tablet, incluso sin conexión a Internet. Además de ser gratis, cuenta con otras ventajas:

  • Excelente calidad didáctica.
  • Es adaptable, útil tanto para principiantes como para expertos.
  • De fácil descarga y manejo.
  • Útil para toda la familia.
  • No necesitas conocimientos previos para empezar a usarla.
  • Su método paso a paso es fácil hasta para los más pequeños.
  • Es realmente efectiva para aprender a dibujar anime.
  • Explicaciones detalladas desde el primer módulo hasta el último.
  • Sólo ocupa un 2,4 MB de memoria.
  • Te enseña a dibujar fácil los detalles más difíciles como ojos y cabello.

Desventajas

En este punto queremos hablar de lo no tan bueno de esta aplicación, pues nada es perfecto. El hecho de que sea gratis es una gran ventaja que trae como consecuencia la parte no tan buena de esta app. Nos referimos a los comerciales o anuncios de publicidad.

Haciendo una consulta entre los usuarios de esta aplicación, podemos decir que la única desventaja que han señalado son los anuncios publicitarios. Sin embargo, algunos dicen que no resultan tan molestos al compararlos con las ventajas que han conseguido en esta aplicación.

Aparte de esto, algunos han señalado que la app no se actualiza desde el año 2020, lo cual también puede considerarse una desventaja.

Valoración de esta aplicación

Para darle un valor objetivo debemos consultar a los usuarios, que en líneas generales le dan una buena valoración a esta app. Veamos algunas opiniones destacadas:

“Es una de las mejores que he probado, me gusta porque puedo crear mis personajes con los ejemplos que me muestra”. Julia.

“Es perfecta para mí, excepto por los comerciales”. Rubén.

“Está muy bien, explica todo desde el primer nivel, a mí me encantó porque no tenía ni idea de cómo empezar a dibujar anime”. Ana.

“Una app excelente si lo que quieres es aprender a dibujar, no es para colorear”. Clara.

“La mejor app para aprender a dibujar anime que he probado, la recomiendo”. Felipe.

“Le doy 5 estrellas a esta app, me encanta, lo único que le falta es la opción para pintar, me gustaría que la incluyeran en el futuro”. Andrés.

Como descargar esta aplicación

Si decides descargar la app de Smart Room en tu dispositivo móvil, recuerda las especificaciones que ya mencionamos. Si tu versión de Android es superior a 4.0 y quieres aprender a dibujar anime con esta app, sólo tienes que hacer clic acá para descargarla de la Play Store.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones